Connect with us

Deportes

Monterrey no quiere perder su invicto en casa

Avatar

Publicada

on

Nuevo León.- Para el mediocampista Alfonso González, un triunfo frente a Monarcas será importante para los Rayados de Monterrey, porque les permitiría llegar con buen estado anímico al arranque de la liguilla del Clausura 2017.

“Lo más importante es lo que se viene, debemos pensar que no hay rival fácil, nos toca Morelia que está peleando el descenso, se está jugando todo, pero estamos de locales. Es el último duelo para empezar la liguilla”, indicó.

Entérate: Tuca no quiere enfrentar a Xolos ni Rayados

Rayados buscará en ese cotejo una victoria que los mantenga en los primeros sitios de la tabla general, de cara al inicio de la segunda fase de la justa. Además, cabe mencionar que en juegos ligueros no han perdido en casa desde hace 18 encuentros.

González indicó que este compromiso lo esperan igual de complicado al que tuvieron el pasado fin de semana contra Veracruz, el cual perdieron como visitantes.

“En la situación similar sí, cada rival es diferente, ya platicaremos de lo que esperamos para el fin de semana, pero debemos preocuparnos por nosotros y ser conscientes de lo que se viene”, añadió.

Entérate: Rayados impone nuevo récord de asistencia en práctica

A su consideración, ante los Tiburones Rojos el conjunto pudo haber caído en un exceso de confianza, que se combinó con la situación del rival, que también se encuentra en la pelea por evitar el descenso en el balompié nacional.

El jugador indicó que lo relevante es que Monterrey haga valer su localía y de visitantes en la liguilla deben obtener buenos resultados para lograr al final dividendos positivos. (Notimex)

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tyson está de regreso; sostuvo conbate ante Roy Jones Jr.

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Micke Tyson está de regreso. Foto: Twitter CMB

Ciudad de México.- El estadounidense Mike Tyson regresó a los cuadriláteros y aunque dominó toda la pelea, por decisión unánime, el combate terminó con empate ante Roy Jones Jr.

Esta pelea estuvo avalada por Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sin embargo, no se declaró a un ganador ya que se trató de una pelea de exhibición.

Tyson regresó después de que se retiró el 11 de junio de 2005 cuando enfrentó su última batalla ante Kevin McBride en el MCI Center de Washington.

Quince años después, Iron Mike volvió a ponerse los guantes en un evento que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Mike Tyson se sube al Ring 15 años después

En esta ocasión, a los 56 años de edad, Tyson tuvo de contrincante a Jones Jr. quien terminó fulminado después de realizarse los ocho episodios de dos minutos cada uno.

Caso contrario con Tyson quien mostró su gran nivel físico, y no se descarta la posibilidad de que tenga otra pelea en un futuro cercano.

Jones Jr. es un multicampeón legendario que hasta hace dos años todavía tuvo peleas profesionales.

Será en las próximas semanas cuando se determine si “Iron Mike” volverá a tener otro combate en el 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas sepulta al América y lo elimina de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pegó al América y lo eliminó. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas sepultó al América y lo eliminó de los cuartos de final, después de imponerse 2-1 (3-1 en el global) en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Azteca.

Dos golazos de Cristian Calderón le permitieron a los rojiblancos eliminar, por primera vez, a las Águilas de los cuartos de final.

Además, fue la primera ocasión que las Águilas bajo el mando de Miguel Herrera quedan fuera de esta instancia. Antes, por lo menos avanzaron a semifinales.

Te puede interesar: Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

La primera anotación se dio al minuto 30 cuando “Chicote” Calderón lanzó un balazo que se incrustó cerca del ángulo derecho, imposible para Guillermo Ochoa.

El 2-0 se presentó en el 71′ con otro disparo de Calderón que pegó en el larguero y después se incrustó en la red.

América se acercó en el 74′, en una descolgada que Henry Martín aprovechó para disparar cerca del palo izquierdo para poner cifras definitivas.

Chivas se convirtió en el segundo equipo clasificado a las semifinales del Guard1anes 2020, que estarán definidas este domingo por la noche.

Al final, Sergio Díaz se hizo de palabras por Miguel Ponce, pero el incidente no pasó a mayores.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos