Connect with us
Murio exjugador de la NBA Mark McNamara. Foto: Real Madrid Murio exjugador de la NBA Mark McNamara. Foto: Real Madrid

Deportes

Muere exjugador de la NBA por problemas respiratorios

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

San José.- El excampeón de la NBA, Mark McNamara, perdió la vida por problemas respiratorios, dio a conocer la Universidad de California.

El monarca con los 76ers de Philadelphia falleció a los 60 años de edad; también jugó con los Sixers, Spurs, Lakers y Magic, además de España con el Caja de Ronda (1986), Juver Murcia (1991) y Real Madrid (1992).

McNamara también llegó a participar en una parte de la película “La Guerra de las Galaxias” como Chewbacca cuando el actor principal, Peter Mayhew, se enfermó.


El Real Madrid, en un comunicado, lamentó el deceso del exjugador “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Mark McNamara, jugador de baloncesto del Real Madrid en la temporada 1991-1992, en la que conquistó la Recopa de Europa”, informó en la misiva.

“El pívot estadounidense Mark McNamara tenía 60 años y fue campeón de la NBA con Philadelphia 76ers en 1983. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con partidazo de Messi, Barça derrota a la Juventus en la UCL

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Dembélé y Messi, el Barcelona de Koeman venció 2-0 a Juventus en Turín y suma puntaje ideal, luego de 2 fechas en la UCL Champions League.

Barcelona derrota por primera vez en su historia en campo de la Juventus al cuadro italiano. Es el quinto equipo visitante que se lleva la victoria del Juventus Stadium en la Copa de Europa.

Antes lo hicieron Bayern, Real Madrid, Manchester United y Ajax. Inobjetable triunfo del Barça, más allá de los tres goles anulados a Morata por fuera de lugar (VAR). Muy buena actuación de Messi, quien coronó con gol de penal sobre el final.

Dembélé al (14′) y Messi (91′) en Turín, sentenciaron para los blaugranas. Hat-trick de Morata que el VAR se los canceló todos.

El partido de Messi vs. Juventus en la UCL:

1 gol
1 asistencia
95% de pases acertados
6/7 regates completados
5 pases clave
2 grandes ocasiones creadas

El conjunto de Koeman consigue el puntaje ideal en la fecha 2 de la UCL. El local no contó con el portugués Cristiano Ronaldo por Covid-19.

Se prenden las alarmas en Paris

Paris Saint-Germain suma sus primeros 3 puntos, derrotando 2-0 como visitante al Istanbul; la mala noticia fue la lesión del astro brasileño.

Neymar salió lesionado a los 26 minutos del partido entre PSG y el Istanbul BB por la UCL . El crack brasileño fue vendado por los médicos y se espera el diagnóstico para conocer la gravedad de su molestia

Foto cortesía Barcelona/ Champions League

Te puede interesar Urías y González tuvieron una noche increíble

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Noche histórica para Julio Urías y Victor González

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cayó el telón de las Grandes Ligas con la coronación de los Dodgers de Los Angeles. Un encuentro histórico para el beisbol mexicano, ya que el pitcher ganador fue el mexicano Víctor González y el salvamento fue el sonorense Julio Urías.

Dos mexicanos ganan y salvan el mismo día.

Víctor González se convirtió en el cuarto lanzador nacido en México que se lleva un triunfo en Serie Mundial. González uniendo su nombre a Fernando Valenzuela (Dodgers-1981), Aurelio López (Tigres-1984) y José Urquidi (Astros-2019).

González también es el segundo pitcher mexicano que ganó el juego decisivo de la Serie Mundial, Aurelio López que lo hizo en 1984.

El nayarita apareció en su cuarto juego de Serie Mundial, igualando a Fernando Salas que lanzó en cuatro con los Cardenales de San Luis en el 2011.

Urías es el primer pitcher mexicano en dos Series Mundiales

Urías impuso una nueva marca de ponches en una postemporada para un lanzador mexicano con 29, superando a Fernando Valenzuela.

El sinaloense se convirtió en el mexicano con más ponches recetados en una Serie Mundial, con 13 chocolates, superando los 10 que recetó Jaime García.

Apenas este año, Víctor González debutó en las Ligas Mayores con los Dodgers de Los Angeles, enfrentando a los Diamantes de Arizona. En la temporada regular González vio acción en 15 juegos, ganó tres encuentros y no conoció la derrota. Lanzó 20 entradas con un tercio, permitiendo tres carreras que fueron limpias, y regaló solo dos bases por bolas a cambio de 23 ponches.

En la postemporada 2020, González lanzó en ocho juegos, un total de seis innings con dos tercios, ganó un partido (Serie Mundial) y no perdió, su efectividad fue de 2.45. En total entre temporada regular y playoffs el ex diablo terminó ganando cuatro juegos sin perder un encuentro en su primera campaña en el mejor beisbol del mundo.

Por su parte Julio Urías, jugó su cuarta temporada con los Dodgers de Los Angeles y en el rol regular dejó marca de 3-0 en ganados y perdidos, con una efectividad de 3.27. En seis juegos de los cuales en dos fue abridor, en total lanzó 55 entradas con 18 bases por bolas y 45 ponches.

En la postemporada 2020, Urías lució impresionante al ganar cuatro juegos sin conocer la derrota, y una estupenda efectividad, ponchó a 29 rivales y regaló cuatro bases por bolas.

Entre temporada y postemporada Julio Urías y Victor González ganaron 11 juegos sin conocer la derrota. Los dos jóvenes lanzadores se conocieron en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Foto cortesía Dodgers/ MLB

Te puede interesar Dodgers campeones de la MLB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos