Connect with us

Deportes

Monterrey avanza en la Copa MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey aprovecharon la debilidad del Zacatepec para derrotarlo 4-2 en el partido disputado en esta ciudad y con ello consiguieron su pase a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018.

Los de casa tuvieron la posesión del esférico desde el inicio del cotejo, ante un débil rival que no podía contener los embates de Rayados, que no aprovechaban las opciones generadas.

Monterrey se puso al frente en el marcador a los 20 minutos mediante un tiro penal cobrado por el defensa argentino Nicolás Sánchez, luego de una falta sobre Carlos Rodríguez.

El cuadro local siguió en el mismo tenor, a fin de horadar la portería defendida por Víctor Hernández y lo logró una vez más a los 26, cuando Daniel Lajud recibió la pelota en los linderos del área y desde ahí tiró para marcar el 2-0.

Zacatepec logró el 2-1 a los 32 minutos mediante un tiro libre, en el área la pelota fue desviada por el defensa Jesús Gallardo para meterla en su propia portería.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los visitantes, dado que fue el mismo Gallardo el encargado de poner el 3-1 a los 34 minutos a favor de Rayados, tras recibir pase de Eric Cantú.

En la parte complementaria, Zacatepec trató de acortar distancia, pero no podía hilvanar jugadas que lograran inquietar al guardameta argentino Juan Pablo Carrizo.

Los Cañeros insistieron y fue a los 67 minutos cuando José Ramírez remató de cabeza en un tiro de esquina y así se dio el 3-2, pero el colombiano Dorlan Pabón puso el 4-2 para Rayados a los 93 minutos y así selló la victoria.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Trabaja Liga MX para escenario negativo por el Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aceptó que preocupa la situación del Covid-19 en México.

Por ello, señaló que se trabaja en caso de que se presente un escenario con rebrotes del virus en los equipos de la Primera Divisón.

“Esperaremos que también salgan las vacunas a la brevedad, pero sí debemos tener un escenario negativo y ese lo tendríamos que trabajar con el sector salud”, dijo.

El directivo indicó que, entre las medidas que tomarán los equipos, es que viajarán en vuelos privados para evitar contagios.

Comentó que el regreso de la afición a las tribunas de los estadios seguirá siendo un tema pendiente ya que no existe fecha para que lo hagan.

Sobre el tema de que la Liguilla se jugará a un solo partido en la primera eliminatoria, serán los equipos mejor ubicados los que reciban dicho compromiso.

“La taquilla es para el local, es el premio por haber hecho mejor las cosas en el torneo”, agregó Bonilla.

“La primera parte es que tienen que luchar para estar entre los cuatro primeros y evitar ese partido”.

“Si no lograron estar dentro de los cuatro tienen que luchar para estar lo mejor ubicado de tal manera que puedan recibir el doble beneficio de jugar con afición y tener la taquilla en casa”, dijo Bonilla a la cadena Fox Sports.

Seguir leyendo

Deportes

Perdonan al Manchester City y podrá participar en torneos internacionales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Perdonan al Manchester City. Foto: Manchester City

Ciudad de México.- El Manchester City podrá participar en torneos internacionales durante los próximos dos años.

Lo anterior, después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) lo absolbió “disfrazar fondos de capital como contribuciones de patrocinio”.

La UEFA emitió la prohibición en febrero después de que la dirección del City cometió “infracciones graves” de las reglamentaciones de Fair Play financiero entre 2012 y 2016.

El TAS dio a conocer que no habrá tal sanción y solo una multa que se redujo de 33 millones de dólares a 11 millones de billetes verdes.

Te puede interesar: Listo el calentario de la Champions League

El TAS dijo que el City “no cooperó con las autoridades de la UEFA”, pero revocó la decisión del organismo de control financiero del club de la UEFA (CFCB) de prohibirlos.

El Manchester City declaró que la decisión fue “la validación de la posición del club y el cuerpo de evidencia que pudo presentar”.

“El club desea agradecer a los miembros del panel por su diligencia y el debido proceso que administraron”, agregó.


La decisión de TAS significa que el City, que tiene garantizado terminar segundo en la Premier League esta temporada, jugará en la Liga de Campeones 2020-21.

Seguir leyendo

Te Recomendamos