Connect with us
Monterrey dio cuenta de Toluca. Foto: Twitter Monterrey dio cuenta de Toluca. Foto: Twitter

Deportes

Monterrey hunde a los Diablos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Rayados de Monterrey alargó a tres victorias seguidas su racha, al ganar 2-0 a Diablos Rojos del Toluca que sufrió su tercera derrota continua y cuarta en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano.

En este partido de la quinta jornada Miguel Layún marcó primero al minuto 22 y el defensa argentino Nicolás Sánchez hizo lo propio al 55.

En el minuto 22 Miguel Layún realizó un cobro de tiro libre por lado izquierdo, el balón pasó por encima de jugadores, luego picó en el área sin ser contactado, continuó y se anidó en la portería del portero Alfredo Talavera, quien fue sorprendido por el rebote del esférico.

Toluca se armó para jugar mejor al inicio del segundo tiempo, pero esas ganas se minimizaron en el minuto 55, cuando el defensa central argentino Nicolás Sánchez hizo espectacular remate con la cabeza, en centro a balón parado por izquierda, para mandar la de gajos casi pegada al ángulo superior derecho.

La algarabía en los aficionados se originó en el minuto 73 cuando se dio el debut del holandés Vicent Janssen, a la salida del argentino Rogelio Funes Mori, y se convirtió en el segundo futbolista de su país que juega en México, siendo el primero Romeo Wouden, en 1998, al jugar para el equipo Veracruz.

En su debut estuvo cerca de meter un gol, se ganó su primera tarjeta de amonestación y exhibió una ansiedad por demostrar su valía, tanto que se vio muy acelerado.

El árbitro Óscar Mejía García amonestó al brasileño mexicano William da Silva al minuto 38 por los escarlatas, y al holandés Vincent Janssen (83) por los de casa.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero, Miguel Layún, César Montes (Dorlan Pavón, 63), Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza (Avilés Hurtado, 79), Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mora (Vicent Janssen, 73). DT: Diego Alonso (Uru).

Toluca.- Alfredo Talavera, Jonathan Maidana, Fernando Tobio, Adrián Mora (Diego Rigonato, 46), Aníbal Chala, Rodrigo Salinas, Federico Mancuello (Antonio Ríos, 58), William da Silva, Alan Medina, Felipe Pardo y Alexis Canelo (Emmanuel Gigliotti, 65). DT: Ricardo La Volpe (ARG).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Te Recomendamos