Connect with us
Santos y Monterrey igualaron fuerzas Santos y Monterrey igualaron fuerzas

Deportes

Santos y Monterrey igualan fuerzas

Avatar

Publicada

on

Torreón.- Santos Laguna desaprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Monterrey, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX, disputado en el estadio Corona.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero en el estadio de Rayados, duelo donde el que logre la victoria en tiempo reglamentario o penales, se ajdudicará su boleto a semifinales.

La escuadra de la “Comarca Lagunera” tuvo la posibilidad de darle rumbo a este duelo y posiblemente a la serie, sin embargo, fueron incapaces de aprovechar la ocasión más clara que tuvieron en el partido, al minuto 20.

El chileno Diego Valdés tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador gracias a un penal, sin embargo, su ejecución no fue la mejor, lo que aprovechó el portero Luis Cárdenas para tapar con la pierna su disparo y mantener el cero.

Rayados estaba satisfecho con el empate sin goles, por lo que poco hizo para pisar con peligro el área defendida por Carlos Acevedo, para irse así al descanso.

En el complemento, fueron los de casa los que buscaron el tanto de la diferencia, y pese a los cambios que realizó, nada pudieron hacer para llevarse una ventaja y ahora todo se definirá la próxima semana en la “Sultana del Norte”.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó al técnico uruguayo Guillermo Almada (94), además de amonestar al uruguayo Raúl Rivero (74) y Alan Cervantes (88) por los de casa; Jonathan González (49) vio cartón preventivo por la visita.

Deportes

“Chocolatito” y “Rey” buscarán confirmar su nivel

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón Mosca del WBC, Julio César “Rey” Martínez y el monarca supermosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, compartirán escenario este vierne.

Ambos pugilistas protagonizaran dos de las tres peleas de campeonato mundial.

El “Chocolatito” (49-2-0, 41 ko’s), uno de los mejores boxeadores en divisiones menores en la historia, hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca AMB, ante el mexicano Israel “Jiga” González.

Mientras que el “Rey” Julio César Martínez (16-1-0, 12 ko’s) hará la segunda defensa de su título Mosca WBC, ante Moisés “Taz” Calleros.

González, quien peleará por séptima ocasión en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación.  De su rival, el “Jiga” González, dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope. Incluso Martínez llega ya muy cerca del peso, para subir a la báscula.

Foto cortesía WBC/Zanfer

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará función de box femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chucky” y el Nápoles caen en su debut en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Nápoles pierde en su debut y en casa ante AZ Alkmaar 0-1 y firmó un pésimo inicio de la Europa League.

Con un gol de Dani de Wit al 57’, el AZ Alkmaar de Holanda venció por 1-0 al Nápoles de visita en el San Paolo. AZ Alkmaar comenzó con pie derecho su participación en la Europa League y lidera el grupo F junto a la Real Sociedad.

El mexicano Hirving Lozano arrancó como titular, aunque salió de cambio al minuto 59’.

El Granada sorprende al PSV

Granada soñando, el equipo español debutó en la fase de grupos ganando 2-1 vs PSV en el Philips Stadium en Holanda.

El alemán Mario Gotze marcó el 1-0 para el Eindhoven, pero Jorge Molina y Machis 🇻🇪 le dieron vuelta para la visita.

Mario Götze registra dos goles en los 2 partidos que ha disputado como jugador del PSV. La temporada pasada, hizo 3 en 21 partidos con el Dortmund.

Gol en su debut con PSV en la Eredivisie. Gol en su debut con PSV en la UEFA Europa League.

Son 2 goles en 2 partidos con el club de los Países Bajos para Mario Götze.

El mexicano Erick Gutiérrez no tuvo actividad con los ‘granjeros’.

En otros resultados; Tottenham en el debut del galés Gareth Bale, derrotó de local 2-0 al Last, Real Sociedad saca el resultado de visitante y Villarreal golea en casa.

Foto cortesía Napoli/ UEFA Europa League

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará Función femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos