Connect with us

Deportes

Mourinho llegaría al PSG

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Pese a que su contrato culmina hasta el 2019, José Mourinho estaría pensando en dejar al Manchester United y unirse al ambicioso proyecto del París Saint-Germain.

Debes de ver: Triunfazo del M. United sobre los ‘Spurs’

De acuerdo con el diario The Sun, el timonel portugués ya le habría pedido a su agente, Jorge Mendes, hacer los movimientos pertinentes y ya habrían logrado un primer contacto con el mandamás de los parisinos, Nasser Al-Khelaifi.

Aunado a ello, ‘The Special One’ mantiene una buena relación con el Director Deportivo del club, Antero Henrique, con quien tuvo bueno momentos cuando coincidieron en el Porto. 

Se añade que ‘Mou’ ha frenado toda conversación al respecto de una renovación de su contrato con los ‘Red Devils’, ya que entre sus pretensiones estaría emigrar a la Ligue 1.

“Mi hijo, que vive en Londres, se fue a París y no a Manchester para ver el partido. Ahora en París hay algo especial: magia, calidad, juventud, es fantástico”, declaró el entrenador luso en una entrevista para la televisión francesa.

Por si se te pasó: Mourinho busca ‘robarle’ de nuevo al Chelsea

De concretarse su fichaje en el futuro llegaría para hacer a un lado al español Unai Emery, quien a pesar de tener contrato por dos años más se marcharía en junio de 2018, esperando conseguir el título de la UEFA Champions League, el máximo objetivo de este año para los de París. 

Mourinho ya sabe lo que es triunfar en Portugal, España, Italia e Inglaterra, por lo que buscaría hacer lo propio en Francia; además lo ponen como la persona ideal para manejar la tensión en el vestidor del club, el cual se ha tensado con la llegada de Neymar. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al “Tuca” Ferretti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al Tuca. Foto: Twitter Carlos Salcido

Ciudad de México.- El exjugador de Tigres, Carlos Salcido, aceptó que le tenía miedo al técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Salcido reveló que, cuando llegó a los felinos, “Tuca” le leyó la cartilla y tuvo que acatar sus decisiones.

“Cuando llegué, lo primero que el Tuca me dijo era que la lateral de la izquierda era de Jorge (Torres Nilo) y que yo debía jugar en la media cancha, más como un contención…”, dijo.

En entrevista para una estación de Monterrey, Salcido aceptó que pensó que “Tuca” acabaría con su carrera deportiva.

“Llegué con más de 30 años y pensé que se me iba a acabar la carrera por yo no sabía jugar ahí, nunca había tocado esa parte del campo”.

“Sé que la gente me quería, pero en seis meses si no funcionaba me iban a tirar, la prensa es muy fuerte aquí”.

Pero al final, todo eso le benefició.

“Empecé a jugar con Manuel Viniegra en esa parte del campo y nos fue muy bien, puedo decir que jugar en la contención alargó mi carrera y me llevó hasta unos Juegos Olímpicos donde ganamos la medalla de oro (Londres 2012), además gané un título más con Tigres y otro con el Guadalajara”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Equipo de la MLS renuncia a la competencia por el Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Virus impide a Dallas jugar en la MLS. Foto: Twitter Dallas

Ciudad de México.- El FC Dallas anunció que no participará en el torneo de la MLS debido a la cantidad de contagios por Covid-19 que hay entre los jugadores del plantel.

Hasta el momento, 10 futbolistas fueron diagnosticados positivos, además de un integrante del cuerpo técnico.

“Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o dentro de unos días de su llegada”.

“La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas”, publicó la MLS.

Don Garber, Comisionado de la MLS, señaló que la salud es lo primero y apoyó la decisión del FC Dallas.

“Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS Is Back”.

“La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad, y continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad”, mencionó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos