Connect with us

Deportes

Muere a los 17 años piloto mexicano Federico Gutiérrez

Publicada

on

Estado de México.— Con tan solo 17 años, falleció Federico Gutiérrez, piloto de NASCAR Challenge, Trucks y diversos seriales automotor. En paz descanse

Te puede interesar Lo reciben como héroe

El automovilismo mexicano está de luto por la muerte a los 17 años del piloto Federico Gutiérrez Hoppe en un accidente automovilístico

Gutiérrez sufrió el accidente de tránsito en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo.

Fue la madrugada de este lunes cuando se suscitó un incidente donde un vehículo tipo Porsche, se estrelló contra una camioneta Ford Expedition a la altura del km 45

Fico, como se le conocía al piloto de la Truck México Series, conducía un Porsche, iba acompañado por su hermano Max Gutiérrez cuando chocaron contra una Ford Explorer.

En el percance, su hermano resultó lesionado y se reporta delicado en el hospital.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Randy Arozarena es inmortalizado

Publicada

on

Ciudad de México.— El pelotero mexicano y sin duda, el más popular de la novena mexicana en el Clásico Mundial, Randy Arozarena, quedó inmortalizado con una figura de acción.

Te puede interesar A lo “Arozarena”

Con la ‘clásica’ postura de los brazos cruzados y la franela roja de la suerte. Arozarena ya es una figura para los coleccionistas.

Las figuras de plastilina de su creador Martín Salas, no son las únicas, tiene artistas y la selección mexicana de futbol en distintos mundiales, desde 1994 hasta el 2002, donde figuran Luis Hernández, Jorge Campos, Luis García, Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti.

A principios del 2021, Randy Arozarena le pidió a sus seguidores que le escribieran al presidente Andres Manuel Lopez Obrador para que le diera su nacionalidad y pudiera representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol. Hoy, Randy es pieza clave de la novena mexicana. 

Foto cortesía @salasm24

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

A lo “Arozarena”

Publicada

on

Ciudad de México.— La celebración del cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, en el Clásico Mundial de Beisbol, ya se ha vuelto popular entre todos los amantes al deporte.

Te puede interesar Las familias regresaron a La Corregidora

Todos los seguidores que se han dado cita en el parque donde México ha jugado sus partidos del torneo internacional, imitan a su gran ídolo de la pelota caliente.

En el futbol mexicano ya también se replicó el festejo. El pasado sábado en el Clásico Norteño entre Tigres y Rayados, Luis Romo, autor del único tanto en el partido, festejo al estilo Randy Arozarena.

Pero lo más importante, es que los niños han imitado a sus nuevos ídolos de la novena mexicana, no solo por los buenos resultados, también por los festejos y triunfos. Serán recordados por las nuevas generaciones, que seguramente verán en el Béisbol, un nuevo deporte que esta atrapando seguidores.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos