Connect with us

Deportes

Monterrey elimina al campeón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- El equipo Santos Laguna dijo adiós al título al perder 2-0 (global 3-0) frente a Monterrey, que amarró su boleto a semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en el Estadio Corona.

Los goles de la victoria de los norteños fueron obra de los argentinos Nicolás Sánchez y de Rogelio Funes Mori a los minutos 52 y 58.

 

Monterrey pudo abrir el marcador cerca del descanso en un balón que José Juan Vázquez retrasó mal y el colombiano Aviles Hurtado tomó para quitarse al brasileño Matheus Doria y encarar a Orozco, pero cuando se disponía a definir fue pisado y derribado dentro del área por el brasileño, falta que no se marcó como penal.

Para el complemento los de la Comarca Lagunera lograron el empate en el marcador global por medio del argentino Julio Furch, pero fue anulado de manera correcta por fuera de lugar, acción que fue acabose para ellos ya que sólo instantes después los Rayados terminaron con el cero.

Todo se originó en el cobro de una falta por izquierda al área donde Nicolás Sánchez conectó un remate picado que Orozco atacó mal y se le escapó el esférico al minuto 52.

Seis minutos después los pupilos del uruguayo Diego Alonso finiquitaron la serie con la segunda anotación en una gran jugada del colombiano Avilés Hurtado, quien dentro del área controló el balón y con un “sombrerito” se quitó al argentino Hugo Nervo para abrir por derecha a Rogelio Funes Mori que la puso pegada al poste.

 

Santos ya no tuvo capacidad de respuesta y aunque el recién ingresado Eduardo Herrera tuvo el descuento Barovero apareció nuevamente para mantener la ventaja y encarrilar a su equipo a semifinales.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una regular labor. Amonestó al paraguayo Osvaldo Martínez (14) y a Jesús Isijara (74) por los de casa; el argentino Leonel Vangioni (33), los colombianos Stefan Medina (51) y Avilés Hurtado (86) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Matheus Doria, Jesús Angulo (Gerardo Arteaga, 68), Jesús Isijara, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez (Eduardo Herrera, 65), Brian Lozano, Jonathan Rodríguez (Ayrton Preciado, 63) y Julio Furch. DT: Salvador Reyes.

Monterrey.- Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, César Montes, José María Basanta, Stefan Medina (Edson Gutiérrez, 74), Leonel Vangioni (Jesús Gallardo, 65), Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori (Dorlan Pabón, 80). DT: Diego Alonso (URU).

Notimex

Deportes

León hunde al Atlético San Luis y es líder de la tabla general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León le pegó a San Luis. Foto: Club León

Ciudad de México.- León se adueñó del liderato de la tabla general, después de imponerse 2-0 al Atlético San Luis, en duelo desarrollado en el estadio Alfonso Lastras.

León le propinó su novena derrota a los dirigidos por Guillermo Vázquez, cuyo cabeza pende de un hilo ante los malos resultados.

Los potosinos se colocaron en el sótano de la tabla general con apenas ocho unidades de 36 que han estado en disputa.

Te puede interesar: León despluma a los Gallos Blancos del Querétaro

Mientras que los Esmeraldas alcanzaron las 27 unidades y podrían amanecer el lunes como el mejor del torneo, pero están a la espera de lo que haga Cruz Azul ante Pumas.

Un disparo machucado de Ángel Mena al minuto 19 le permitió a León abrir el marcador, después de que envió la esférica cerca del palo derecho.

Por doble tarjeta amarilla, fue expulsado Gabriel González del Atlético San Luis, lo que facilitó el partido a los Esmeraldas.

El 2-0 fue en el 70′ en un disparo cruzado de Jean Meneses que venció a Axel Werner para poner cifras finales.

El próximo partido de León será en el Nou Camp cuando reciba a Mazatlán el próximo 2 de octubre.

Mientras que San Luis visitará a los Tigres del Universitario de Nuevo León en la cancha del estadio Universitario.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chucky” Lozano consigue doblete en victoria del Napoli

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Doblete del Chucky Lozano. Foto: Twitter Napoli

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano consiguió un par de goles, en la victoria del Napoli 6-0 ante Genoa.

El duelo fue correspondiente a la jornada dos de la Serie A del futbol italiano, y que se disputó en el estadio San Paolo.

El “Chucky” abrió el marcador a los 10 minutos y al 65 nuevamente se hizo presente en el marcador.

De esta forma, el “Chucky” Lozano le respondió a la confianza brindada por el técnico Gattuso quien le dio la oportunidad de ser titular por segundo partido consecutivo.

El resto de anotaciones del Napoli fueron de Piotr Zielinski, Dries Mertens, Eljif Elmas y Matteo Politano.

Te puede interesar: Chucky podría seguir en Italia… pero no con el Napoli

Antes de arrancar la actual campaña del balompié italiano, se mencionó mucho la posibilidad de que “Chucky” podría salir del club por diferencias con el técnico.

Sin embargo, después de su buena actuación que tuvo en la pretemporada, Gattuso le dio la oportunidad de seguir en la institución.

Con este resultado, el Napoli se adueñó de la primera posición del certamen al llegar a seis unidades.

En más resultados de la Serie A

Spezia 1-4 Sassuolo

Hellas Verona 1-0 Udinese

Crotone 0-2 Milan

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos