Connect with us

Deportes

Monterrey perdería a un elemento

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar que se incorporó de último minuto a la pretemporada del Monterrey, el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, dejaría al club.

-Rayados doblega a Veracruz en amistoso-

En entrevista para el programa Sport 890 de radio de Montevideo, el representante del futbolista, Pablo Boselli, afirmó que de no jugar en Rayados en el próximo Clausura 2017, Gargano se marcharía al Peñarol.

“Peñarol lo quiere, la prioridad de Gargano es Monterrey, pero en caso de que no pueda jugar iría a Peñarol. Tiene un año y medio más de contrato, es propiedad del Club Monterrey”, expresó.

Sin embargo, añadió que la negociación se ve algo complicado, pues el cuadro Aurinegro no puede pagar lo que le paga el equipo norteño.

“La negociación está en esa situación, si es que Monterrey está dispuesto a pagar parte del sueldo. El gran problema, no es un tema de querer o no, los mercados de México y Uruguay, hay un abismo de diferencia en cuanto a lo que se paga. Por más que Peñarol haga el esfuerzo, está lejísimos de pagar el sueldo que gana”, agregó.

-Darwin emigraría a la MLS-

Para terminar, Boselli comentó que la idea del charrúa era dejar a los regios sólo si le ofrecían 3 años de contrato, pero ninguno de los equipos con los que negoció en el Draft le cumplían esa condición.

“Tuvo 10 propuestas, pero Gargano dice que a préstamo no se va a ningún lado. En México en el Draft tuvo al Cruz Azul y el Morelia, sin embargo, él dijo que no, él quiere a alguien que lo contrate por tres años. Y también tuvo propuestas de otros clubes por seis meses, pero él no se va, se quiere quedar en Monterrey”, sentenció.

-Xolos amarra atacante argentino- 

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Olmecas de Tabasco se llevó el último y amarraron la serie

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Duelo de serpentinas que se inclinó para los Olmecas de Tabasco con rally de cuatro en la octava que le dieron la victoria 7-1 ante los Diablos Rojos con lo que aseguraron la serie. 

Te puede interesar De la mano de Juan Pablo Oramas, Olmecas emparejó

Luis Escobar se llevó la victoria con trabajo de 5.2 entradas, le conectaron 4 imparables, admitió una carrera, regaló 4 bases y ponchó a 3 hombres. Arturo López cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 5 episodios, le conectaron 4 inatrapables, toleró 3 carreras (1 sucia), y pasó un hombre por los strikes. 

Rodolfo Amador adelantó a la visita con batazo dentro del cuadro que permitió la carrera de la quiniela para los Olmecas en los spikes de Carlos Franco en el segundo episodio. La cuarta entrada trajo la carrera del empate con sencillo de Jon Singleton que mandó a Emmanuel Ávila al pentágono y así empatar el enfrentamiento 1-1. 

Este viernes otra “Guerra de Guerras”

López y Escobar se trenzaron en duelo de serpentinas y fue hasta la sexta entrada que la novena local se despegó cuando Herlis Rodríguez sacudió imparable al prado derecho y después llegó al plato con doblete de Edwin García.

Arquimedes Caminero relevó a Arturo López en la loma y después de lanzamiento descontrolado del dominicano escarlata, Garcia llegó a tercera para después timbrar el plato con elevado de sacrificio que salió del bate de Ronnier Mustelier para poner la pizarra 3-1 a favor de Olmecas de Tabasco. 

La octava entrada trajo cuatro más para Tabasco, Juan Carlos Pérez se encontró los sacos repletos y sacudió sencillo remolcador de dos y una pifia de Omar Meza ya con dos hombres fuera permitió dos rayitas más de los cabezones para poner mover los cartones 7-1. 

Fernando Salas cerró la puerta y Olmecas de Tabasco se llevaron el último de compromiso 7-1 para adjudicarse la serie como visitantes. 

El México arma maletas para visitar a los Tigres en Quintana Roo en lo que será una edición más de la “Guerra de Guerras”.

Para el primer duelo un viejo conocido de la fanaticada escarlata, Octavio Acosta subirá a la loma. Por Tigres, Edgar Torres buscará su cuarta decisión de la temporada.  Olmecas de Tabasco siguen en gira para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Atractiva cartelera en el combate de exhibición de JC Chávez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo sábado, en el Estadio de Jalisco, Julio César Chávez realizará su combate exhibición de despedida, contra Héctor Macho Camacho Jr, hijo del reconocido excampeón mundial puertorriqueño, fallecido en 2012.

Te puede interesar Julio César Chávez es reconocido como “visitante distinguido”

La cartelera tendrá también la presentación de Julio César Chávez Jr. enfrentando al excampeón de la UFC, el brasileño Anderson Silva.

Por otro lado, Omar Chávez, enfrentará a Ramón Álvarez, hermano del Canelo Álvarez, por tercera ocasión. El primer combate entre ambos fue el 27 de septiembre de 2014, con triunfo para Álvarez por decisión unánime; y el segundo el 29 de abril de 2017, con triunfo para Chávez por nocaut técnico en el segundo asalto.

La cartelera completa es la siguiente:

Julio César Chávez vs Macho Camacho Jr.-  Exhibición.

Julio César Chávez Jr vs Anderson Silva. – semicompleto

Omar Chávez vs Ramón Álvarez. – medio.

Damian Sosa vs Abel Mina. – welter

Kevin Torres vs Jorge Luis Melendez. – superligero

Mario Alberto Ramírez vs Pedro Castro. – superpluma.

Jesús Acosta vs Leonardo Padilla. – superpluma.

César Gutiérrez vs Oscar Mejia. – pluma.

José Luis Vázquez vs Jonathan Luis Perez Zuniga. – pluma.

Brian Barragán vs Ruben Estrella. – minimosca

Erik Inzunza vs Carlos Daniel Acosta. – superpluma.

Karen Rubio vs Estefany Alegría.  Exhibición

 La función en la que se presentarán el próximo sábado, con la pelea de exhibición de Julio César Chávez como platillo principal, será en vivo por Pago por Evento en la cartelera llamada  “Tributo a los Reyes”.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos