Connect with us

Deportes

¡Milagro, marcó gol Javier Mascherano!

Siete24

Publicada

on

España.- El zaguero argentino Javier Mascherano ha anotado su primer tanto con el Barcelona este miércoles en la goleada de su club (7-1) ante Osasuna, esto después de 319 partidos disputados.

Con el encuentro sentenciado, todos sus compañeros le animaron a que cobrara la pena máxima. Así, el ‘Jefecito’ tomó el balón y remató con mucha potencia para superar a Sirigu en lo que representó el sexto gol de victoria culé.

Entérate: Barcelona aplasta sin piedad al Osasuna

El argentino ya había estado cerca de ver portería poco antes con un remate de cabeza, pero su testarazo ha sido escupido por el palo tras el rechace del guardameta del equipo rojillo.

Quizá por ello, cuando el árbitro ha pitado la pena máxima, tras una clara zancadilla de Torres a Denis Suárez, sus compañeros le han pedido que lanzara el penalti. Incluso en el banquillo había bastantes risas y camaradería, lo que demuestre el buen ambiente del grupo tras la victoria del clásico.

De hecho, con Lionel Messi en el banco, Rakitic fue el primero en quedarse con el balón y dirigirse hasta el punto de los once metros, pero Piqué y Busquets le avisaron que era el momento para que Mascherano se estrenara seis temporadas después de su debut con el club catalán.

Entérate: Bautizan calles con el nombre de Messi y el ‘Jefecito’

El defensor, aplaudido por el Camp Nou, corrió del círculo central hasta el área para transformar el tanto y recibir, nuevamente, el cariño del público del Camp Nou, que coreó su nombre.

Hacía siete años que Mascherano no marcaba un tanto en partido oficial. Fue el 25 de febrero de 2010, en un partido de la Copa de la UEFA que disputó con el Liverpool. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos