Connect with us

Deportes

Mourinho llegaría al PSG

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Pese a que su contrato culmina hasta el 2019, José Mourinho estaría pensando en dejar al Manchester United y unirse al ambicioso proyecto del París Saint-Germain.

Debes de ver: Triunfazo del M. United sobre los ‘Spurs’

De acuerdo con el diario The Sun, el timonel portugués ya le habría pedido a su agente, Jorge Mendes, hacer los movimientos pertinentes y ya habrían logrado un primer contacto con el mandamás de los parisinos, Nasser Al-Khelaifi.

Aunado a ello, ‘The Special One’ mantiene una buena relación con el Director Deportivo del club, Antero Henrique, con quien tuvo bueno momentos cuando coincidieron en el Porto. 

Se añade que ‘Mou’ ha frenado toda conversación al respecto de una renovación de su contrato con los ‘Red Devils’, ya que entre sus pretensiones estaría emigrar a la Ligue 1.

“Mi hijo, que vive en Londres, se fue a París y no a Manchester para ver el partido. Ahora en París hay algo especial: magia, calidad, juventud, es fantástico”, declaró el entrenador luso en una entrevista para la televisión francesa.

Por si se te pasó: Mourinho busca ‘robarle’ de nuevo al Chelsea

De concretarse su fichaje en el futuro llegaría para hacer a un lado al español Unai Emery, quien a pesar de tener contrato por dos años más se marcharía en junio de 2018, esperando conseguir el título de la UEFA Champions League, el máximo objetivo de este año para los de París. 

Mourinho ya sabe lo que es triunfar en Portugal, España, Italia e Inglaterra, por lo que buscaría hacer lo propio en Francia; además lo ponen como la persona ideal para manejar la tensión en el vestidor del club, el cual se ha tensado con la llegada de Neymar. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Víctor Manuel Vucetich ya firmó su contrato con Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Víctor Manuel Vucetich fue presentado oficialmente como técnico de las Chivas. Amaury Vergara y Ricardo Peláez le dan la bienvenida al nuevo responsable del rebaño.

Te puede interesar Xolo que ladra no muerde

Víctor Manuel Vucetich define su llegada a Chivas como el reto más grande de su carrera. Asume el compromiso de buscar la 13 y de calificar entre los primeros cuatro lugares.

“Es la afición más grande que hay en el país y fuera también… Vamos a hacer lo que nos corresponde. Como siempre, buscar los resultados y los campeonatos”.

El Rey Midas, quien ha sido campeón con 8 clubes distintos.

A petición expresa de Victor Manuel Vucetich, Jair Pereira regresaría a las Chivas. El defensa central fue titular en el último año de Vucetich en Querétaro.

Víctor Manuel Vucetich Rojas nació un 25 junio 1955. En su palmares tiene 14 equipos mexicanos dirigidos, con un saldo de 5 títulos de Liga, 4 Copas, 3 Concachampions, 1 Interliga y 2 campeonatos de segunda división. 16 finales y 14 títulos.

“Vuce” llega con Sergio Almaguer, Milton Graniolatti y Carlos Barra en su cuerpo técnico.

Sobre la posible salida de José Juan Macías a Europa “Lo ideal es que se vaya siendo campeón con Chivas pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”, sentenció Víctor Manuel Vucetich.

Foto Cortesía Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos