Connect with us
Monterrey y Santos buscan acabar con la crisis. foto: Twitter Monterrey y Santos buscan acabar con la crisis. foto: Twitter

Deportes

Monterrey y Santos buscan acabar con la crisis

Siete24

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna buscará asestar el primer golpe y sacar una ventaja importante cuando reciba al Monterrey, que quiere dar un paso más al doblete, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas de este martes, con Eduardo Galván como árbitro central.

Pese a que en la vuelta de octavos de final tuvo algunos momentos de apremio, el cuadro de la Comarca Lagunera resolvió de manera positiva dicha serie, al aprovechar precisamente su condición de local en la que logró una importante ventaja.

Esta situación es la que precisamente quieren repetir los Guerreros, que también tienen la consigna de mejorar su accionar, el cual ha estado muy lejos de lo que enseñó hace apenas unos meses.

Mientras que los de la Sultana del Norte tuvieron mayor autoridad, algo lógico ya que su rival fue el Celaya del Ascenso MX, al que “liquidó” en ambos partidos.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Antonio Mohamed también requieren de corregir muchos aspectos en su accionar, que les ha impedido ganar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tijuana busca dar el primer golpe

En el otro partido de este martes, Tijuana quiere mejorar en todos los aspectos y aprovechar su localía cuando reciba a Morelia, que parece reaccionar, en el primer capítulo de esta serie de cuartos de final de la Copa MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio de Tijuana a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, juego en el que Óscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la frontera no fueron brillantes en los octavos de final, sin embargo, lo que hicieron en el terreno fue suficiente para derrotar en los dos partidos al Atlético San Luis y colocarse en estas instancias.

El cuadro que dirige el argentino Gustavo Quintero ha tenido problemas para hacerse presente en la meta rival, un problema que necesita resolver a la brevedad, porque de otra forma le será complicado sacar una ventaja importante.

En tanto que los purépechas tuvieron una remontada espectacular en los octavos de final frente a los Cafetaleros de Chiapas, serie que definió en penales, en los que fueron más certeros.

Dicho resultado sin duda fue una inyección en lo anímico para los dirigidos por el argentino Pablo Guede, luego de que la semana anterior ganó su primer partido en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Diego Lainez pide unión a México

Siete24

Publicada

on

Por

Pide Diego Lainez fuerza a México

Sevilla.- El futbolista mexicano Diego Lainez emitió un mensaje de solidaridad a la gente de su país, a la que le pidió atiendan las recomendaciones para combatir la pandemia de COVID-19.

“Este es un mensaje para todos mis hermanos mexicanos. Decirles que les mando mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que se están viviendo”, declaró.

A través de las redes sociales del club Real Betis, el delantero manifestó que “es momento de ser solidarios y respetuosos para que esta situación acabe lo más pronto posible, haciendo caso a todas las medidas de quedarnos en casa y cumplir con lo que nos toca”.

Lainez entrena de manera individual debido a la suspensión de la Liga de España, así como al aislamiento en el que deben estar para evitar más contagios.

El pasado lunes se declaró alerta sanitaria en México hasta el 30 de abril, para así tratar de reducir los contagios de esta pandemia que azota a todo el mundo.

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Uno de los integrantes de los Diablos Rojos que continúa su preparación en casa con miras al arranque de la próxima temporada, es Jorge “El Bronco” Cantú, el primera base escarlata se mostró satisfecho por su rendimiento hasta que fueron detenidos por la contingencia sanitaria. 

Te puede interesar Cambios al reglamento de la LMP

Cantú acepta que no atraviesa su mejor momento en el tema anímico, “Pues un poco tristón, pero no hay de otra más que aguantar y seguir las indicaciones del gobierno,” reconoce el “Bronco”, quien junto con el preparador físico de los Diablos Rojos, a diario prepara una mezcla de rutinas de aproximadamente 45 minutos, con la finalidad de mantenerse en buena condición.

Finalmente el pelotero de la novena capitalina pide a la población no salir de sus hogares para abandonar lo antes posible esta emergencia “Es muy sencillo, simplemente no salir de casa, es lo que estamos haciendo, llevamos 14 días, estamos haciendo muchas actividades en casa, no nos hemos aburrido, hay uno que otro día que si viene la desesperación y ansiedad, pero no entramos en pánico, hacemos muchas cosas en familia”, sentenció el ex ligamayorista.

HLG

No te puedes perder La NFL aprobó expansión para la postemporada 2021

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos