Connect with us
Morelia le pegó a Toluca. Foto: Twitter Morelia le pegó a Toluca. Foto: Twitter

Deportes

Morelia, el diablo de Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca, Edomex.- El equipo de Morelia confirmó su mejoría al vencer como visitante 2-0 al Toluca, que agravó todavía más su crisis, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Mendoza al minuto 72, así como del venezolano Fernando Aristeguieta al 73. Con este resultado, los “purépechas” llegaron a 13 unidades; los “escarlatas” se quedaron con cinco puntos.

La mejoría del cuadro michoacano es patente, lo cual ha demostrado en sus últimos duelos y confirmó en este cotejo en el que más allá de que tuvo algún momento de apremio, fue mejor en términos generales.

El ingreso en el segundo tiempo del peruano Edison Flores fue determinante en este juego, ya que a partir de que fue considerado, la balanza se inclinó por completo a favor de la visita, luego de un primer tiempo en el que por momentos hubo equilibrio de fuerzas.

Los dirigidos por el argentino Pablo Guede fueron los primeros en avisar sobre la meta rival en un gran balón “bombeado” de Luis Mendoza, quien dejó solo al venezolano Fernando Aristeguieta, quien quiso definir de volea, pero apenas hizo contacto para regalarle su disparo a Alfredo Talavera al minuto 33.

La respuesta mexiquense llegó al minuto 42 en una acción por izquierda del ecuatoriano Aníbal Chalá, quien llegó hasta el área para encarar al guardameta uruguayo Sebastián Sosa y prender un disparo cruzado que se estrelló en el poste contrario, para irse así al descanso.

En el complemento no pasaba mucho, ambos intentaban, sin reflejar en el marcador ese deseo, hasta que el peruano Flores pisó la cancha, y se encargó de colaborar en la jugada del primer gol.

Todo se originó en una jugada por izquierda en la que el seleccionado “inca” mandó un centro preciso para al área donde Luis Mendoza de primera la puso pegada al poste derecho al minuto 72.

Solo un minuto después la visita prácticamente finiquitó el juego al aumentar la ventaja en un gran balón filtrado de Flores que dejó solo a Ariesteguieta que definió perfecto con remate de zurda al fondo de las redes.

Más allá de un disparo de media distancia de Antonio Ríos que obligó al portero Sebastián Sosa a lanzarse para evitar la caída de su marco, el resto del juego fue de puro trámite para Morelia que sumó su cuarto triunfo del certamen para confirmar su mejoría, en tanto que los del Estado de México parecen no salir de su crisis.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

Toluca.- Alfredo Talavera, Omar Tobio, Gastón Sauro, Jonatan Maidana, Aníbal Chalá, Federico Mancuello (Antonio Ríos, 62), Kevin Castañeda (Felipe Pardo, 46), Richard Ruiz (Pedro Alexis Canelo, 76), Diego Rigonato, Giovanny León y Emmanuel Gigliotti. DT. Ricardo La Volpe (ARG).

Morelia.- Sebastián Sosa, José Martínez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Efraín Velarde, Aldo Rocha (Mario Osuna, 83), Eduardo del Ángel, Cándido Ramírez (Gastón Lezcano, 71), Ángel Mendoza, Miguel Sansores (Edison Flores, 64) y Fernando Aristeguieta. DT. Pablo Guede (ARG).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos