Deportes
Molesta a Zidane sanción a CR7
Madrid, España.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró molesto por la sanción de cinco encuentros que se le impuso a Cristiano Ronaldo, después de que empujó al árbitro central durante el choque de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Entérate: Dura sanción para Cristiano Ronaldo
El estratega lamentó que uno de sus mejores futbolistas no podrá jugar los próximos encuentros y, aunque evitó hablar mal de los silbantes, señaló que es una situación difícil de controlar.
“Estoy muy molesto porque al final no me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó, pensar que no va jugar Cristiano cinco partidos con nosotros… puf, ahí pasa algo. Estoy molesto con esto, como todo el mundo, porque con pocas cosas es mucho castigo para él”, dijo.
Messi 0 partidos de sanción @Cristiano 4 partidos de sanción @rfef RETRATADOS una vez más. pic.twitter.com/vi6liJ7d0K
— Señorío Mis Cojones (@acharki86) 14 de agosto de 2017
“He sido muy claro en mi respuesta, cuando miras lo que pasó, al final de todo y dices que a Cristiano le han metido cinco partidos, es mucho. Nada más. Espero que lo miren porque se van a reunir el comité y que lo miren bien. Estoy molesto cuando miro lo que quieren meter a Cristiano por lo que pasó”, insistió.
Por si se te pasó: Cristiano Ronaldo, listo para la Supercopa
Se tiene previsto que en los próximos días la directiva merengue meta una inconformidad para que se le reduzca la sanción al futbolista portugués.
La rajada de Zidane en rueda de prensa sobre la sanción a Cristiano.
Sus declaraciones completas ???? https://t.co/H9RgKaGFHU pic.twitter.com/xKT4VE1erq— Antena3Noticias (@A3Noticias) 15 de agosto de 2017
“No sé qué pasa ni lo que va a pasar, muestro lo que siento ahora, después de haber visto otra vez el partido y es normal. ¿Cómo no me va a molestar?. No me meto en la labor del árbitro que es complicada, yo también me puedo equivocar, pero cuando al final de todo veo que son cinco partidos…, es mucho con lo que pasó”, dijo.
Zidane reconoció que Cristiano Ronaldo “está molesto porque quiere jugar y cuando no lo hace no está contento”, sentenció.