Connect with us
Murió el medallista olímpico Carlos Girón. Foto: Twitter Murió el medallista olímpico Carlos Girón. Foto: Twitter

Deportes

Murió el medallista olímpico Carlos Girón

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El medallista en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, Carlos Girón, murió este lunes en un hospital de la Ciudad de México debido a que se le complicó una neumonía.

El exclavadista fue internado desde el pasado 20 de diciembre en el Centro Médico La Raza, sin embargo, una bacteria lo infectó dentro del hospital y complicó su estado de salud. Girón estaba en coma inducido y sus familiares decidieron desconectarlo.

En su cuenta de twitter, el Comité Olímpico Mexicano confirmó el deceso del exdeportista “La #FamiliaOlímpica mexicana lamenta profundamente la pérdida de uno de sus miembros distinguidos, el medallista en Moscú 1980 #CarlosGirón, confirmó en este momento su esposa Silviana. Nuestras sentidas condolencias a Silviana y sus hijos en este dífícil momento. QEPD”, posteó el COM.

Además de la plata en Moscú, logró el oro en Plataforma en Juegos Panamericanos de México 1975, un segundo lugar en trampolín 3 metros en la misma justa, y una plata y bronce en los Panamericanos de San Juan 1979.



Dejanos un comentario:

Deportes

América y Pumas firman un empate de bostezo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

America y Pumas firman empate de bostezo. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- En un partido de bostezo, los Pumas de la Universidad y las Águilas del América igualaron a cero, en compromiso correspondiente a la Copa GNP.

Sin jugadas claras de peligro, lo más importante fue el debut de Alfredo Talavera en el marco felino, y el regreso de Federico Viñas en el plantel americanista.

Con el resultado, América se adueñó del primer lugar de su grupo con cuatro puntos, relegando al segundo puesto a Cruz Azul.

Mientras que Pumas se quedó en la penúltima posición con una unidad y Toluca, en el fondo, con cero puntos pero con un partido pendiente ante La Máquina.

La única jugada clara del encuentro fue en el minuto 92′, en un disparo de Lozano que detuvo Talavera.

El próximo partido de América será ante Cruz Azul el sábado próximo, y Pumas hará frente a Toluca el domingo 12 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Otros cinco positivos de covid-19 en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En vísperas del arranque del torneo “MLS is Back”, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos de COVID-19.

Te puede interesar Atlas derrota a Mazatlán FC

Además, otros cuatro jugadores del mismo equipo han recibido resultados de pruebas no concluyentes.

En total son 10 jugadores del FC Dallas y cinco de Nashville con COVID-19, además hay un jugador de los 24 clubes restantes que también se confirmó como positivo. 

Por tal motivo la Major League Soccer anunció que el partido del Grupo A entre Nashville y Chicago Fire del 8 de julio, ha sido pospuesto.

Foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Cruz Azul está limpio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos