Deportes

Mourinho se ‘mordió’ la lengua

Publicada

on

Estados Unidos.- A pesar de que el Manchester United ha gastado millonadas en los últimos mercados de transferencias, su entrenador José Mourinho se atrevió a criticar con dureza las exorbitantes cantidades que se están pagando por los futbolistas.

“Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores”, declaró Mourinho en rueda de prensa ofrecida en Houston, donde hoy su equipo se enfrenta al Manchester City, en partido correspondientes al torneo International Champions Cup.

Entérate: Manchester United presenta su nueva jersey

Sin embargo, los ‘Red Devils’ acaban de pagar cerca de 100 millones de euros por los fichajes del belga Romelu Lukaku y el defensa sueco Victor Lindelof. Además, en las últimas temporadas ha gastado más de 500 millones de libras en nuevas incorporaciones.

Y todavía no es seguro si ya acabaron las compras para el United, ya que se especula que Mourinho quiere conseguir al delantero croata Ivan Perisic del Inter de Milán, que pide 55 millones de euros y a Eric Dier, del Tottenham, que quieren 62 millones.

“Todo el mundo sabe porque dije que me gustaría tener cuatro jugadores, pero estoy listo para quedarme con tres, dado que el mercado es difícil después que algunos equipos piensan que es diferente al de otros”, valoró Mourinho, que criticó abiertamente lo que había costado al Manchester City el defensa Kyle Walker, 56 millones de euros.

Entérate: Nico Rosberg ‘ficha’ por el Man. United

‘Mou’ reiteró que no le sorprendía el poder económico de los equipos, ni los traspasos millonarios por grandes jugadores, pero ahora se estaban pagando mucho por cualquier futbolista.

En cuanto al Derbi entre ambos equipos ingleses y la rivalidad profesional con el entrenador español Peg Guardiola, que dirige al Manchester City, el portugués desvió todos los intentos para calentar el encuentro.

Sin embargo, los aficionados en Houston no ven el partido de la misma manera, y ya se ha convertido en el sexto evento deportivo más solicitado en la ciudad después del Super Bowl, con precio promedio de las entradas más baratas en 200 dólares.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil