Connect with us

Deportes

Monterrey le busca sustituto de Mohamed

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- La directiva del Club Rayados del Monterrey anunció la salida del técnico Antonio Mohamed, luego de dirigir durante tres años al equipo. 

“Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel”, señaló la directiva en un breve comunicado.

Refirió que la salida del “Turco” Mohamed se concreta “después de tres años dirigiendo al primer Equipo”.

“Tony concluye una etapa, en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes”, indica.

La directiva reconoció la entrega y la labor del técnico argentino, que apenas el sábado anterior, dirigió el último juego del equipo de Rayados ante los Xolos de Tijuana que lo eliminó en cuartos de final.

“Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de ´El Turco´ y todo su Equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta Institución”, subrayó.

Señaló que pese a su salida “la casa Rayada siempre será su casa. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”.

Enfatizó que “nuestra Institución reitera el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación”.

Son dos los candidatos para dirigir a los Rayados: Víctor Manuel Vucetich quien conoce a la perfección a la institución, además de Diego Alonso quien recientemente dejó a los Tuzos del Pachuca.



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos