Deportes

Mítico estadio se convirtió en departamentos

Publicada

on

Ciudad de México.— Un histórico estadio de Inglaterra, el cual fue por muchos años la casa de un reconocido club, ahora es un complejo departamental. 

Te puede interesar: Sorpresivo descalabro del Arsenal

Estamos hablando del mismísimo Highbury Stadium, el cual fue la aduana del Arsenal de 1913 a 2006 antes de mudarse al conocido y ya no tan nuevo Emirates Stadium.

Y es que aquel recinto ubicado en Avenell Road, donde los ‘Gunners’ conquistaron 13 campeonatos de liga y presenció una pelea de Muhammad Ali en 1996, ahora es hogar de algunos afortunados que tienen la ‘lana’ para vivir ahí. 

Vivir en el famoso Highbury Square podría costar hasta 545 mil libras, lo que equivale a unos 12 millones 344 mil pesos. Sus interiores son completamente de lujo al contar con habitación doble, cocina, baño completo, estacionamiento, calefacción, seguridad privada y recepción. 

Christopher Bradley-Hole fue el arquitecto encargado de transformar el sagrado templo inglés, conservando la grada, pero adaptando el terreno de juego en una especie de jardín. 

Por si se te pasó: Arsenal se lleva la Community Shield en penales

Fue el pasado 7 de mayo de 2006 cuando el equipo londinense disputó su último cotejo en dicho inmueble. Se despidieron con una goleada de 4-2 sobre el Wigan Athletic, donde Thierry Henry consiguió un triplete y Robert Pirés colaboró con otro pepino. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil