Connect with us
Pablo Guede, sin temor ante América. Foto: Monarcas Pablo Guede, sin temor ante América. Foto: Monarcas

Deportes

Morelia, sin temor de enfrentar al América en el Estadio Azteca

Siete24

Publicada

on

Morelia.- El técnico de Morelia, Pablo Guede, aseguró que el equipo saltará sin temor al choque de vuelta de las semifinales ante América.

El compromiso se desarrollará este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Guede comentó que sería un grave error pensar que la serie está resuelta tras la victoria de Morelia 2-0 en el choque de ida.

“Si supieran que lo peor que hacemos es defendernos, nos meten gol en todos los partidos, menos hoy”, dijo.

“Un montón de veces me lo criticaron y me lo dijeron, tenemos que salir a hacer nuestro juego como lo venimos haciendo y plantar cara en un Estadio muy difícil, contra un gran equipo, el América es un gran equipo”, aseguró.

“Hicimos un buen partido. Cortamos los circuitos ofensivos que no son pocos los que tiene América y luego tratamos de atacarlos con la pelota”.

“Hay una realidad: el juego de hoy ya es historia y el domingo es una película nueva y tenemos que saber sufrir para poder pasar”, agregó.

Morelia, con ADN diferente

Comentó que en Morelia tienen plena confianza en que podrán conseguir un buen resultado del Estadio Azteca que les permita alcanzar el boleto a la final.

“Confío mucho en mis jugadores, en la disciplina táctica que tienen a la hora de contrarrestar el juego ofensivo de los rivales para que no nos lleguen y después atacarlos, de defendernos de una manera para atacar mejor, no podemos perder eso, nuestro ADN que es meter goles en todos los partidos y vamos a ir al Azteca a intentar hacerlo”, concluyó.

Se tiene previsto que este sábado, Morelia viaje por la tarde a la capital del país para el domingo disputar el encuentro de vuelta ante América.

Morelia enfrentará el compromiso con una ventaja de 2-0, aunque con la baja de Sebastián Vegas que fue expulsado durante el compromiso por doble cartón amarillo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul, libre de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul libre de Covid-19. Foto. Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, informó que dieron negativo los cuatro jugadores que hace unos días tenían Covid-19.

En conferencia de prensa, Siboldi indicó que aún resta que se hagan un estudio más para descartar cualquier problema.

“Salieron todos negativos en las últimas pruebas, pero falta el segundo resultado, que sale más tarde hoy para contar con todos”, comentó el uruguayo .

De los cuatro casos, sólo Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, hicieron pública su situación.

Siboldi comentó que los cuatro jugadores no dejaron de entrenar y podrán estar listos para jugar la Copa por México.

“No se han salvado de los ejercicios, porque fueron asintomáticos. Físicamente están muy bien, sólo están atrasados un partido, el de Pumas”.

“Para ellos les caerá muy bien incorporarse con sus compañeros”, agregó.

Por otra parte, Siboldi confirmó la contratación de José Ignacio Rivero como refuerzo de cara al Apertura 2020.

“Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

En reaparición de Héctor Herrera, Atlético rescata un punto

Héctor López

Publicada

on

Vigo,— En su visita a Vigo y con gol de vestidor de Álvaro Morata, Atlético de Madrid empata a un tanto con el Celta, en el regreso del mexicano Héctor Herrera con los “colchoneros”.

Te puede interesar Milán le pega a la Juventus

Al minuto de juego Morata se hizo presente en el marcador con el primer gol y único tanto para la visita, el empate llegó en los primeros minutos del tiempo complementario, cuando con un ¡golazo!, Fran Beltrán al (49’) puso el marcador definitivo. Atlético y Celta dividieron puntos en el amanecer de la jornada 35 de La Liga.

Después de algunos partidos de ausencia en el cuadro del argentino Diego Simeone, el nacional Héctor Herrera regresó a la actividad con los rojiblancos, ingresó al (67’) de tiempo corrido y recibió el cartón preventivo cuando se jugaba el minuto (93’).

El otro mexicano, Néstor Araújo con el Celta, no fue convocado.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Mariana Juárez quiere el título supergallo del WBC

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos