Deportes
Monterrey no se excede en confianza
Monterrey, Nuevo León.- El técnico uruguayo Diego Alonso se mostró satisfecho por el triunfo de Rayados de Monterrey sobre Cruz Azul en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018, y resaltó la fortaleza mental de sus jugadores.
La Liguilla es un tema mental y estratégico, hay que ser bueno en ambas y este equipo mentalmente es fuerte, son animales de competición mis jugadores y quieren lograr lo máximo, tenemos que estar en el día a día, buscaremos nuestra mejor versión y buscar que el sábado podamos repetir, indicó.
Al finalizar el partido disputado en esta ciudad, el sudamericano manifestó que su plantel sólo está concentrado en el cotejo del próximo sábado, a disputarse en el Estadio Azteca, y no en la posibilidad de ser finalista.
“NOSOTROS NO NOS PLANTEAMOS UN PARTIDO PARA NO RECIBIR GOL, PLANTEAMOS UN PARTIDO PARA PODER GANAR”#LUP Diego Alonso fue contundente y descartó haber planeado un juego especulativo, con la misión de dejar su puerta en cero pic.twitter.com/2e5L6QW2rB
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 6 de diciembre de 2018
No podemos pensar en después del sábado, sino en ese día y jugar un gran encuentro, tenemos los pies en el suelo, jugaremos ante un gran equipo”, manifestó el técnico.
Diego Alonso dijo que sin duda hicieron un buen encuentro ante el cuadro capitalino, pero rechazó que sea el mejor que hayan dado en todo el Torneo Apertura 2018.
“No creo que ha sido el mejor encuentro, hemos sido buenos en muchas fases del juego. Hicimos un buen encuentro que nos permitió competir con un gran equipo como Cruz Azul, el líder, que ha ganado en la Copa, los dos equipos hemos sido parejos, hemos competido bien y este día no fue la excepción”, expresó.
Notimex