Connect with us
Murió hija de luchador por negligencia. Foto: Twitter Murió hija de luchador por negligencia. Foto: Twitter

Deportes

Muere hija de luchador; responsabiliza al IMSS

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador mexicano Misterioso Jr. denunció que, por una negligencia, su hija perdió la vida cuando su esposa estaba en labor de parto y responsabilizó al Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS) de dicho fallecimiento.

En redes sociales, el gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó que ninguna autoridad haya manifestado apoyo para el difícil momento por el que atraviesa su familia.

“Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar a luz en el IMSS de Torreón. No quería tocar el tema porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad”, denunció el luchador a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que el día del parto, los médicos, de quien prefirió no dar nombres, mostraron una actitud prepotente.

De inmediato, autoridades del IMSS de Coahuila respondieron al enmascarado a través de un comunicado, y aseguraron que se harán responsables de la muerte de la joven Zulema.

La institución dio a conocer que ya se tienen los resultados de la investigación que realizaron y la misma fue entregada a las autoridades correspondientes.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Guido Rodríguez se estrenó en triunfo del Betis

Héctor López

Publicada

on

Sevilla,— Con un gol tempranero, Guido Rodríguez anotó su primer tanto en España y guió el triunfo del Betis el la jornada 35 del fútbol español.

Te puede interesar “Chucky” Lozano anotó en triunfo del Nápoles

Rodríguez (4’), Pedraza (25’) y Aleñá al (97’) le pusieron marcador definitivo a la victoria del Betis sobre el Osasuna.

El argentino Guido Rodríguez jugó todo el partido, Andrés Guardado salió de cambio al 73’ y Diego Lainez no fue convocado.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Wolves perdió y Raúl Jiménez se fue en blanco

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos