Deportes
Modric, sometido a pruebas médicas
Madrid, España.- Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, lleva dos días sin entrenar con el resto de sus compañeros tras su suplencia en el Benito Villamarín ante el Real Betis el pasado domingo, y será baja en Leganés.
Entérate: Modric, acusado por defraudar a Hacienda
Zinedine Zidane dio descanso a Modric en Sevilla y no participó ningún minuto en la goleada al Real Betis, y el jugador croata no ha vuelto a entrenar desde el pasado sábado.
Modric sufre unas molestias musculares que han provocado su ausencia en el último entrenamiento con el que el Real Madrid preparó la visita a Butarque, para disputar el partido de Liga aplazado ante el Leganés, y se ha desplazado a un hospital junto a los galenos del club para someterse a una resonancia magnética que determine si sufre alguna lesión.
Por si se te pasó: Modric se pierde la Ida de la Supercopa
De esta forma, el técnico madridista no podrá contar en Leganés con Modric ni con Marcelo, a quien en la mañana de hoy se le ha realizado otro estudio médico para conocer si sufre rotura muscular o una fuerte sobrecarga tras caer lesionado en Sevilla. El club comunicará en las próximas horas el estado de sus dos jugadores en sendos partes médicos.
JAD