Connect with us

Deportes

Morata se une a campaña por México

Avatar

Publicada

on

Madrid.– El seleccionado español y goleador del Chelsea, Álvaro Morata, se unió a una noble campaña para seguir con los apoyos para los mexicanos afectados por los sismos del mes de septiembre.

El tema de la reconstrucción de viviendas sigue necesitando de mucha ayuda, por lo que la iniciativa ‘Futbol con México’ ha buscado crear un reto entre los deportistas para que se recauden artículos que después serán subastados y los fondos se destinen para los damnificados.

Entérate: Futbolistas animan a niño del Rébsamen

A nivel local, la campaña ha conseguido que jugadores de la Liga MX se unan con este noble gesto. Figuras como Gabriel Peñalba (Cruz Azul), William da Silva (América), Jesús ‘Chapito’ Sánchez (Chivas) están en una amplia lista que también incluye a entrenadores como José Saturnino Cardozo (Veracruz).

Y aunque en el plano internacional se fortaleció con Pablo Sarabia, elemento español del Sevilla FC, ahora aumenta la dimensión del reto con la integración de Morata. El atacante de los ‘Blues’ donará una de sus playeras y además mencionó a Isco, Marco Asensio y Kiko Casilla (todos del Real Madrid) para que se sumen a la causa.

En lo deportivo, el ex delantero de los ‘Merengues’ causó baja del combinado de España durante este fecha FIFA debido a una lesión que podría mantenerlo fuera de las canchas por seis semanas.

Entérate: Messi envió mensaje de apoyo a México

Finalmente, el futbol femenil tampoco se ha quedado atrás, y la mexicana Chaylyn Corral ha aportado su jersey del Levante, de la Liga Española.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Llega el “Tren” Valencia con los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLega el Tren Valencia a Querétaro. Foto: Cortesía Club Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de Querétaro dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Antonio “El Tren” Valencia juegue con el equipo.

Valencia, de 35 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera deportiva con el Manchester United de Inglaterra.

El ecuatoriano conquistó un total de nueve títulos con el United. Destacan dos de la Premier League, una Europa League y una FA Cup.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, dijo Valencia para TUDN.

Te puede interesar: Antonio Valencia habría sido ofrecido al Club América

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Después de jugar con el Manchester United, “Tren” Valencia vistió la casaca de la Liga de Quito. Tuvo participación en 22 partidos y solo logró una anotación.

Inició su carrera con el Caribe Junior, después con El Nacional, ambos de Ecuador. También vistió las casacas del Villarreal y Recreativo Huelva de España.

Antes de jugar con el United, estuvo con el Wigan de Inglarerra.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Pivi” Romero estará a prueba frente al “Tama” Torres

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El becario RING TELMEX-TELCEL y ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, enfrentará este sábado al noqueador tampiqueño, Sergio “Tama” Torres en duelo donde el mexiquense expondrá por segunda vez la corona welter de la Fecarbox.

Inicialmente el “Pivi” Romero iba a medirse frente al estadunidense, Nazel Jayquran, pero según en redes sociales, éste dio positivo al Covid-19 y tuvo que salir de la cartelera.

Fue entonces cuando entró en acción el “Tama” Torres, que goza de buena reputación en el boxeo y su marca no es nada mala, pues aparece con 27-8-1, con 21 nocauts, mientras que el becario registra 12-0, con 9 nocauts.

Torres triplica el número de peleas de Romero, por lo que no se puede decir que será una pelea cómoda y donde tendrá que sacar todo su potencial boxístico para sacar la victoria.

“Hice un gran trabajo, pensando en una pelea dura y al final es lo que vamos a tener, un rival que al igual que todos los anteriores quiere quitarme el invicto y el título; el ‘Tama’ tiene mucha lona recorrida, ya tuvimos oportunidad de estudiarlo y sabemos de lo que hay que cuidarnos y por dónde atacarlo; sabemos que cuando se enfrentan dos peleadores de nuestras características, el que conecte primero se lleva la pelea por nocaut”.

Lo que he conseguido en el boxeo me ha costado mucho esfuerzo, el título y mi invicto son reflejo de años de trabajo duro y nadie va a quitármelos como si fuera cualquier cosa; estoy listo para la guerra que se avecina y muy seguro que saldré con la mano en alto”, señaló Romero.

Foto cortesía Ring – Telmex

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos