Connect with us

Deportes

Morata se une a campaña por México

Avatar

Publicada

on

Madrid.– El seleccionado español y goleador del Chelsea, Álvaro Morata, se unió a una noble campaña para seguir con los apoyos para los mexicanos afectados por los sismos del mes de septiembre.

El tema de la reconstrucción de viviendas sigue necesitando de mucha ayuda, por lo que la iniciativa ‘Futbol con México’ ha buscado crear un reto entre los deportistas para que se recauden artículos que después serán subastados y los fondos se destinen para los damnificados.

Entérate: Futbolistas animan a niño del Rébsamen

A nivel local, la campaña ha conseguido que jugadores de la Liga MX se unan con este noble gesto. Figuras como Gabriel Peñalba (Cruz Azul), William da Silva (América), Jesús ‘Chapito’ Sánchez (Chivas) están en una amplia lista que también incluye a entrenadores como José Saturnino Cardozo (Veracruz).

Y aunque en el plano internacional se fortaleció con Pablo Sarabia, elemento español del Sevilla FC, ahora aumenta la dimensión del reto con la integración de Morata. El atacante de los ‘Blues’ donará una de sus playeras y además mencionó a Isco, Marco Asensio y Kiko Casilla (todos del Real Madrid) para que se sumen a la causa.

En lo deportivo, el ex delantero de los ‘Merengues’ causó baja del combinado de España durante este fecha FIFA debido a una lesión que podría mantenerlo fuera de las canchas por seis semanas.

Entérate: Messi envió mensaje de apoyo a México

Finalmente, el futbol femenil tampoco se ha quedado atrás, y la mexicana Chaylyn Corral ha aportado su jersey del Levante, de la Liga Española.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Brasil se impuso a Venezuela. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con goles de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa, Brasil aprovechó su condición de local y goleó 3-0 a Venezuela, en el inicio de la Copa América.

Neymar se colocó a 10 goles de igualar a Pelé quien es el máximo romperredes en la historia del Scratch Du Oro.

La victoria le permitió a Brasil colocarse al frente del grupo A con tres unidades, un sector en el que también se encuentran Colombia, Ecuador y Perú.

Venezuela no pudo ni siquiera meter las manos ante el dominio del equipo brasileño que logró tener contundencia.

Te puede interesar: Descarta Brasil la cancelación de la Copa América

Al minuto 22 cayó la primera anotación, tras un centro de Neymar, alcanzó a rematar de cabeza Richarlison, el balón le cayó a Marquinhos que tocó al fondo de la cabaña defendida por Joel Graterol.

Por la vía penal, Neymar le dio el segundo para Brasil. El jugador del París-Saint Germain engañó a Graterol.

Mientras que el 3-0 fue en un servicio de Neymar que, con el pecho, Gabriel Barbosa mandó a la red para sentenciar el partido.

De esta forma, Brasil salió con la victoria en la cancha del estadio Nacional de Brasilia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inglaterra y Holanda arrancan con el pie derecho la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Holanda e inglaterra arrancaron la Eurocopa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Inglaterra y Holanda arrancaron con el pie derecho su participación en la Eurocopa de Naciones, después de salir airosos de sus respectivos compromisos.

Una solitaria anotación de Raheem Sterling al minuto 57 le permitió al cuadro inglés imponerse 1-0 a Croacia.

Sterling recibió un pase filtrado y disparó cruzado para conseguir el único tanto del compromiso.

Cabe señalar que en este compromiso, 𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎 se convirtió en el jugador más joven de la historia en participar en una EURO con 17 años y 349 días

En otro resultado de la Eurocopa, Holanda sufrió pero se impuso 3-2 a Ucrania. Georginio Wijnaldum al 52′ y Wout Weghorts al 58′ le dieron la victoria parcial a los holandeses 2-0.

Te puede interesar: Italia arranca con triunfo la Eurocopa de Naciones

Pero Ucrania, en cuatro minutos, igualó los cartones gracias a los tantos de Andriy Yarmolenko (75′) y Roman Yaremchuk /79′).

El tanto del triunfo lo logró Denzel Dumfries al 95′ para darle los tres puntos a Holanda.

En otro encuento de la Eurocopa, Austria se impuso 3-1 a Macedonia del Norte gracias a los goles de Stefan Lainer (18′), Michael Gregoritsch (78′) Marko Arnautivic (89′). Por Macedonia descontó Goran Oandev (28′).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos