Connect with us
Santos y Monterrey igualaron fuerzas Santos y Monterrey igualaron fuerzas

Deportes

Santos y Monterrey igualan fuerzas

Siete24

Publicada

on

Torreón.- Santos Laguna desaprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Monterrey, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX, disputado en el estadio Corona.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero en el estadio de Rayados, duelo donde el que logre la victoria en tiempo reglamentario o penales, se ajdudicará su boleto a semifinales.

La escuadra de la “Comarca Lagunera” tuvo la posibilidad de darle rumbo a este duelo y posiblemente a la serie, sin embargo, fueron incapaces de aprovechar la ocasión más clara que tuvieron en el partido, al minuto 20.

El chileno Diego Valdés tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador gracias a un penal, sin embargo, su ejecución no fue la mejor, lo que aprovechó el portero Luis Cárdenas para tapar con la pierna su disparo y mantener el cero.

Rayados estaba satisfecho con el empate sin goles, por lo que poco hizo para pisar con peligro el área defendida por Carlos Acevedo, para irse así al descanso.

En el complemento, fueron los de casa los que buscaron el tanto de la diferencia, y pese a los cambios que realizó, nada pudieron hacer para llevarse una ventaja y ahora todo se definirá la próxima semana en la “Sultana del Norte”.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó al técnico uruguayo Guillermo Almada (94), además de amonestar al uruguayo Raúl Rivero (74) y Alan Cervantes (88) por los de casa; Jonathan González (49) vio cartón preventivo por la visita.



Dejanos un comentario:

Deportes

Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe 2021

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Mazatlán,— Tras varias semanas de reuniones, este jueves fue anunciada la celebración de la próxima Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

Te puede interesar Manchester United liga cuatro partidos con goleada

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales, quien mostró su complacencia.

Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el Beisbol”, dijo Omar Canizales.

Por su parte, Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, proclamó que todo ha quedado resuelto y que nunca dudó que en Mazatlán se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder “Shaggy” Martínez segundo refuerzo de Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Manchester United está ganando y goleando

Héctor López

Publicada

on

Gana, gusta y golea

Ciudad de México,— En partido correspondiente a la jornada de la Premier League, Manchester United derrotó 3-0 al Aston Villa.

Te puede interesar UEFA anuncia sedes para los octavos de Champions

Los “red devils” volvieron a ganar, gustar y golear. Con anotación de Greenwood, gol y asistencia de Bruno Fernandes y otro más de Pogba, quien se reencontró con el gol, Manchester United alarga su racha de 17 partidos invicto.

Con la goleada sobre los “villanos, United se convierte en el primer equipo en la historia de la Premier en ganar 4 partidos seguidos con una diferencia de 3 goles o más.

3-0 Sheffield United
3-0 Brighton
5-2 Bournemouth
3-0 Aston Villa

Foto cortesía Manchester United

HLG

No te puedes perder Leeds United se acerca a la Premier

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos