Connect with us
Modelos involucradas en fiesta del Tri. Foto: Twitter Modelos involucradas en fiesta del Tri. Foto: Twitter

Deportes

Modelos involucradas en fiesta del Tri

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos modelos estarían involucradas en la fiesta en la que estuvieron presentes varios jugadores de la selección mexicana en la ciudad de Nueva York, después de la victoria que obtuvo el Tri ante Estados Unidos.

Jugadores del Tri se van de fiesta

La argentina María del Mar Molar y la mexico-americana Keyla Caputo serían las dos jóvenes que un seleccionado nacional las habría invitado y que se les relaciona con algunos elementos del equipo mexicano.

El diario Récord informó que ambas estuvieron en el hotel Westin de Morristown “un pueblo afuera de Nueva York, donde se alojó el Tri, en el que ningún turista que vaya de visita a la Gran Manzana se hospedaría, pues queda lejos”, señaló el rotativo.

Dio a conocer que cuando ambas se registraron preguntaron qué incluía la reservación, lo que muestra que estaban invitadas y que ellas no habían pagado el hospedaje.

Después, se hicieron presentes en San Antonio donde la selección cayó ante Argentina “estaban en el Hilton Palacio del Río de la ciudad texana, donde estaba el Tri. Y de nuevo fueron al partido, incluso la argentina traía la playera de México, coreando al Chicharito y otros futbolistas verdes”, agregó en su columna el Francotirador.

“Un seleccionado invitó a estas aficionadas recalcitrantes, les pagó vuelo y hospedaje, y se las encargó a sus compas en la FMF, para que pasaran un buen viaje, hasta que regresaran sanas y salvas a la CDMX”, sentenció el rotativo que no quiso revelar el nombre de las involucradas.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Sebastián Sosa confirma venta de Monarcas Morelia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sebastián Sosa confirma venta de Morelia. Foto: Twitter Monarcas Morelia

Ciudad de México.- El arquero de Morelia, Sebastián Sosa, confirmó que la directiva del equipo ya lo vendió y su nueva sede será en Mazatlán.

El futbolista reveló que nunca había vivido un momento de tanta incertidumbre en su carrera deportiva.

“Aunque no es oficial, el equipo se vendió y va a cambiar de sede, camiseta y nombre. Ya se han visto camiones llevándose cosas del estadio. Se mudará a Mazatlán”, dijo.

Señaló estar a favor de que haya manifestaciones pacíficas de los aficionados que están en contra de la desaparición de Monarcas Morelia.

“Con todo derecho la gente se manifestó para que evitaran llevarse cosas del estadio y que el equipo desapareciera así como así”.

“Es un equipo que existe hace 70 años. Es la primera vez que me toca vivir algo así”, declaró en entrevista para Radio Continental.

Sosa termina contrato el próximos semestre, sin embargo, es alta la probabilidad de que regrese al balompié argentino.

“En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre del club después de estar 3 años. Está todo muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad, capaz y podría llegar a evaluar”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos