Connect with us
Murió taekwondoín por enfermedad fulminante. Foto: Twitter Murió taekwondoín por enfermedad fulminante. Foto: Twitter

Deportes

Muere joven taekwondoín mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La taekwondoín Melanie Martínez Macías perdió la vida después de que no pudo librar una batalla contra el cáncer, enfermedad que la alejó del tatami.

De tan solo 17 años de edad, la subcampeona nacional de la Olimpiada Juvenil Ciudad Juárez 2018 permaneció varias semanas internada en el Hospital Regional Presidente Juárez en la ciudad de Oaxaca.

La joven  era estudiante del CBTIS 26 de San Felipe del Agua y seleccionada estatal de taekwondo.

Gracias a su desempeño deportivo, la también estudiante del CBTIS 26 de San Felipe del Agua consiguió participar en distintas competencias a nivel nacional en los últimos años.

JAD

Deportes

Rayadas rescata empate ante América Femenil

Héctor López

Publicada

on

Definidos horarios de la semifinal femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.— Rayadas vino de atrás y en la Cancha Centenario igualó a dos goles ante América en la Ida de la Semifinal de la LIGA MX Femenil.

No te lo puedes perder Reus rescata al Dortmund

Desde un inicio las águilas fueron al ataque, un par de llegadas bastaron para tocar la puerta de las regias. Fue al minuto 9, en tiro de esquina, Marcela Valera se levantó en el área chica y con gran frentazo guardó la redonda al fondo de la portería para darle la ventaja a las locales.

El encuentro lo llevó América a su tiempo, retuvieron el balón, abrieron a lo largo y ancho de la cancha, las faltas pausaron.

Desirée Monsiváis escapó por el sector de la derecha, la delantera de Rayadas ingresó al área, buscó el tiro a primer poste, le faltó dirección y potencia a su disparo.

Rayadas buscó emparejar los cartones al minuto 49, Alicia Cervantes ingresó al área, recortó, buscó el segundo poste, el balón se fue por encima del arco de Jaidy Gutiérrez.

El segundo gol de las azulcremas llegó a cargo de Daniela Espinosa, la delantera aprovechó el gran centro de Montserrat Hernández; Espinosa se movió a primer poste, tocó con la frente para cambiar la dirección de la esférica y poner el dos por cero.

La vuelta será el lunes en Monterrey

Una vez más Desirée estuvo a punto de mover las redes, la dorsal ‘9’ llegó a velocidad por el sector de la izquierda, recortó a la defensa y de pierna derecha buscó la zona de Jaidy Gutiérrez, el balón pegó en el poste, pasó por delante de la línea de gol y salió del terreno de juego.

En la siguiente jugada, Marcela Valera tocó la pelota con la mano, la central marcó penal. Desde los once pasos Rebeca Bernal descontó a favor de las regiomontanas, este gol les dio un respiro a las visitantes.

Fue un golpe anímico para la escuadra de Héctor Becerra, Monsiváis volvió a crear el espacio en los linderos del área disparó, la pelota pasó por arriba del larguero.

Fue en el 90’, apareció Aylin Aviléz, la ofensiva de Monterrey aprovechó la buena triangulación, quedó frente a la portería, la barrida de la defensa le ayudó a levantar el balón, le hizo un extraño a Jaidy y se incrustó en la portería para marcar la igualada en patio ajeno.

El marcador quedó dos goles por dos, las anotaciones de visita le vienen de maravilla a Rayadas. El empate en les basta para obtener el boleto a la Gran Final. América necesita ganar por más de dos goles. (Con información de la Liga Femenil MX)

Te puede interesar Neymar reaparece y gana el PSG

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Reus salva un punto agónico para el Dortmund

Héctor López

Publicada

on

dortmund
Dortmund empató frente al colista Paderborn (3-3)

Dortmund.— Una jornada y un parón de selecciones después de la derrota por 4-0 frente al Bayern Múnich. El Borussia Dortmund salvó un punto de forma agónica en su casa y contra el colista de la Bundesliga, el Paderborn, al que niveló un 0-3 en el marcador con el definitivo 3-3 de Marco Reus en el último minuto, antes de su visita al Camp Nou de Barcelona del próximo miércoles en la Liga de Campeones.

No hubo remontada esta vez del Borussia Dortmund. Sólo un empate. Lo hizo contra el Inter de Milán en el Signa Iduna Park en su anterior cita de la máxima competición europea, cuando levantó dos tantos en contra para vencer por 3-2, pero este viernes empeoró aún más su marcador al descanso, en una debacle indudable en los primeros 45 minutos con el añadido además de la lesión de Paco Alcácer justo antes del intermedio.

Al descanso, el Paderborn, que encadenaba dos derrotas, que sólo ha sumado un triunfo en las primeras doce jornadas del torneo y que había logrado un solo punto en cinco salidas hasta este duelo, le vencía por 0-3, con dos dianas de Streli Mamba y otra de Gerrit Holtmann. Un resultado alarmante para el bloque local.

No le bastó su reacción en el segundo tiempo, ya con Achraf sobre el terreno de juego -había sido suplente-, para ganar el choque, ni siquiera para esquivar la decepción, pero al menos sí para reducirla en forma de un punto, con el 1-3 de Jadon Sancho nada más reanudarse el partido, con el 2-3 de Axel Witsel en el 84 y con el 3-3 en el tiempo añadido, en el 92, de Marco Reus. (EFE)

Te puede interesar Neymar reaparece y gana el PSG

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!