Connect with us
Monterrey empató con Veracruz. Foto: Twitter Monterrey empató con Veracruz. Foto: Twitter

Deportes

Monterrey sufre contra los Tiburones Rojos de Veracruz

Siete24.mx

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Monterrey sufrió y fue en tiempo de compensación que logró empatar a uno con Veracruz, en duelo disputado en el estadio BBVA.

Fue hasta el minuto 94 cuando Monterrey pudo conseguir la igualada, lo que generó molestia entre los aficionados que se dieron cita al inmueble.

Te puede interesar: Monterrey, sin margen de error

Al grado que al finalizar el partido a los 97 minutos, los aficionados abuchearon al equipo comandado por Antonio Mohamed.

Tiburones Rojos se enfilaba a una histórica victoria en casa de la “Pandilla”, donde no ha ganado desde 1996.

Tomó la delantera con gol registrado al minuto 66 por el inglés Colin Kazim Richards, quien se ha convertido en figura del equipo.

Sin embargo, después llegó el tanto de Funes Mori que evitó que el partido se convirtiera en una pesadilla.

Monterrey es ahora número 10 de la clasificación general con seis victorias, tres empates, siete derrotas y 21 puntos.

Le quedan los partidos ante Tijuana, de visita, y Atlas, de local, para sumar los puntos que lo lleven a la liguilla.

Tiburones Rojos, en tanto, es 19 y último en la lista con 1-5-10-8, el objetivo de los escualos es sumar para intentar dejar el sótano porcentual.

Monterrey alcanzó a reaccionar

Apenas comenzó la segunda parte y otra vez fue sometido a prueba Jurado, quien desvió potente disparo del colombiano Dorlan Pabón.

Al 66 llegó el primer gol, después de un centro que inglés Colin Kazim Richards remató con la cabeza, el balón salió a la derecha y se anidó en la meta.

Ya en tiempo de reposición, en el minuto 94, el argentino Rogelio Funes Mori rompió el fuera de lugar por izquierda y remató un balón que se anidó.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni (Maximiliano Meza, 71), Celso Ortiz, Alfonso González (Vincent Janssen, 61), Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

Veracruz.- Sebastián Jurado, Lampros Kontogiannis, Leobardo López, Carlos Salcido (Jesús Henestrosa, 46) , Jesús Paganoni, Luis Lozoya, Gaspar Íñiguez, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Gabriel Peñalba y Colin Kazim Richards (Cristian Matías Menéndez, 82). DT Enrique López Zarza.

Deportes

Inter y Roma empatan sin goles en fecha 15 de Serie A

Héctor López

Publicada

on

Inter - EFE

Roma,— El líder Inter de Milán se atascó este viernes en San Siro contra la organización del Roma y no pasó del 0-0 en el partido que abrió el programa de la decimoquinta jornada de la Serie A, a tan sólo cuatro días del trascendental duelo contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

Te puede interesar GP de México el mejor del 2019

Tras hacerse con el liderato el pasado domingo con un punto de ventaja sobre el Juventus, los hombres del técnico Antonio Conte se toparon contra un Roma que, huérfano del meta español Pau López, fue salvado por su sustituto, el italiano Antonio Mirante.

Pese a las bajas de Pau López y del delantero bosnio Edin Dzeko, debilitado por la gripe y que solo saltó al campo en los últimos veinte minutos, el Roma propuso un partido de carácter y logró contener a la delantera explosiva del Inter, compuesta por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Las únicas oportunidades de los hombres de Conte se originaron en unos errores en fase de salida de balón romanista. En la primera mitad, un fallo del francés Romain Veretout ofreció una gran ocasión a Lukaku, pero el disparo del belga fue enviado a córner por una gran parada de Mirante.

Ya en la reanudación, fue el uruguayo Matías Vecino, titular en sustitución del lesionado Nicoló Barella, quien tuvo la mejor oportunidad, pero volvió a toparse con una sobresaliente intervención del veterano guardameta romanista.

El empate pone en peligro el liderato del Inter

El Roma del técnico portugués Paulo Fonseca apostó por el talentoso centrocampista Nicoló Zaniolo en posición de falso nueve y jugó el balón con calidad, pero le faltó el acierto goleador de un número nueve para aprovechar unas situaciones potencialmente peligrosas.

Zaniolo, de 20 años y “ex” del encuentro, tuvo la mejor ocasión para el Roma al comienzo de la primera mitad con un zurdazo potente, pero central, que el meta esloveno del Inter, Samir Handanovic, logró parar.

En el tramo final, ambos equipos se conformaron con el empate a cero, un resultado globalmente positivo en un momento crucial de sus temporadas.

El cuadro interista sumó un punto ante un Roma que había ganado cinco de los últimos seis partidos ligueros y que llegaba a esta cita como cuarto clasificado, empatado con el Cagliari.

Eso sí, el empate pone en peligro el liderato del Inter, que puede ser superado este sábado por el Juventus si este ganará en el campo del Lazio, tercero de la tabla.

Por su parte, el Roma podría perder su cuarta posición si el Cagliari triunfará en su difícil visita del domingo al Sassuolo en el Mapei Stadium. (EFE)

No te puedes perder AMLO manda mensaje a Andy Ruiz

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul define el futuro de José de Jesús Corona

Siete24.mx

Publicada

on

Seguirá Jesús Corona con Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Mientras en Cruz Azul aún siguen con la evaluación de candidatos para el puesto de director deportivo, el presidente del club Guillermo Álvarez Cuevas aseguró que Jesús Corona seguirá, aunque aún no ha firmado la renovación.

La continuidad del portero celeste es uno de los temas que más interesa a la afición, pues Corona no ha renovado y la víspera surgió un rumor de que interesaba a Chivas, además de que otros arqueros han sido nombrados como posibles refuerzos de la Máquina.

Te puede interesar: Cruz Azul tendrá cinco partidos de pretemporada

“Los cruzazulinos pueden estar tranquilos porque ‘Chuy’ Corona está en los planes de nuestro club, así que, si lo andan invitando que se guarden las ganas”, señaló el directivo en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

Acompañado de los vicepresidentes Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, quienes no dieron ninguna declaración, y del técnico Robert Dante Siboldi, confirmó que la firma de renovación no se ha dado, pero hay confianza en las pláticas que tienen.

El presidente comentó que será en los próximos días cuando se dé a conocer la lista de transferibles y las posiciones que buscan reforzar, por lo que descartó que interese el portero de Veracruz, Sebastián Jurado, al desconocer su situación contractual tras la desafiliación del Veracruz del balompié mexicano.

De la llegada del director deportivo, Álvarez Cuevas aseguró que no se ha retrasado, sino que analizan diversas opciones y será pronto cuando se dé a conocer quién ocupará el cargo.

“Se estudian currículos y planes de trabajo de los candidatos, pero el perfil que debe tener es el enlace entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, y hacer sugerencias en lo que se refiere a cuáles pueden ser puntos de mejora”, comentó.

También se les deja en claro que el que llegue al puesto tendrá que hacerlo en las condiciones que se le asignen, con lo cual añadió que un director deportivo no elige, solo propone.

Aclara “Billy” Álvarez situación de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés

Aunque no quiso tocar a fondo el tema de la directiva celeste, aprovechó para aclarar que Víctor Garcés y Alfredo Álvarez son vicepresidentes del club, aunque no estén reconocidos por la Federación Mexicana de Futbol.

“El papel de vicepresidente de Alfredo como de Garcés es compartir y tomar decisiones conjuntas para efecto de carácter administrativo y deportivo o presupuestal”.

Aunque en otros clubes se pueden apreciar diferentes tipos de organización, algunas con presidente deportivo y administrativo, comentó que en la Máquina hay un presidente y dos vicepresidentes, aunque no quiso ahondar más en los roles de cada uno.

“Están en función, compartiendo la toma de decisiones con la presidencia del club”, concluyó ante la atenta mirada de ambos directivos, quienes llegaron y se marcharon en silencio de la conferencia del equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!