Connect with us
Nápoles tomó fuertes medidas en contra de los jugadores. Foto: Twitter Nápoles tomó fuertes medidas en contra de los jugadores. Foto: Twitter

Deportes

Milik se luce y Napoli avanza a octavos en Champions

Héctor López

Publicada

on

Napoli, — El polaco Arkadiusz Milik destacó con tres goles en la victoria de 4-0 del Napoli sobre el Genk. Este resultado le permitió al equipo italiano terminar la fase de grupos en segundo lugar del Grupo E y avanzar a octavos de final en la Champions League.

Te puede interesar Janssen fuera del Mundial de Clubes

La escuadra napolitana abrió el marcador muy temprano, al minuto tres Milik definió al aprovechar un error del joven arquero Maarten Vandevoordt, quien quiso salir jugando y terminó ahogado entre los delanteros.

Al minuto 26 Giovanni Di Lorenzo se escapó gracias a su velocidad por la banda derecha y al entrar al área centró a la ubicación exacta de Milik para que éste firmara su doblete.

El polaco consumó un gran regreso al minuto 38 desde el punto penal, consecuencia de una falta de Vandevoordt sobre José María Callejón.

Hirving Lozano ingreso de cambio al minuto 78′

Durante el complemento, la posesión del esférico la mantuvo el Napoli aunque no llegaron tantos goles como en la primera mitad. Casper De Norre, defensor del Genk, provocó la segunda pena máxima de la noche al lanzarse con la mano para detener un disparo y Dries Mertens firmó la cuarta anotación con cobro a lo Panenka.

El técnico Carlo Ancelotti decidió enviar a  Hirving Lozano al campo después del cuarto gol para tomar el lugar de Milik, el mexicano sólo jugó 12 minutos , pasó desapercibido y tocó pocas veces el esférico.

Con el triunfo, el Napoli se quedó en el segundo sitio de su sector con 12 puntos, uno menos que el Liverpool. Ambos equipos conocerán mañana a sus posibles rivales y el sorteo para la siguiente ronda de la competición europea se llevará a cabo el lunes. (Notimex)

No te puedes perder León, con las manos vacías

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos