Connect with us
Murió el medallista olímpico Carlos Girón. Foto: Twitter Murió el medallista olímpico Carlos Girón. Foto: Twitter

Deportes

Murió el medallista olímpico Carlos Girón

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- El medallista en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, Carlos Girón, murió este lunes en un hospital de la Ciudad de México debido a que se le complicó una neumonía.

El exclavadista fue internado desde el pasado 20 de diciembre en el Centro Médico La Raza, sin embargo, una bacteria lo infectó dentro del hospital y complicó su estado de salud. Girón estaba en coma inducido y sus familiares decidieron desconectarlo.

En su cuenta de twitter, el Comité Olímpico Mexicano confirmó el deceso del exdeportista “La #FamiliaOlímpica mexicana lamenta profundamente la pérdida de uno de sus miembros distinguidos, el medallista en Moscú 1980 #CarlosGirón, confirmó en este momento su esposa Silviana. Nuestras sentidas condolencias a Silviana y sus hijos en este dífícil momento. QEPD”, posteó el COM.

Además de la plata en Moscú, logró el oro en Plataforma en Juegos Panamericanos de México 1975, un segundo lugar en trampolín 3 metros en la misma justa, y una plata y bronce en los Panamericanos de San Juan 1979.



Dejanos un comentario:

Deportes

Debuta Guido con Betis; Guardado juega y Lainez banca

Héctor López

Publicada

on

Betis - Efe

Sevilla,— En el debut de Guido Rodríguez, Betis regresó a la senda del triunfo al superar como local por 3-0 a Real Sociedad, partido en el que Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez estuvo el banco de suplentes.

Te puede interesar PSV empata ante el Venlo; Gutiérrez se queda sin jugar

Las anotaciones del encuentro en la cancha del Benito Villamarín corrieron a cargo de Borja Iglesias al minuto 27’, Joaquín Sánchez al 44’ y Sergio Canales al 90+5, por el conjunto verdiblanco.

Con este resultado, Betis sigue escalando posiciones al situarse en la 11 con 27 unidades; mientras que la Real Sociedad podría perder la sexta plaza al quedarse con 31 puntos.

El mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos del cotejo en la media cancha y fue amonestado al 23’ por protestar una decisión del árbitro central Adrián Cordero. Después de siete partidos consecutivos con minutos de juego, ya sea como titular o como recambio, Lainez no vio acción al quedarse en la banca.

Al minuto 68’, el entrenador Rubi decidió que jugará Guido Rodríguez, su más reciente contratación, en sustitución del canterano blaugrana Carles Aleña, por lo que ya debutó con el club verdiblanco.

En su siguiente partido de Liga, Betis se medirá ante Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez de la capital española; antes deberá visitar Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. (Notimex)

No te puedes perder Sufrida victoria del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

PSV empata ante Venlo; Erick Gutiérrez se queda sin jugar

Héctor López

Publicada

on

PSV consigue buen resultado. Foto: Twitter

Venlo, — El conjunto del PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, firmó este domingo un insípido empate 1-1 contra VVV Venlo, en la reanudación de la Eredivisie de Holanda.

Te puede interesar Con doblete de Jiménez, Wolves da la voltereta

Tras las fechas decembrinas, los “granjeros” quisieron arrancar de mejor forma 2020, pero se conformaron con una igualada en condición de visitante en el Covebo Stadion.

Johnatan Opoku, de penal al minuto 68, adelantó al triple V, pero los rojiblancos evitaron el descalabro con la anotación de Denzel Dumfries, quien perforó la meta defendida por Thorsten Kirschbaum a los 90+2 para decretar el 1-1 definitivo.

Con este resultado de la jornada 19 de la máxima categoría del futbol holandés. PSV llegó a 35 puntos en el cuarto sitio, todavía lejos del líder Ajax en una campaña que ha sido para el olvido. Venlo, por su lado, alcanzó 16 unidades y todavía acusa problemas de descenso.

Gutiérrez se queda con los suplentes

El mediocampista Erick Gutiérrez, del PSV, apreció todo el compromiso sentado en el banco de suplentes por decisión técnica Ernest Faber, quien sigue sin contar con el mexicano.

Faber, quien reemplazó a finales de 2019 a Mark van Bommel, dirigió su tercer encuentro de manera oficial al frente de los “granjeros”.

Fue la primera vez que el mexicano apareció en el banco de suplentes, pues frente al GVVV en Copa de Holanda y ante PEC Zwolle en Eredivisie ni siquiera fue convocado.

Gutiérrez sólo ha visto actividad en este PSV de Faber durante la pasada mini gira que cumplió el cuadro holandés en Qatar. (Notimex)

No te puedes perder Sufrida victoria del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos