Connect with us
Monterrey acepta la etiqueta de favorito. Foto: Twitter Monterrey acepta la etiqueta de favorito. Foto: Twitter

Deportes

Monterrey acepta la etiqueta de favorito

Siete24

Publicada

on

Monterrey.- El creativo Rodolfo Pizarro afirmó que Rayados de Monterrey es fuerte candidato para levantar el trofeo de la Liga MX, para cumplir el deseo del entrenador de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, de que el trono se quede en la capital neoleonesa.

La “pandilla” goleó en casa 5-2 a Santos Laguna y luego fue a la cancha de Guerreros a igualar 1-1, y el marcador global de 6-3 lo pone como un rival temible en la ronda semifinal, donde enfrentará a Rayos del Necaxa.

Te puede interesar: Monterrey elimina a Santos Laguna

“Sabemos que somos uno de los candidatos fuertes a levantar el título. Esta fase (de cuartos de final) nos pone muy fuertes”, dijo Pizarro a medios en entrevista improvisada fuera de las instalaciones del club.

Este miércoles será el encuentro de ida y el sábado el de vuelta, para luego emprender el vuelo el domingo a Qatar para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. “Es clave irnos así, con el boleto en la final, para irnos motivados y solo pensando en Qatar”, indicó el mediocampista.

Luego de la eliminación de Tigres, el “Tuca” Ferretti declaró el domingo que “si el título no se queda en Tigres, que lo gane Monterrey”, con lo cual quebró el antagonismo deportivo entre ambos clubes, con tal que la corona no salga de la capital neolonesa, luego que los “felinos” no pudieron conseguir el bicampeonato.

“Ojalá se le cumplan sus deseos”, respondió Pizarro, quien el domingo entró a jugar los últimos minutos del juego ante Guerreros y es lo único que lleva en esta liguilla, por lo cual tiene confianza en tener más tiempo ante Rayos, al decir que ya se siente bien físicamente al superar una lesión que lo aquejaba.



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos