Connect with us

Deportes

Luka Modrić abre la puerta de Croacia a octavos de final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Croacia logró la clasificación a octavos de final de la EURO 2020 tras imponerse por 3-1 a Escocia en el partido decisivo del Grupo D. Luka Modrić lideró a los suyos con un gol y una asistencia.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Entretenida primera parte la que se vivió en Glasgow con un gol para cada equipo. Empezó mucho mejor Escocia. Pero a pesar de ello fue Croacia la que golpeó primero en el marcador por medio de Nikola Vlašić en el 17′.

Escocia luchó para transformar sus ocasiones en gol. Se debió esperar casi hasta el descanso para ver el gol local, que llegó con un potente remate de Callum McGregor desde la frontal del área tras varios despejes infructuosos de la selección croata.

Sobre la hora de partido apareció Luka Modrić para adelantar a Croacia con un gol espectacular. El centrocampista del Real Madrid recibió en la frontal del área y mandó el balón al fondo de la red con el exterior de su pierna derecha para inclinar la balanza a favor de su selección.

Modrić no tardó en sentenciar el partido y la clasificación Croacia. Perišić, tras asistencia de Modrić, aumento la ventaja croata en la recta final del partido con un buen testarazo en el primer palo. Ese gol acabó con las esperanzas de Escocia de meterse en su primera fase eliminatoria de un gran torneo y confirmó el boleto croata, que ahora se podría medir en octavos de final a España, si termina segunda de grupo.

Foto cortesía UEFA/ Croacia

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos