Connect with us
No pudo Real Madrid. Foto: Twitter No pudo Real Madrid. Foto: Twitter

Deportes

Muestra Real Madrid incapacidad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Real Madrid fue incapaz de aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Valladolid, en juego de la fecha dos de la Liga de España, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El francés Karim Benzema adelantó a los locales al minuto 81, pero Sergi Guardiola logró la paridad al 88. Con este resultado, los “blancos” llegaron a cuatro unidades, mientras que los de Castilla acumularon también cuatro puntos.

 

La escuadra “merengue” nunca pensó que el trámite de este duelo fuera tan complicado, ya que más allá de que tuvo el control del esférico, la claridad para ir al frente no fue la misma ante un cuadro “pucela” que le cedió toda la iniciativa.

Pese a que monopolizó el esférico, a los de la capital española les costó pisar con peligro el área rival, y sólo un disparo del galés Gareth Bale, que se fue a un lado del poste derecho, inquietó al portero Jordi Masip.

Ante esta falta de capacidad para superar a una ordenada defensa, el colombiano James Rodríguez apostó por disparos de media distancia, pero sin mucho éxito, para irse así al descanso.

La tónica fue la misma para el complemento, pero conforme transcurrió el reloj, la visita se animó a salir más y cerca estuvo de adelantarse en el marcador.

Todo se originó en un centro por izquierda a segundo poste donde Sergi Guardiola remató de mala manera cuando atrás de él entraba el turco Enes Uñal de frente y con todo para rematar cómodo al minuto 79.

Dos minutos después, el francés Karim Benzema de espaldas a la portería recibió un balón para prender una media vuelta que se coló pegado al poste izquierdo.

Parecía todo escrito, pero Valladolid nunca bajó los brazos y al minuto 88 logró la paridad en un balón que recuperó en tres cuartos de campo Oscar Plano, quien se quitó a Sergio Ramos para habilitar por izquierda a Guardiola, quien definió entre las piernas del portero belga Thibaut Courtois para así decretar la paridad.

El arbitraje estuvo a cargo de Pablo González, quien amonestó a Federico San Emeterio (32) y Waldo Rubio (94) por la visita; el alemán Toni Kroos (72) y el brasileño Casemiro (92) vieron cartón preventivo por los de casa

Alineaciones:

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, James Rodríguez (Vinicus Jr., 56), Gareth Bale, Francisco Alarcón “Isco” y Karim Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Valladolid.- Jordi Masip, Javier Moyano (Waldo Rubio, 58), Kiko Olivas, Mohammed Salisu, José Ignacio Martínez, Míchel Herrero, Federico San Emeterio (Anuar, 86), Pedro Porro (Antonio Regal “Antoñito”, 80), Oscar Plano, Sergi Guardiola y Enes Uñal. DT. Sergio González.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Vuelan las Águilas del América en CU… pero no respetan medidas sanitarias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pegó al Toluca. Foto: Club América

Ciudad de México.- América no tuvo problemas para imponerse 2-0 a los Diablos del Toluca, en el primer partido de ambos equipos dentro del torneo GNP.

Un duelo en el que, además de lo futbolístico, descató la indisciplina de ambos equipos, ya que no respetaron la distancia cuando estuvieron en la banca.

Por la fuerte lluvia que hubo, todos se resguardaron sin distancia en el banquillo, además de que Miguel Herrera no ocupó nunca un cubrebocas, y estuvo silbando para dar instrucciones a sus dirigidos.

En el Manual que envió la Liga MX se les pide a los técnicos que utilicen la mascarilla, algo que ignoró el entrenador de las Águilas.

El primer tiempo fue un espejo de lo que fue el torneo pasado: América dominando, siendo el que mandó en el terreno de juego y el Toluca no pudo tener respuesta.

Al minuto 12 se abrió el marcador gracias a Henry Martín, quien aprovechó el rebote en corto que dio el portero Luis García, debido a lo mojado que estaba el terreno de juego.

Mientras que a los 43, Giovani Dos Santos centro por la izquierda Gastón Sauro se barrió pero lo único que consiguió fue desviarle la pelota a García para introducirla en su propio marco.

Seguir leyendo

Deportes

Mario Chávez es electo Presidente de la FMT

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Tenis, fue electo el Ingeniero Mario Alberto Chavez, como nuevo Presidente de la FMT para el período 2020-2024.

Te puede interesar Aburrido inicio de la Copa GNP

Foto cortesía

En sesión celebrada en la ciudad de Monterrey, se proclamo vencedora a la planilla “Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano”, encabezada por Chávez Casas.

El nuevo Consejo directivo quedó confirmado de la siguiente manera:

Presidente: Mario Alberto Chávez Casas; Primer vicepresidente: José Raúl Zurutuza Barclay; Segundo vicepresidente: José Manuel Moreno Rodríguez; Vicepresidente de relaciones internacionales: Alexandro Marco Vinicio Ortega Mejía; Secretario: Luis Alfonso Valadez Coria; Tesorero: Jorge Ortegón Flores; Representante jurídico: Rogelio César Pérez Del Castillo; Comisario: Gerardo Zardain Albrand; Comisaria suplente: Patsy Marisol Estrada Molina y adicionalmente a la Asesora de planeación y desarrollo: Erika Melody Falcó Díaz y al Asesor de estrategia financiera: Alfredo Enrique Riefkohl Heinrichsen.

Foto cortesía FMT
HLG

No te puedes perder Renato Ibarra ya es jugador del Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos