Connect with us

Deportes

Milan, a ‘Semis’ de Copa de Italia

Siete24.mx

Publicada

on

Roma, Italia.— Una asistencia de Suso rematada por Patrick Cutrone le dio el triunfo 1-0 al Milan en la prórroga del derbi ante el Inter, logrando su pase a Semifinales de la Copa de Italia.

Debes de ver: Milan estará concentrado por tiempo indefinido

Los primeros en crear peligros fueron los ‘Lombardos’, que se acercaron al gol en el 18 con un cabezazo de Giacomo Bonaventura parado por el esloveno Samir Handanovic, mientras que el Inter protestó por una diana anulada por fuera de juego de Andrea Ranocchia.

En el 24, Perisic centró en busca del propio Ranocchia y el portero Antonio Donnarumma, que fue titular a causa de la lesión de su hermano, Gianluigi, desvió el balón entre las mallas; al principio el colegiado otorgó el gol, pero terminó anulándolo tras revisar la acción con la ayuda de la VAR.

Tras salvarse de esa ocasión, el Milan creó otro peligro con un disparo de Suso, pero Handanovic estuvo de nuevo impecable y mantuvo el empate 0-0 con el que los dos equipos se fueron al descanso.

El duelo siguió en la reanudación un guión parecido al de la primera mitad, con los dos equipos que se alternaron en la creación de ocasiones de gol.

El Inter desaprovechó una oportunidad clara con Joao Mário, que golpeó a Donnarumma tras recibir una perfecta asistencia del argentino Mauro Icardi en el centro del área, mientras que el Milan perdonó otra con Bonaventura, que remató alto tras un mal rechace de Handanovic.

Sin embargo, el tramo final fue casi completamente dominado por el Milan que estuvo a pocos centímetros de hacerse con la victoria, cuando un zurdazo curvado de Suso se estrelló contra la parte superior del larguero.

Te puede interesar: Duro revés del Inter de Milán

Los dos equipos se fueron a la prórroga y allí el gaditano siguió tirando de los ‘Rossoneri’ y dio en el 105 el pase decisivo para el gol de Cutrone; regateó al japonés Yuto Nagatomo y lanzó un balón en el centro del área en busca del canterano del Milan, que lo aprovechó para subir el 1-0 al marcador.

El Inter intentó reaccionar en la segunda mitad de la prórroga, pero sus rivales estuvieron muy atentos en fase defensiva y lograron hacerse con el pase a las Semifinales, donde les espera el Lazio.



Dejanos un comentario:

Deportes

Presidente del COI alaba a Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Alabó Thomas Bach a Kobe Bryant. Foto: Twitter

Lausana.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó este lunes que Kobe Bryant abrazó el poder del deporte para cambiar la vida de las personas y fue un apoyo al Movimiento Olímpico.

El escolta durante 20 años en la formación de Lakers de Los Ángeles murió ayer a los 41 años a consecuencia de un accidente de helicóptero, donde también pereció su hija Gianna y otras personas.

“Kobe fue un destacado y verdadero campeón Olímpico”, continuó Bach en referencia a las medallas de oro que ganó con la selección de su país en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En la final en Beijing 2008, que fue contra España, Bryant fue clave en la coronación con 20 puntos y lideró las asistencias con seis; mientras que en Londres 2012, también ante los ibéricos, cooperó con 17 unidades para obtener el oro.

Quien fue apodado “The Black Mamba” apoyó el movimiento olímpico en diversas ocasiones y exhortó a la población del mundo a realizar alguna actividad física, hasta ofreció consejos de entrenamientos.

“Después de retirarse del juego que tanto amaba, continuó apoyando el Movimiento Olímpico y fue una inspiración para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Todos extrañaremos su energía y su naturaleza humilde”, expresó Thomas Bach en un comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

Nadal, a los cuartos de final del Abierto de Australia

Siete24.mx

Publicada

on

Nadal, a los cuartos de final del Abierto de Australia. Foto: Australian Open

Melbourne.- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, se colocó en los cuartos de final del Abierto de Australia, tras vencer en los octavos al favorito australiano Nick Kyrgios.

Luego de tres horas y 39 minutos, el español pudo derrotar al australiano en un duelo apretado que se fue a cuatro sets de 6-4, 3-6, 7-6 (8/6) y 7-6 (7/4), para continuar su camino por el vigésimo título de Grand Slam.

Nadal dio el primer golpe al llevarse el set uno con un solo quiebre, sin embargo, Kyrgios hizo lo propio en el segundo y se empató el encuentro. Para la siguiente manga, ninguno cedió el rompimiento y se fueron a “muerte súbita”, en la que finalmente se impuso el español.

En el cuarto set, un quiebre de cada lado mandó la manga a tie break, en el que, finalmente, Nadal alcanzó los cuartos de final y buscará su pase a semis ante el austriaco Dominic Thiem.

El francés Gael Monfils sucumbió ante Thiem, quinto sembrado, en los octavos de final en menos de dos horas, por parciales de 6-2, 6-4 y 6-4, por lo que el austriaco se medirá al número uno del mundo de acuerdo con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En tanto, el alemán Alexander Zverev doblegó al ruso Andrey Rublev en tres sets seguidos de 6-4, 6-4 y 6-4, para enfrentar en los cuartos al suizo Stan Wawrinka, quien lleva paso firme en la competencia y dio la sorpresa al eliminar al cuarto sembrado, el ruso Daniil Medvedev.

Seguir leyendo

Te Recomendamos