Connect with us
Monterrey y Santos buscan acabar con la crisis. foto: Twitter Monterrey y Santos buscan acabar con la crisis. foto: Twitter

Deportes

Monterrey y Santos buscan acabar con la crisis

Avatar

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna buscará asestar el primer golpe y sacar una ventaja importante cuando reciba al Monterrey, que quiere dar un paso más al doblete, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas de este martes, con Eduardo Galván como árbitro central.

Pese a que en la vuelta de octavos de final tuvo algunos momentos de apremio, el cuadro de la Comarca Lagunera resolvió de manera positiva dicha serie, al aprovechar precisamente su condición de local en la que logró una importante ventaja.

Esta situación es la que precisamente quieren repetir los Guerreros, que también tienen la consigna de mejorar su accionar, el cual ha estado muy lejos de lo que enseñó hace apenas unos meses.

Mientras que los de la Sultana del Norte tuvieron mayor autoridad, algo lógico ya que su rival fue el Celaya del Ascenso MX, al que “liquidó” en ambos partidos.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Antonio Mohamed también requieren de corregir muchos aspectos en su accionar, que les ha impedido ganar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tijuana busca dar el primer golpe

En el otro partido de este martes, Tijuana quiere mejorar en todos los aspectos y aprovechar su localía cuando reciba a Morelia, que parece reaccionar, en el primer capítulo de esta serie de cuartos de final de la Copa MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio de Tijuana a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, juego en el que Óscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la frontera no fueron brillantes en los octavos de final, sin embargo, lo que hicieron en el terreno fue suficiente para derrotar en los dos partidos al Atlético San Luis y colocarse en estas instancias.

El cuadro que dirige el argentino Gustavo Quintero ha tenido problemas para hacerse presente en la meta rival, un problema que necesita resolver a la brevedad, porque de otra forma le será complicado sacar una ventaja importante.

En tanto que los purépechas tuvieron una remontada espectacular en los octavos de final frente a los Cafetaleros de Chiapas, serie que definió en penales, en los que fueron más certeros.

Dicho resultado sin duda fue una inyección en lo anímico para los dirigidos por el argentino Pablo Guede, luego de que la semana anterior ganó su primer partido en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Comentarios

Deportes

“Chocolatito” y “Rey” buscarán confirmar su nivel

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón Mosca del WBC, Julio César “Rey” Martínez y el monarca supermosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, compartirán escenario este vierne.

Ambos pugilistas protagonizaran dos de las tres peleas de campeonato mundial.

El “Chocolatito” (49-2-0, 41 ko’s), uno de los mejores boxeadores en divisiones menores en la historia, hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca AMB, ante el mexicano Israel “Jiga” González.

Mientras que el “Rey” Julio César Martínez (16-1-0, 12 ko’s) hará la segunda defensa de su título Mosca WBC, ante Moisés “Taz” Calleros.

González, quien peleará por séptima ocasión en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación.  De su rival, el “Jiga” González, dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope. Incluso Martínez llega ya muy cerca del peso, para subir a la báscula.

Foto cortesía WBC/Zanfer

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará función de box femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chucky” y el Nápoles caen en su debut en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Nápoles pierde en su debut y en casa ante AZ Alkmaar 0-1 y firmó un pésimo inicio de la Europa League.

Con un gol de Dani de Wit al 57’, el AZ Alkmaar de Holanda venció por 1-0 al Nápoles de visita en el San Paolo. AZ Alkmaar comenzó con pie derecho su participación en la Europa League y lidera el grupo F junto a la Real Sociedad.

El mexicano Hirving Lozano arrancó como titular, aunque salió de cambio al minuto 59’.

El Granada sorprende al PSV

Granada soñando, el equipo español debutó en la fase de grupos ganando 2-1 vs PSV en el Philips Stadium en Holanda.

El alemán Mario Gotze marcó el 1-0 para el Eindhoven, pero Jorge Molina y Machis 🇻🇪 le dieron vuelta para la visita.

Mario Götze registra dos goles en los 2 partidos que ha disputado como jugador del PSV. La temporada pasada, hizo 3 en 21 partidos con el Dortmund.

Gol en su debut con PSV en la Eredivisie. Gol en su debut con PSV en la UEFA Europa League.

Son 2 goles en 2 partidos con el club de los Países Bajos para Mario Götze.

El mexicano Erick Gutiérrez no tuvo actividad con los ‘granjeros’.

En otros resultados; Tottenham en el debut del galés Gareth Bale, derrotó de local 2-0 al Last, Real Sociedad saca el resultado de visitante y Villarreal golea en casa.

Foto cortesía Napoli/ UEFA Europa League

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará Función femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos