Connect with us

Deportes

Morata salva a Chelsea

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Un doblete de Álvaro Morata selló el pase del Chelsea a la cuarta ronda de la ‘FA Cup’ ante el Nottingham Forest de Aitor Karanka (2-0) en el que pudo ser el último partido de Cesc Fábregas con el equipo de Stamford Bridge.

El centrocampista español saltó al campo como titular y como capitán de los ‘Blues’ con los rumores de su marcha al Mónaco cada vez más fuertes.

En un partido que se presentaba como su adiós y del que fue despedido con una ovación, Fábregas dispuso de un penalti para adelantar a su equipo.

El español lanzó la pena máxima, cometida por Ruben Loftus-Cheek, tras hacer una ‘paradinha’, pero el meta Luke Steele evitó el gol.

El Forest aguantó durante 45 minutos al Chelsea y no cedió hasta la segunda parte, cuando Morata, que había tenido ya alguna ocasión de gol clara, aprovechó los envíos de Callum Hudson-Odoi para abrir brecha en el marcador.

El joven inglés, pretendido en el mercado invernal por el Bayern Múnich, le puso los dos goles en bandeja a Morata, que sólo tuvo que empujar el balón en el primero y cabecear en el segundo para clasificar a su equipo. Lo más sorprendente fue la fría reacción del madrileño, que optó por apenas celebrar ambos tantos.

En el minuto 87, Maurizio Sarri decidió quitar del campo a Fábregas, quien pasó el brazalete de capitán a David Luiz, y se marchó ovacionado y tocándose el corazón, como despedida de la que ha sido su casa los últimos cinco años. Una vez acabado el encuentro, volvió a saltar al verde y, llorando, dijo adiós por última vez a la afición ‘Blue’.

El resto de partidos coperos registraron la clasificación del Everton, que se deshizo del Lincoln (2-1), como único equipo de Premier, ya que el Southampton, el otro que entraba en liza en los partidos de las 15:00 GMT, empató en casa del Derby County de Frank Lampard y tendrá que acudir al partido de desempate.

— Tercera ronda de la FA Cup:

– Viernes 4 de enero:

Tranmere 0-7 TOTTENHAM HOTSPUR

– Sábado 5 de enero:

Bournemouth 1-3 BRIGHTON & HOVE ALBION

BURNLEY 1-0 Barnsley

MANCHESTER UNITED 2-0 Reading

Sheffield Wednesday 0-0 Luton

Shrewsbury 1-1 Stoke City

WEST BROMWICH ALBION 1-0 Wigan Athletic

WEST HAM UNITED 2-0 Birmingham

ACCRINGTON 1-0 Ipswich Town

Aston Villa 0-3 SWANSEA

BOLTON WANDERERS 5-2 Walsall

BRENTFORD 1-0 Oxford United

CHELSEA 2-0 Nottingham Forest

Derby County 2-2 Southampton

EVERTON 2-1 Lincoln City

Fleetwood 2-3 WIMBLEDON

GILLIGHAM 1-0 Cardiff City

MIDDLESBROUGH 5-0 Peterborough

Blackpool – Arsenal (17:30 GMT)

Bristol City – Huddersfield Town (17:30 GMT)

Crystal Palace – Grimsby (17:30 GMT)

Newcastle United – Blackburn Rovers (17:30 GMT)

Norwich City – Porstmouth (17:30 GMT)

– Domingo 6 de enero:

Fulham – Oldham (14:00 GMT)

Manchester City – Rotherham (14:00 GMT)

Millwall – Hull City (14:00 GMT)

Preston – Doncaster (14:00 GMT)

Queens Park Rangers – Leeds United (14:00 GMT)

Sheffield United – Barnet (14:00 GMT)

Woking – Watford (14:00 GMT)

Newport – Leicester City (17:30 GMT). 

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venden boletos falsos para el Clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Reventa para el Chivas América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas dio a conocer que se están vendiendo boletos falsos de cara al partido que sostendrá el Rebaño este miércoles ante América.

La plataforma StubHub puso a la venta supuestas entradas para el compromiso que van desde los seis mil hasta los 100 mil pesos.

Te puede interesar: Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Chivas informó que es una información falsa “En unas horas más, daremos a conocer el esquema de venta oficial exclusiva para abonados”, informó el cuadro tapatío

“Por ahora, no se dejen engañar, no hemos entregado ningún boleto”, agregó en la red social.

Después, se informó que solo se permitirá el ingreso al 12 por ciento de público al estadio Akron, es decir, 5 mil 800 personas para el Chivas ante América

Agregó que la distribución de esos lugares quedará de la siguiente manera:

a. PALCOHABIENTES: Sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo.

b. MULTIANUALES: Tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca; sin embargo, su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia.

Síguenos en redes sociales

c. CHIVA BONOS de la Temporada 19-20 o el CL2020: Tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos por cada Chivabono (Hasta agotar existencias).

Seguir leyendo

Deportes

Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Barcelona venció 4-0 al Dynamo de Kiev y selló su pase a la siguiente ronda. Con tantos de Braithwaite, en un par de ocasiones, Dest y Griezmann, los catalanes golearon y ya están en octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Doblete de Martin Braithwaite en el triunfo del Barça. Primera titularidad de UEFA Champions League en toda su carrera profesional. Primer gol en la UEFA Champions League (y en competencias europeas). Primer doblete con el FC Barcelona.

Barcelona ha igualado al Real Madrid como el equipo que se ha clasificado más veces de forma consecutiva a octavos de final en toda la historia de la Champions. (17 temporadas seguidas).

La Juve remonta para lograr la clasificación

Juventus venció a Ferencvaros y avanzó a octavos de la Champions League. Con un gol agónico del español Álvaro Morata, los de Pirlo vencieron al equipo húngaro de Ferencvarosi por 2-1. El primero de la noche fue autoría de Cristiano. Fue titular el argentino Paulo Dybala, pero salió a los 15 minutos del segundo tiempo

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata anotaron los goles tras asistencias del Juan Guillermo colombiano Cuadrado. Cristiano Ronaldo llegó hoy a 749 goles en su carrera y está a 8 de Pelé y a 10 de Bican para ser el máximo goleador en la historia del balompié.

Tanto Barcelona, como la Juventus, con sus triunfos de este martes, conquistaron su boleto a la ronda de octavos de final.

Foto cortesía Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos