Connect with us

Deportes

Muestra Brady respeto por ‘Big Ben’

Publicada

on

Fóxboro, EUA.- El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mostró su respeto hacia su rival de este domingo, su homólogo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, al decir que es un auténtico líder y siempre tiene a su equipo listo para competir.

En conferencia de prensa en el marco de la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Brady aseguró que Roethlisberger “ha sido un líder para su equipo por mucho tiempo y han ganado muchos juegos con él detrás del centro”.

“Ben es un jugador increíble y así lo ha sido desde 2004, cuando llegó a la liga. Siempre me ha gustado la forma en que juega, muy rudo, muy determinado. Es grandioso para la ciudad de Pittsburgh, una ciudad muy ruda y muy determinada”, aseguró el egresado de la Universidad de Michigan.

Definidas las finales de Conferencia

Asimismo, aseguró que su rival en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, a disputarse este domingo en el Gillette Stadium, “es un gran jugador y sé que tendrá a esos muchachos (Acereros) listos para jugar”.

Indicó que Patriotas está moldeando su trabajo, tanto a la ofensiva como a la defensiva, para enfrentar a la franquicia “metalera”, a la cual enfrentaron apenas el pasado 23 de octubre, con triunfo para los “Pats” de 27-16, en aquella ocasión en el Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania.

En este sentido, dijo que la defensiva rival no ha cambiado desde aquel encuentro, ya que sigue siendo dominante y con un perímetro en el que se puede confiar y que son “muy buenos contra la carrera”.

Detalló, también, que “sus apoyadores son de los mejores de la liga. (Tiene) Una línea frontal muy grande, muy física, un equipo con mentalidad y bien dirigido, con un gran esquema de juego, presionan mucho al quarterback. Hacen muchas cosas muy bien”.

Patriotas vapulea a Houston

Por otra parte, descartó que el hecho de encontrarse en su juego de campeonato número 11 pueda ser una distracción para el o para el equipo pues “es importante para nosotros enfocarnos en cuál es nuestro trabajo, el cual es salir y jugar bien”.

“Nuestro trabajo es presentarnos y tratar de hacer un gran trabajo cuando tengamos la oportunidad, así es como ha sido para nosotros todo el año”, aseveró el veterano de 18 temporadas.

Enfatizó que “tenemos que jugar nuestro mejor juego del año. Creo que a eso se reduce todo. Tenemos que hacer todo lo que sea necesario para estar en nuestro mejor momento en esas tres horas del domingo por la noche”.

“Ellos (Acereros) te ponen mucha presión en muchas áreas. Son un equipo contra el cual es muy difícil prepararse y simplemente tendremos que estar a la altura de las circunstancias”, sentenció el cuatro veces campeón del Súper Tazón.

JAD

Notimex – Foto: EFE

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

“Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra el Galaxy”: Vela

Publicada

on

Los Ángeles.— Los Angeles Football Club cuenta las horas para el derbi del sur de California ante su vecino y rival: LA Galaxy. La principal figura del conjunto ‘Negro y Oro’ -mostró su hambre antes del partido.

Te puede interesar Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

“Todo lo que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él. Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra él”, acotó Carlos Vela.

Vela profundizó sobre el significado de la rivalidad conocida como El Tráfico, que tendrá un nuevo capítulo este viernes.

“Como saben, un derbi contra LA Galaxy es un gran partido para nosotros. Los jugadores están realmente listos, preparados para este partido. Estamos realmente muy entusiasmados, listos para ganar el partido, y no vemos la hora de comenzarlo”.

“Los últimos dos partidos los han ganado ellos (LA Galaxy), así que es una motivación extra poder recuperar la victoria, el triunfo. Poder demostrar que somos el mejor equipo de esta ciudad”, advirtió Vela, quien dijo que ya está al 100 para jugar tras una molestia y sólo se perdería este juego si le cortan una pierna.

“Somos de la misma ciudad y uno quiere ser mejor que el de al lado. Ya saben que me encantan este tipo de partidos. Me motivan, me gustan y estoy preparado para ganarlo y aportar lo que haga falta. Lo importante es ganar, no importa si yo meto gol, o lo hace cualquier otro. Sino llevarnos el triunfo, más en nuestro estadio”, sentenció ‘El Bombardero’.

Por último, el Jugador Franquicia de Los Angeles Football Club aseguró entre broma y broma, que no falta mucho tiempo para su retiro. Y que le encantaría poder seguir viviendo en Los Ángeles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Browns y Panthers acordaron un canje que envía a Baker Mayfield a Carolina a cambio de una selección de quinta ronda condicional del 2024, informaron el miércoles Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network. El trato está pendiente de un examen físico. Carolina anunció la adquisición en sus redes sociales.

Te puede interesar Chicharito vs Vela, capítulo 3

Cleveland le pagará a Mayfield $10.5 millones esta temporada, ahorrando más de $8 millones en efectivo y espacio bajo el tope salarial. Mientras tanto, Carolina le pagará al mariscal de campo de quinto año alrededor de $5 millones. Mayfield, a quien originalmente se le debían $18.858 millones, aceptó un recorte salarial de $3.5 millones, pero puede recuperar lo que entregó en incentivos.

El viaje de Mayfield con Cleveland comenzó con la selección número 1 del draft de 2018. Baker Mayfield enfrentó muchos altibajos, pero su mandato finalmente giró hacia el divorcio con la búsqueda de los Browns y la eventual adquisición de Deshaun Watson. 

Cuando los Browns intentaron convencer a Watson de que aceptara un intercambio con Cleveland, Mayfield se disgustó y solicitó un intercambio poco después de que Watson inicialmente eliminara a los Browns de la consideración.

Cuando Watson cambió de opinión y eligió a los Browns, la era de Baker Mayfield casi había terminado en Cleveland. Desde mediados de marzo, los Browns compraron a Mayfield, pero con poca influencia en las negociaciones comerciales, el equipo mantuvo a Mayfield en su lista y fuera de las instalaciones mientras esperaba una oferta aceptable.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos