Connect with us

Deportes

Mourinho arremete contra la prensa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El entrenador del Manchester United, José Mourinho, arremetió este viernes contra la prensa, a la que acusó estar “obsesionada” con él, al mismo tiempo que defendió la figura del delantero Marcus Rashford.

Mourinho detalló los partidos y minutos totales de los que ha disfrutado Rashford bajo su mando para acabar tildando a la prensa de estar obsesionada con él y de ser una “mentirosa compulsiva”.

Entérate: Lukaku salva a Mourinho

“En dos temporadas conmigo ha jugado en 105 partidos, 5.744 minutos, 63,7 partidos, incluyendo cinco finales, así que creo que la gente que habla sobre sus minutos está un poco confusa. Rashford no es Dominic Solanke, no es Ruben Loftus-Cheek, no es Dominic Calvert-Lewein. Él es Marcus Rashford, jugador del Manchester United, con un cuantioso número de minutos jugados al máximo nivel en las mejores competiciones”, explicó el portugués.

“Creo que puedo esperar que el domingo voy a ser muy criticado por no poner a jugar (a Rashford) mañana, porque algunos de los chicos (refiriéndose a la prensa) están muy obsesionados conmigo y otros, creo que tienen un problema con algunas mentiras compulsivas”, agregó Mourinho, cuyo equipo se enfrentará este sábado (16:30 GMT) al Watford.

El portugués continuó su cruzada contra la prensa y aseguró que algunas personas tienen “salarios dobles” porque trabajan para los clubes y también trabajan en medios de comunicación.

“Obviamente, llevan las cosas por donde les interesa. Es obvio, es humano y es natural. No es ético, pero lo acepto”, manifestó.

Por si se te pasó: Lanza Mourinho críticas contra aficionados

“Los hay que se despiertan por la mañana y lo primero que se les viene a la mente es José Mourinho y el Manchester United. Lo siento por ellos, porque hay muchas cosas más interesantes con las que despertarse y ser feliz que hablar sobre nosotros y sobre fútbol”, añadió Mourinho.

Para el partido contra los de Javi Gracia, Mourinho confirmó que Luke Shaw, quien sufrió una conmoción cerebral en el encuentro contra España, podrá jugar, pese a las “opiniones contrarias, el protocolo y el médico”.

El portugués también anunció que Marouane Fellaini es duda para medirse al Watford, mientras que Ander Herrera no podrá jugar por una lesión de tobillo, y Diogo Dalot y Marcos Rojo, ya en la fase final de su recuperación, dispondrán de minutos con el equipo sub-23. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Atlético volvió a ganar con Hector Herrera en la banca

Héctor López

Publicada

on

Madrid,— Atlético de Madrid ya suma 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota al vencer en casa al Mallorca 3-0.

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul registra a jugadores que dieron positivo por Covid-19 para la Copa GNP

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul registra casos de Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cruz Azul decidió dar de alta a algunos jugadores que dieron positivo por Covid-19 de cara a la Copa GNP que arranca este viernes.

En la lista de registrados se encuentran Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, quienes revelaron ser positivos pero asintomáticos.

Y es que ambos jugadores tienen la posibilidad de jugar parte del certamen, si es que lograr dar negativo en dos pruebas que les realizarán en los próximos días.

“Es importante mencionar que, de acuerdo con el protocolo sanitario establecido, los jugadores del plantel que actualmente se encuentran diagnosticados como casos positivos por el virus Sars-CoV-2 podrán participar hasta tener dos resultados negativos con espacio de 24 horas”, estableció el equipo.

También hay futbolistas juveniles como los casos de Emiliano Trejo, Juan Blanco, Luis Iturbide, Víctor Cuevas, Luis Soto, Osiel Herrera, Cristian Jiménez, Fernando Illescas y Miguel Seseña.

La única ausencia es Pablo Aguilar, quien sigue en etapa de recuperación.

A continuación la lista completa

PORTEROS

  1. José de Jesús Corona
  2. Guillermo Allison
  3. Andrés Gudiño
  4. Sebastián Jurado
    DEFENSAS
  5. Jaiber Jiménez
  6. Julio César Domínguez
  7. Luis Romo
  8. Igor Lichnovsky
  9. Adrián Aldrete
  10. Juan Escobar
  11. Josué Reyes
  12. Raymundo Rubio
  13. Alan Maeda
  14. Diego Barraza
  15. Jorge García
    235.Emiliano Trejo
  16. Juan Daniel Blanco
  17. Luis Iturbide
    MEDIOCAMPISTAS
  18. Pablo Ceppelini
  19. Alex Castro
  20. Elías Hernández
  21. Misael Domínguez
  22. Yoshimar Yotún
  23. Alexis Gutiérrez
  24. Rafael Baca
  25. Roberto Alvarado
  26. Orbelín Pineda
  27. Sergio González
  28. Víctor Cuevas
  29. Luis Soto
  30. Osiel Herrera
  31. Cristian Jiménez
    DELANTEROS
  32. Jonathan Borja
  33. Milton Caraglio
  34. Jonathan Rodríguez
  35. Santiago Giménez
  36. Fernando Illescas
  37. Miguel Seseña
Seguir leyendo

Te Recomendamos