Deportes
Mourinho para rato en Manchester
Inglaterra.- José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha negado este martes que quiera dejar el conjunto inglés, aunque ha reiterado que no se ve acabando su carrera profesional en Old Trafford.
El técnico portugués aseguró esta semana en una cadena de televisión francesa que en el fútbol actual hay muy pocos entrenadores que se queden durante un largo periodo de tiempo en un solo club; unas declaraciones que desataron cierta polémica y controversia en el Reino Unido.
Entérate: Mourinho ya tiene una calle con su nombre
Sin embargo, este martes Mourinho dejó claro no tiene intención de abandonar el United, donde llegó el año pasado, al menos de momento.
Mourinho aseguró que no seguirá los pasos de Sir Alex Ferguson: “Estoy seguro de que no terminaré mi carrera en el United”.
¿Dónde irá? pic.twitter.com/Fg6JiYFQ2m
— Hablemos de Fútbol (@HDF_ESPN) 16 de octubre de 2017
“Creo que los medios de comunicación británicos tienen la respuesta porque un día dicen que voy a firmar un nuevo contrato de cinco años por mil millones de libras y al siguiente aseguran que me voy a ir al París Saint-Germain”, expresó Mourinho este martes, en unas declaraciones que recoge la página web del club.
Entérate: Mourinho exige millonario fichaje al United
“La respuesta es que no está pasando nada: no voy a firmar un nuevo contrato de cinco temporadas y no me voy a ir al PSG. Estoy en el Manchester United y tengo contrato aquí. Y eso es todo”, espetó el técnico luso.
Mourinho: “No he firmado un nuevo contrato pero tampoco estoy pensando en irme”. #MUFC pic.twitter.com/r3NRAc89JJ
— ManUnitedWill (@ManUnitedWill) 17 de octubre de 2017
Mourinho, de 54 años, antiguo inquilino de los banquillos de Uniao Leiria, Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid, llegó a Old Trafford en mayo de 2016, y en su primera campaña en Manchester ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga y la Community Shield.
Cabe mencionar que, en todos sus equipos que ha dirigido, ‘Mou’ ha sido campeón de liga en su segunda temporada al mando.