Connect with us
Antonio Mohamed va por la revancha. Foto: Twitter Antonio Mohamed va por la revancha. Foto: Twitter

Deportes

Monterrey tiene equipo para hacer historia: Mohamed

Héctor López

Publicada

on

Doha,— El entrenador Antonio Mohamed expresó hoy en Doha, Catar, que tiene en Monterrey equipo para hacer historia, en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019, donde este sábado hará su debut en el Estadio Jassim Hamad de Doha.

Te puede interesar ‘Polaco’ Menéndez se pone la de la ‘franja’

“Para nosotros, primero que nada, este reto es mostrarnos al mundo, es una ventana que tenemos para demostrar quiénes somos como una estructura deportiva”, dijo el estratega durante la conferencia previa al encuentro de este sábado, ante el equipo local Al-Saad Sports Club.

Luego de la práctica de reconocimiento a la cancha del Jassim Bin Hamad de Doha,  “El Turco” Mohamed abundó que “(mañana) vamos a jugar una final como (lo) venimos haciendo”.

El estratega agregó que “sabemos que no va a ser fácil, (porque el equipo de casa) es un rival que juega bien, porque tiene varios jugadores seleccionados nacionales y lo hacen muy bien”.

Su idea para Rayados es que deben estar bien concentrados y, entre otras cosas, tapar los avances que quieran generar los de casa, lo cual estudiará hasta las horas previas al encuentro, para encontrar bien la forma de anular su juego.

“Mañana tenemos que ganar. (Después) estamos preparados para poder competir ante Liverpool. Tenemos nuestras armas, conocemos las virtudes de todos nuestros rivales. Nos basamos en nuestra fortaleza para poder competir”, dijo.

Aseguró que este partido lo ve como una final y como tal la va encarar. “Tengo equipo para hacer historia. Solo dependemos de nosotros. Es un plantel que tiene ganas. Creo que va ser un partido difícil (mañana). Va ser una final y la primera que nos quede, anotarla”. (Notimex)

No te puedes perder América no le quita el sueño a Chivas

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Pumas oficializa la contratación del argentino Juan Dinenno

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Después de algunas negociaciones durante los últimos días, este martes Pumas de la UNAM hizo oficial la contratación del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar Sin “Chucky” Lozano, Nápoles elimina al campeón

El futbolista debutó en 2013 con Racing de la Superliga Argentina y a partir de entonces comenzó con su andar en diferentes clubes, que incluyen a CA Temperley (2014-2015) y Aldosivi (2016-2017) en su país natal, y con los ecuatorianos Deportivo Cuenca (2017) y Barcelona SC (2018).

Además de su más reciente club, el colombiano Deportivo Cali, donde formó parte de los equipos ideales de cada semestre, en los cuales pudo colaborar con 28 goles en 60 partidos.

Cabe destacar que el timonel español Míchel González ya había dado el visto bueno para su contratación, con el objetivo de complementar el ataque universitario junto con Carlos González, ya que todavía están a la espera de las salidas de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe.

Después de dos fechas, los capitalinos se ubican en la segunda posición general con cuatro unidades, y el próximo domingo regresarán al estadio Olímpico Universitario para recibir al actual campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey. (Notimex) Foto Cortesía Pumas

No te puedes perder “Chicharito” arremete contra la Liga MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Chicharito” lanza crítica en contra de la Liga MX

Siete24.mx

Publicada

on

Chicharito critica a la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández criticó a la Liga MX al apuntar que no aceptan que la MLS ha crecido más que el futbol mexicano en los últimos años.

“Chicharito”, quien firmó para jugar tres años con el Galaxy de Los Ángeles indicó que, incluso, en Europa se conoce más a la liga estadounidense que a la Liga MX.

“En México no quieren aceptar que la MLS se está acercando, he estado 10 años fuera de la Liga MX, ahora será mi primera vez para la MLS, así que no puedo decir exactamente cómo es el nivel, pero por lo que veo desde fuera, la exposición de la MLS en el mundo no es la misma que la de la Liga MX”, declaró.

Te puede interesar: Chicharito ya es del Galaxy

Manifestó que en México no quieren emular los aspectos en los que la liga estadunidense han destacado de manera importante. “Hablando de la Liga MX, no quieren darse cuenta de eso, no quieren aprender de cosas que la MLS está haciendo bien”, declaró a la propia liga norteamericana.

Indicó que jugadores con los que ha compartido vestidor le han dejado en claro que tienen un mayor conocimiento de lo que ocurre en Estados Unidos que de lo que pasa en México, en el aspecto futblístico.

“Lo sé porque mis compañeros en todos los países que he jugado tienen más conocimiento de la MLS que de la Liga MX. Las dos Ligas están mejorando pero creo que la MLS está mejorando a pasos más grandes”, estableció.

Sobre su llegada al Galaxy de Los Angeles, descartó que sea el sitio donde anuncie su adiós de las canchas, ya que para él es un compromiso que lo compromete como profesional que es.

“Es una liga muy atractiva, que está creciendo muchísimo, que la gente no lo quiere aceptar y aunque digan que es la liga en la que me voy a retirar y que vengo nada más a divertirme, están completamente equivocados”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos