Deportes

Muere piloto en terrible accidente

Publicada

on

Ciudad de México.- El francés Anthoine Hubert, piloto de desarrollo de Renault, perdió la vida como consecuencia del accidente que protagonizó este sábado en la Carrera Estelar de la Fórmula 2 en Bélgica.

 

En las imágenes se observa el momento en que Hubert pierde el control de su unidad y se estrella contra la barra de contención, segundos después se estrella con su auto el colombiano Juan Manuel Correa, del Sauber Junior Team by Charouz.

Desde el principio se dio por hecho que el golpe había sido muy grave, ya que la carrera quedó suspendida inmediatamente.

En otro plano del accidente, captado desde el lateral contrario al choque, se ve perfectamente cómo el golpe de Correa sobre Hubert se produce contra el lateral del Arden, que es precisamente el punto más débil de los monoplazas, partiéndolo en dos.

Dos ambulancias se desplazaron inmediatamente al lugar del accidente para evacuar a los pilotos. Correa fue llevado inmediatamente al centro médico del circuito, mientras que a Hubert le llevaron en helicóptero a un hospital, donde certificaron su fallecimiento.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil