Connect with us

Deportes

MLB conmovió con homenaje por el 9/11

Publicada

on

Cleveland.- La Major League Baseball (MLB) rindió un gran homenaje a las miles de víctimas de los atentados terroristas que sufrió Estados Unidos en aquel trágico 11 de septiembre de 2001.

Por eso, desde Cleveland, donde el equipo local de los Indians está jugando el mejor béisbol de las Grandes Ligas, establecieron marca histórica con el triunfo por blanqueada de 11-0 ante los Tigres de Detroit.

Entérate: Al recordar el 11S, Trump advierte a terroristas

El béisbol, el mismo que volvió a la acción de inmediato a pesar de las tragedias vividas en Nueva York, Filadelfia y Washington, para demostrarles a los terroristas que ellos serían los que iban a desaparecer y que el mundo sería más seguro, dio otra lección de grandeza y ensalzamiento de la memoria de las víctimas.

Sammy Sosa hizo esto después del atentado 9/11

Lo hizo como siempre se hace en el campo de juego, con el talento, la lucha y el profesionalismo, que hicieron posible la decimonovena victoria consecutiva de los Indians, la mejor racha ganadora en los últimos 15 años y acercándose a la de todos los tiempos que está en 26, establecida por los Gigantes de Nueva York, en 1916.

Entérate: Televisora sufre error con nombre de beisbolista

El campo corto boricua Francisco Lindor produjo tres carreras con un triple ante el novato Myles Jaye (0-1) en el segundo episodio, y la novena de Cleveland, que no pierden desde el 23 de agosto, sumaron otra paliza a su ya voluminosa lista de victorias con pizarras abultadas.

La seguidilla de los Indians es la tercera mejor desde 1947. Y aunque su paso impresionante es el tema principal de conversación en el béisbol, los peloteros tratan de conservar la calma.

Los Indios son el sexto equipo de la historia que logra 19 triunfos consecutivos. Se trata de la mejor racha desde que los Atléticos de Oakland ganaron 20 consecutivos en 2002, una hazaña deportiva que fue llevaba a la gran pantalla con la película “Moneyball”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Dinamarca usará camiseta en protesta en Qatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Dinamarca presenta su camiseta en protesta contra Catar y recibe una dura respuesta del comité organizador del próximo mundial.

Te puede interesar Quedo definida la fase final de la UEFA Nations League

La marca deportiva Hummel diseño y lanzó un mensaje de protesta por las muertes que ocasionó la construcción de estadios para este mundial.

El logo y escudo del mismo color. El tercer uniforme será negro en señal de luto

Hummel, ha decidido que su logo que no esté visible en la camiseta de Dinamarca durante el Mundial de Qatar 2022.

“No queremos estar visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”.


“Apoyamos a Dinamarca de todas las maneras, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como país anfitrión”.


“Hemos atenuado todos los detalles de la camiseta porque no queremos ser visibles en un torneo que se ha cobrado miles de vidas”

“No apoyamos a Qatar como anfitriona”: la camiseta de Dinamarca para el Mundial que rompe el silencio impuesto por la FIFA.

Hummel, la marca que viste a Dinamarca, se expresó en sus redes sociales luego de la ola de críticas por las camisetas que empleará el seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos