Connect with us
Santos y Monterrey igualaron fuerzas Santos y Monterrey igualaron fuerzas

Deportes

Santos y Monterrey igualan fuerzas

Siete24.mx

Publicada

on

Torreón.- Santos Laguna desaprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Monterrey, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX, disputado en el estadio Corona.

La vuelta de esta serie se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero en el estadio de Rayados, duelo donde el que logre la victoria en tiempo reglamentario o penales, se ajdudicará su boleto a semifinales.

La escuadra de la “Comarca Lagunera” tuvo la posibilidad de darle rumbo a este duelo y posiblemente a la serie, sin embargo, fueron incapaces de aprovechar la ocasión más clara que tuvieron en el partido, al minuto 20.

El chileno Diego Valdés tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador gracias a un penal, sin embargo, su ejecución no fue la mejor, lo que aprovechó el portero Luis Cárdenas para tapar con la pierna su disparo y mantener el cero.

Rayados estaba satisfecho con el empate sin goles, por lo que poco hizo para pisar con peligro el área defendida por Carlos Acevedo, para irse así al descanso.

En el complemento, fueron los de casa los que buscaron el tanto de la diferencia, y pese a los cambios que realizó, nada pudieron hacer para llevarse una ventaja y ahora todo se definirá la próxima semana en la “Sultana del Norte”.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó al técnico uruguayo Guillermo Almada (94), además de amonestar al uruguayo Raúl Rivero (74) y Alan Cervantes (88) por los de casa; Jonathan González (49) vio cartón preventivo por la visita.



Dejanos un comentario:

Deportes

Piden respeto para Carlos Vela

Siete24.mx

Publicada

on

Piden respeto para Carlos Vela

Ciudad de México.- El técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, aseguró que Carlos Vela es un gran profesional y no está en duda su calidad futbolística.


Bradley comentó que Vela se siente cómodo jugando en la Liga Mayor de los Estados Unidos, lo que le permite tener un mejor rendimiento.

“El equipo tiene una conexión muy fuerte con él. Su futbol lo dice todo, tiene una gran personalidad, se divierte dentro del campo, es un líder y un gran ejemplo para todos sus compañeros”, mencionó.

“El equipo está en una etapa de transición. La identidad y la personalidad del equipo es muy interesante. Debemos de enfocarnos más en cómo jugamos nosotros que en cómo juegan los otros equipos”, añadió.

Bob Bradley pidió entender las decisiones que ha tomado Carlos Vela a lo largo de toda su carrera, pues en varias ocasiones se ha negado a jugar con la Selección Mexicana.

“Es una decisión complicada, pero lo respetamos. Él sabe muy bien que hay que darle paso a las nuevas generaciones. Es un buen jugador y un gran padre de familia, todo debe de tener un balance”, concluyó.

Vela podría jugar por primera vez en México, cuando esta noche enfrente al León dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Seguir leyendo

Deportes

Portero de Tigres se burla de las críticas

Siete24.mx

Publicada

on

Portero de Tigres se burla de las críticas

Ciudad de México.- El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, se burló de las críticas en su contra, después de la patada que le dio a Eduardo Aguirre durante el choque que disputó el pasado fin de semana ante Santos Laguna.

Al minuto 78′, Nahuel intentó despejar, sin embargo, Aguirre se atravesó para evitar que la jugada saliera rápido, lo que aprovechó Guzmán para darle una patada por la espalda que el árbitro ni siquiera se inmutó.

El portero, a través de sus redes sociales, se pronunció sarcásticamente, pues aseguró que los que han opinado desconocen el reglamento del futbol y, por ello, se generan opiniones erróneas.

“Acá, preocupado por “los comentarios”. Pero un poco más preocupado porque nuestros “opibobologos” desconocen gran parte del reglamento del fútbol. No solo enjuician, también prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, porque generan opiniones erróneas. Y para “los estadistas” ahí va también”, escribió Guzmán.

Pidió que se le deje de criticar cuando ni siquiera se conoce el reglamento “Muchachos, dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión. Pónganse a hablar más y mejor de futbol que todos podemos seguir aprendiendo”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos