Deportes

Monterrey busca armarse a billetazos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- A pesar de que Monterrey se quedó sin técnico tras la salida de Antonio Mohamed, se especula que tres jugadores ya estarían amarrados para la institución y solo restaría hacerlo oficial durante el Régimen de Transferencias.

La lista la encabeza Rodolfo Pizarro quien dejaría a Chivas para integrarse al cuadro regiomontano. Pizarro le costó al Rebaño 17 millones de dólares y los Rayados habría ofrecido 18, lo que sería clave para que se concrete la negociación y haya un saneamiento en las finanzas del equipo rojiblanco.

La baja de Pizarro sería un golpe fuerte para los dirigidos por Matías Almeyda ya que ha sido un jugador que le ha dado resultados, pero la severa crisis económica impediría a los tapatíos mantenerlo en sus filas.

Otro que ya estaría amarrado es Marcelo Barovero. El arquero, quien llegó de Argentina para Necaxa, podría incorporarse después del Draft y los Rayados desembolsarían cerca de 6 millones de dólares por sus servicios.

Además de que están buscando los servicios de Jesús Gallardo, quien tuvo destellos de buen futbol con los Pumas durante el actual torneo. El costo del futbolista ronda los 5 millones de dólares.

Aún sin técnico pero Monterrey ya se busca armar y nuevamente es abriendo la cartera.

JAD 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil