Connect with us
Monterrey no levante y cayó con los Gallos. Foto: Twitter Monterrey no levante y cayó con los Gallos. Foto: Twitter

Deportes

Monterrey no levanta y cayó con los Gallos

Siete24

Publicada

on

Monterrey- Los Rayados del Monterrey no logran levantar y cayeron 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2020.

El equipo que comanda Antonio Mohamed  apenas tiene un punto de nueve que se han disputado, y se encuentra en los últimos lugares de la tabla general.

Mientras que los Gallos se mantiene en los primeros puestos al sumar nueve unidades, producto de tres victorias y una derrota.

Los visitantes abrieron el marcador a los 15 minutos, después de que Marcel Ruiz disparó y aunque de la línea alcanzó a sacar el balón un defensor, no fue suficiente y el silbante marcó como gol.

Sin embargo, Rayados logró el 1-1 tras un certero remate de cabeza de Rogelio Funes Mori al 64’.

Y ya en la recta final del partido, en el 89’, Ariel Nahuelpán, de bolea, puso el balón en la red para el 2-1 definitivo.



Dejanos un comentario:

Deportes

“Kemonito” está de manteles largos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoy cumple 53 años el luchador “Kemonito”, una leyenda de Lucha libre Mexicana. Más de 30 años como luchador.

Te puede interesar Dos árbitros dan positivo de covid-19

Kemonito, el ídolo de los niños, se ha ganado el cariño de la afición con su peculiar estilo, casi siempre acompañando a los técnicos en sus esquinas.

Detrás de él personaje, hay una persona de la tercera edad que se pone el traje para luchar, ser la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre y ganarse la vida honradamente, un ejemplo de perseverancia y esfuerzo.

Foto cortesía CMLL

HLG

No te puedes perder ¿Foco de contagio la Copa GNP?

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Arangio ya entró en funciones como técnico del Neza Futbol Club

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcóyotl,— El técnico argentino Germán Arangio llegó a la Ciudad de México y de inmediato tomó las riendas del proyecto como Director Técnico del Neza Futbol Club.

Te puede interesar Dos árbitros de Liga MX dan positivo



Arangio se reunió con el Presidente del equipo mexiquense, Hugo Vázquez, con la finalidad de detallar el programa. Posteriormente el sudamericano conoció a Eduardo Gámez, el primer jugador registrado por Toros.



Finalmente Arangio se reunirá en los próximos días con Samuel Hernández, el coordinador de Fuerzas Básicas.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Crean su cuadrangular

Siete24..mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos