Connect with us
Monterrey entablaría demanda en contra de Inter de Miami Monterrey entablaría demanda en contra de Inter de Miami

Deportes

Monterrey entablaría demanda en contra de Inter de Miami

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los Rayados del Monterrey analiza la posibilidad de entablar una demanda en contra del Inter de Miami, después de la forma en que actuaron en el caso de Rodolfo Pizarro.

Y es que antes de abandonar México, Pizarro reveló que tuvo contacto con el dueño del Inter, David Beckham, quien lo animó a dejar a Rayados e integrarse con el cuadro estadounidense, algo que prohíbe la FIFA.

Pizarro se desvinculó de los Rayados, actuales campeones del futbol mexicano, para jugar con el equipo de expansión de la liga de Estados Unidos, que pagó una cláusula de rescisión de contrato que, según versiones de prensa, habría rondado los 12 millones de dólares.

La decisión del volante de 25 años de rescindir unilateralmente el contrato causó molestia a los dirigentes de Rayados debido a que el periodo de fichajes en México expiró el 31 de enero y no tendrán forma de reemplazarlo.

Pero la declaración de Pizarro antes de partir a Miami podría tener consecuencias legales para su nuevo equipo.

“(Beckham) habló conmigo en videollamadas. Me dijo que quería contar conmigo. Desde que me llamó influyó mucho para que tomara mi decisión”, dijo Pizarro a reporteros en el aeropuerto de Monterrey, al norte del país.


Será en las próximas horas cuando se determine si entablarán una demanda en contra del Inter de Miami.

Comentarios

Deportes

Histórico día en RG, Renata Zarazúa avanza a la segunda ronda

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La mexicana Renata Zarazúa vence en dos sets (6-1, 6-2) a la francesa Jaquemot en un histórico partido para avanzar a la segunda ronda de Roland Garros.

La primera tenista mexicana que gana un partido de Grand Slam desde el 2000. Renata Zarazúa. 22 años.

Es el primer triunfo en Abierto de Francia para una mexicana desde que Angélica Gavaldón derrotó a la alemana Christina Singer en mayo de 1994.

Renata Zarazúa se convierte en la primera mexicano en lograr un triunfo histórico en esta competencia desde 1994

Las únicas tres mujeres mexicanas en la historia que han ganado un partido de Roland Garros  en la Era Open (desde 1968)

Elena Subirats (1968)
Angélica Gavaldón (1994)
Renata Zarazúa (2020)

Nadal ganó en su debut

Rafael Nadal se impone con tranquilidad a Gerasimov en primera ronda por parciales de 6-4, 6-4 y 6-2

En la segunda ronda del Abierto parisino. El próximo rival del mallorquin será Mackenzie McDonald. ​

Serena sufrió, pero avanzó

Después de un sufrido primer set, Serena Williams logró llevarse el partido de forma tranquila ante Kristie Ahn. La reina avanzó a segunda ronda de Roland Garros.

En el tiempo que el histórico Nadal ha ganado 12 Roland Garros ha habido 11 campeonas. Solo Justin Henin, Maria Sharapova y Serena Williams han inscrito su nombre más de una vez a lo largo de los últimos tres lustros.

Renata Zarazúa enfrentará en la segunda ronda del Roland Garros a Elina Svitolina, la quinta mejor raqueta del mundo.

Foto cortesía Roland Garros/ IFT

Te puede interesar Lo que dejo l jornada 12 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lo que dejo la jornada 12 del Guard1anes 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los números y estadísticas Post Jornada 12 de la Liga MX del torneo Guard1anes 2020

Te puede interesar .https://siete24.mx/deportes/checo-queda-fuera-del-toluca/


Cruz Azul y América empataron 0-0 en la edición 145 del “Clásico Jóven” en la Liga MX. Cruz Azul prolongó a 4 juegos el invicto ante Las Águilas (3PG-1PE) y llegó a 10 encuentros sin perder como local (9PG-1PE).

León es líder solitario

Oscar Jiménez, quien reemplazó a Guillermo Ochoa en las águilas, fue una de las máximas figuras en uno de los duelos más esperados de la jornada 12, con 7 atajadas.

León derrotó 2-0 a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y es el único líder del Torneo Guardianes 2020 (27 Pts). La Fiera lleva 3 victorias consecutivas y presenta la valla menos vencida de la competencia (94% de eficacia en sus arqueros).

Ángel Mena anotó en las últimas 3 jornadas para León. El mediocampista ecuatoriano aportó 35 goles y brindó 27 asistencias en 63 partidos desde su llegada al club en 2018.

El clásico norteño fue Tigre

Con goles de Leonardo Fernandez y Nicolás López, Tigres se impuso por 2-0 en el “Clásico Regio” frente a Monterrey en el Estadio de los Rayados.

Nicolás López (Tigres) participó del gol cada 26 minutos en el certamen actual. El delantero uruguayo lleva 4 anotaciones y 1 asistencia en 4 partidos.

Rogelio Funes Mori del Monterrey, fue el jugador con más disparos en la Jornada 12 (7).

Polémico triunfo del rebaño

Tras comenzar por debajo del marcador, Chivas se quedó con la victoria ante Mazatlán por 2-1. Ernesto Vega participó en el 42% de los goles de CD Guadalajara en el torneo (1 tanto y 4 asistencias).

Omar Fernández (Puebla) aportó un pase de gol en el 3-3 vs. Querétaro. El atacante colombiano alcanzó a Luis Francisco Romo (Cruz Azul) en el primer lugar de la tabla de asistidores (5).

Pumas rescató un empate sobre el final del juego frente a Necaxa (1-1) y acumula 19 jornadas marcando goles en su estadio.

Con información de DataFactory

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos