Connect with us
Monterrey y Santos buscan acabar con la crisis. foto: Twitter Monterrey y Santos buscan acabar con la crisis. foto: Twitter

Deportes

Monterrey y Santos buscan acabar con la crisis

Avatar

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna buscará asestar el primer golpe y sacar una ventaja importante cuando reciba al Monterrey, que quiere dar un paso más al doblete, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas de este martes, con Eduardo Galván como árbitro central.

Pese a que en la vuelta de octavos de final tuvo algunos momentos de apremio, el cuadro de la Comarca Lagunera resolvió de manera positiva dicha serie, al aprovechar precisamente su condición de local en la que logró una importante ventaja.

Esta situación es la que precisamente quieren repetir los Guerreros, que también tienen la consigna de mejorar su accionar, el cual ha estado muy lejos de lo que enseñó hace apenas unos meses.

Mientras que los de la Sultana del Norte tuvieron mayor autoridad, algo lógico ya que su rival fue el Celaya del Ascenso MX, al que “liquidó” en ambos partidos.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Antonio Mohamed también requieren de corregir muchos aspectos en su accionar, que les ha impedido ganar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tijuana busca dar el primer golpe

En el otro partido de este martes, Tijuana quiere mejorar en todos los aspectos y aprovechar su localía cuando reciba a Morelia, que parece reaccionar, en el primer capítulo de esta serie de cuartos de final de la Copa MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio de Tijuana a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, juego en el que Óscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la frontera no fueron brillantes en los octavos de final, sin embargo, lo que hicieron en el terreno fue suficiente para derrotar en los dos partidos al Atlético San Luis y colocarse en estas instancias.

El cuadro que dirige el argentino Gustavo Quintero ha tenido problemas para hacerse presente en la meta rival, un problema que necesita resolver a la brevedad, porque de otra forma le será complicado sacar una ventaja importante.

En tanto que los purépechas tuvieron una remontada espectacular en los octavos de final frente a los Cafetaleros de Chiapas, serie que definió en penales, en los que fueron más certeros.

Dicho resultado sin duda fue una inyección en lo anímico para los dirigidos por el argentino Pablo Guede, luego de que la semana anterior ganó su primer partido en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, firmó un nuevo acuerdo promocional con la promotora Top Rank.

Te puede interesar De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Continúa su carrera con la asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías, además de convertirse en una de las caras de Top Rank.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del WBC.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”, añadió Valdez.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Foto cortesía WBC/ Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos