Connect with us

Deportes

Mónaco advierte no meterse con su ‘joya’

Siete24.mx

Publicada

on

Francia.- Ante el excesivo ‘acoso’ que existe por parte de grandes equipos europeos sobre la joven estrella del Mónaco, Kylian Mbappé, el club solicitará a las autoridades correspondientes que castiguen a los culpables.

A través de un comunicado, el cuadro monegasco reiteró su molestia al observar que varias instituciones han mantenido contacto con el joven francés de apenas 18 años. Un delantero que fue uno de los futbolistas que irrumpieron la temporada pasada, y que ayudó a que su equipo fuera campeón de la Liga Francesa.

Entérate: Revelan una de las claves para el nivel de Mbappé

Recordaron que esta acción está prohibida por el Reglamento Administrativo de la Liga Francesa de Futbol y por el Reglamento sobre Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), motivo por el cual solicitaron a dichos organismos emprender acciones disciplinarias sobre los clubes contraventores.

“Para acabar con esta inaceptable situación, el AS Mónaco considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes” que infrinjan esa norma, concluyó.

Entérate: Club ‘grande’ europeo haría ofertón por Mbappé

Este anuncio acabaría con los rumores que hablaban de una posible salida de Mbappé. Entre los principales destinos que se nombraron estaban el Real Madrid, Arsenal, Liverpool y el propio París Saint-Germain (PSG).

Incluso el diario deportivo “L’Équipe” detalló en junio que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, llamó por teléfono al joven prodigio del Mónaco, de 18 años, para convencerle de fichar por los ‘Merengues’.

Video de las mejores jugadas de Kylian Mbappé



Dejanos un comentario:

Deportes

Golpe de Dorados a las Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Dorados sorprendió a Chivas. Foto: Chivas

Guadalajara.- Chivas sufrió su primer descalabro del año, después de caer con los Dorados de Sinaloa 2-1, en duelo desarrollado en el estadio Akron correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Amaury Escoto por la vía del penal al minuto 37 y del paraguayo Rubén Monges al 57. Cristian Calderón descontó al 93. Para amarrar su boleto a cuartos de final, el “Gran Pez” requiere el empate o la victoria; mientras los tapatíos están obligados a ganar por diferencia de dos.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Cáceres, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Juan Meza (72) y al estadounidense Rubio Méndez (77) por los visitantes.

Mientras que en otro compromiso, los Xolos de Tijuana fueron al estadio Alfonso Lastras para pegarle 1-0 al Atlético San Luis.


El único compromiso del partido fue obra de Alfonso Sánchez a los 83 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Querétaro y Pachuca, con ventaja en la Copa MX

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro y Pachuca con ventaja en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro consiguieron ventaja en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los emplumados le pegaron 3-2 a los Bravos de Juárez, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto dos, autogol de Manuel Viniegra (46) y de Jordi Cortizo (50); Enrique López en propia meta (37) y Brian Rubio (86) marcaron por Bravos.

Con este resultado los queretanos requieren del triunfo o empate por cualquier marcador en el duelo de vuelta; los de Chihuahua están obligados a la victoria al menos por un gol, siempre y cuando no reciba más de dos tantos.

Mientras que en el otro encuentro, los Tuzos igualaron a uno con los Venados en calidad de visita.

Gael Acosta, al minuto ocho, marcó la anotación que parecía de la victoria para Venados, pero al 94 apareció el colombiano Jonathan Copete para rescatar la igualada en la serie que se definirá el próximo martes en el estadio Hidalgo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos