Connect with us

Deportes

Monterrey a las semifinales de la Copa MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey impusieron su condición de local para doblegar 3-2 a un complicado Puebla y con ello consiguieron su pase a las semifinales de la Copa MX Clausura 2017.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rogelio Funes Mori al minuto seis, Edwin Cardona al 17 y Yimmi Chará al 60 de casa, mientras que, por la Franja, Federico González anotó al cinco y Héctor Schmidt al 68.

El conjunto sorprendió en el arranque del cotejo y se puso al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, luego que Jerónimo Amione mandó centro desde la izquierda a Federico González quien se encargó de poner el 1-0.

Los de casa reaccionaron de manera inmediata, ya que Yimmi Chará tomó la pelota y mandó pase a Rogelio Funes Mori al área del contrincante, el delantero disparó cruzado para marcar el 1-1 al minuto seis.

El equipo del técnico Antonio Mohamed buscó generar peligro ante la cabaña defendida por Fabián Villaseñor y logró tomar ventaja a los 17, con un penal cobrado por Edwin Cardona.

Funes Mori se convirtió en un dolor de cabeza para los visitantes y al 25 tuvo otra opción, pero el portero tuvo una acertada intervención para evitar la caída de su marco.

Al minuto 40 Cardona hizo pasar apuros al Puebla con un disparo de media distancia, pero el portero González recostó sobre su derecha y luego Carlos Sánchez estrelló un tiro en el poste.

Te puede interesar: Revés para los Tuzos del Pachuca

Puebla trató de reaccionar en la segunda mitad y cerca estuvo de empatar cuando Francisco Torres cobró un tiro libre por izquierda y mandó la pelota al área, donde falló Federico González al enviar el esférico hacia un costado.

Ante ello, Monterrey respondió y al minuto 60 Yimmi Chará se encargó de poner el 3-1, luego que recibió pase de Edwin Cardona y definió ante la salida del guardameta de los poblanos.

El visitante no bajó los brazos y fue al 68 minutos cuando Héctor Schimdt puso el 3-2 en la pizarra al tirarse de palomita, en un centro por derecha y así se acortaron distancia.

Te puede interesar: Tigres da el primer golpe

Para la recta final del encuentro, Puebla insistió ante la portería defendida por Alexander Domínguez y puso en aprietos a los de casa, pero no logró empatar y a final de cuentas Monterrey se llevó la victoria.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Oscar Rojas y Héctor Schmidt del Puebla, y a Edwin Cardona de Rayados.

Monterrey.- Alexander Domínguez, Iván Piris, César Montes, Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Jesús Molina, Carlos Sánchez (Efraín Juárez, 63), Celso Ortiz, Edwin Cardona (Jonatan Cristaldo, 69), Yimmi Chara (Walter Ayoví, 89) y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Puebla.- Fabián Villaseñor, Oscar Rojas, Héctor Schmidt, Osvaldo Centurión, Adrián Cortés, Patricio Araujo, Francisco Torres, Carlos Orrantia, Jerónimo Amione, Federico González y Eduardo Pérez (Pablo Gómez, 63´). DT: José Cardozo.

JAD

Notimex – Foto: Copa MX



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos