Deportes

Milan busca ‘robarle’ a la Juventus

Publicada

on

Ciudad de México.— El AC Milán no se cansa de fichar a ‘grandes’ jugadores en este mercado veraniego y ahora va por un elemento ‘clave’ de la Juventus de Turín.

Te puede interesar: AC Milan se refuerza con crack del Leverkusen

Con el afán de volver a ser un equipo protagonista en la Serie A de Italia y de Europa, el conjunto milanés tendría la mira puesta en el defensa Leonardo Bonucci para reforzar su zaga.

De acuerdo a información de Sportitalia, el agente del central turinés, Alessandrio Lucci, “ya está trabajando en su traspaso”, situación que sería un verdadero ‘bombazo’ en el Calcio.

En un principio, la escuadra de la ‘Vecchia Signora’ ha valorado al internacional por la ‘Azzurra’ entre 50 y 60 millones de euros. Sin embargo, el cuadro ‘Rossoneri’ ha ofrecido 30 millones de euros, oferta que aceptarían en Turín más el jugador Mattia De Sciglio, que interesa al técnico Massimiliano Allegri tras la salida del lateral brasileño Dani Alves.

Cabe recordar que Bonucci renovó su contrato con los bianconeros el año pasado tras la Eurocopa de Francia y ha sido uno de los elementos más buscados en defensa por los cuadros ‘grandes’ del Viejo Continente.

Por si se te pasó: Berlusconi vende al AC Milan a consorcio chino

Señalar que el AC Milán, luego que fue vendido a inversionistas asiáticos, ha reforzado su líneas con jugadores de ‘cartel’ como Mateo Mussachio, Ricardo Rodríguez, Frank Kessié, Fabio Borini, Hakan Calhanoglu y André Silva.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil