Connect with us
Milton Caragio con un pie fuera de Cruz Azul. Foto: Twitter Milton Caraglio Milton Caragio con un pie fuera de Cruz Azul. Foto: Twitter Milton Caraglio

Deportes

Milton Caraglio, con un pie fuera de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Milton Caraglio analiza la posibilidad de dejar Cruz Azul en diciembre próximo, a pesar de que tiene contrato vigente y que finaliza a mediados del 2021.

De hecho, el futbolista ha tenido contacto con la directiva de Rosario Central para intentar llegar a un acuerdo y poder integrarse el próximo año con dicha escuadra.

Caraglio llegó al futbol mexicano en el 2016, después de jugar con el Velez Sarsfield de Argentina; vistió las casacas de los Dorados de Sinaloa, Tijuana y Atlas antes de llegar a Cruz Azul.

Debutó como futbolista profesional con el Rosario Central, y ya está en negociaciones con el equipo que lo vio nacer, aunque La Máquina tiene la última palabra



Dejanos un comentario:

Deportes

Fulham está de regreso en la Premier League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Fulham, tras un año de ausencia, regresa a la primera división y con doblete de Joe Bryan sentenció su ascenso y es equipo de Premier League.

Te puede interesar JC Chávez confirma la trilogía

Tras estar solo un año en la Championship, el fútbol vuelve al Craven Cottage. Las anotaciones por los locales fueron obra de Joe Bryan al 105′ y 117′, por el Brentford descontó Henrik Dalsgaard al 124´.

Misión cumplida para el Director Técnico Scott Parker, el exmediocampista de West Ham y Tottenham, devolvió al Fulham la Primera. Un entrenador joven (39 años) que se baño de gloria en Wembley.

Fulham se une a los 3 ascendidos a la Premier inglés esta temporada, junto al Leeds United de Marcelo Bielsa y al West Bromwich Albiom.

Un nuevo equipo llega a la capital, ya son seis los clubes en Londres en la máxima categoría, junto al Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Tottenham y West Ham

Esta temporada en la Championship el gran perdedor fue el Brentford, que se quedó con las manos vacías después de un año increíble. Peleó hasta el final con West Brom el ascenso directo. Perdió la chance en las últimas dos fechas, con derrotas sobre la hora v Stoke y Charlton. En playoffs dio vuelta la serie al Swansea, pero no pudo con Fulham

En este cuadro londinense jugó el mexicano Carlos Salcido hace diez años.

Descendieron de categoría este año: Bournemouth, Watford y Norwich. El próximo 12 de septiembre arranca la temporada 2020-21 de la Premier League.

Foto Cortesía Fulham/ Championship

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julio Cesar Chávez confirma la trilogía con el “Travieso”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Julio Cesar Chávez, la leyenda del boxeo, confirmó en el martes de café del CMB, la tercera contra Jorge “Travieso” Arce.

Te puede interesar Dwayne Johnson compra la XFL

Foto Cortesía

Chávez González reconoce que aunque esta viviendo sus últimas exhibiciones, todavía le pone nervioso subir al encordado.

“La verdad me cuesta mucho trabajo, el “travieso” esta joven el cabrón, yo tengo 58 años y me cuesta trabajo, no es tan fácil. Aunque sea con el “dienton”- porque se que es malo el cabrón y le voy a poner una chinga- todavía me pongo nervioso”, puntualizó.

Por su parte, el monarca del mundo en cinco distintas divisiones, acepta que todavía le causa admiración enfrentar a su ídolo.

“Para mi es una satisfacción, es una función donde le vamos a cambiar la vida a mucha gente de Hermosillo, no tengo palabras para esto”, acotó Arce

Sobre la posibilidad de enfrentar a Oscar De la Hoya este mismo año, Julio Cesar Chávez puntualizó que la pelea se realizara hasta que el público pueda acceder a los escenarios deportivos.

“Esa exhibición esta parada por la pandemia, yo la quiero hacer como mi última en el Estadio Caliente, queremos gente, con el “Travieso” una, o máximo dos más, quizá en diciembre, pero ya el próximo año no quiero pelear más, ya en este año son las últimas”, sentenció la leyenda.

La dinastía “Chávez”

Uno de los atractivos en la cartelera será el ver juntos a los “Chávez” juntos, ya que Julio adelanto que sus hijos estarán presentes en el evento.

“Mi hijo Julio y Omar van a pelear, Omar a ocho rounds y Julio va a dar una exhibición, los tres vamos a estar ahí, la pelea va a ser a beneficio, vamos a dar despensas a los más pobres de Culiacán, porque la pandemia nos ha afectado mucho”, señalo el ex campeón WBC.

Aparte del combate entre Julio Cesar Chávez – Jorge “Travieso” Arce, los respaldos del “Junior” y Omar Chávez, se tiene programadas otras dos peles para redondear la función.

La función se realizara el próximo viernes 25 de septiembre con público virtual. La mecánica para la aficionados del deporte de los puños será la siguiente, cada persona interesada en comprar su entrada, lo hará por el sistema super boletos y desembolsara $175 pesos. Con una clave, que se proporciona al momento de la compra, el publico tiene derecho a una velada de dos horas vía streaming, y a través de la plataforma se podrá acceder media hora antes de la velada.

Además de la función, Chávez otorgará ocho cortesías para personas con problemas de adicción, para que se recuperen en su Clínica.

Foto Cortesía WBC

No te pierdas nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos