Connect with us
No pudo Real Madrid. Foto: Twitter No pudo Real Madrid. Foto: Twitter

Deportes

Muestra Real Madrid incapacidad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Real Madrid fue incapaz de aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Valladolid, en juego de la fecha dos de la Liga de España, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El francés Karim Benzema adelantó a los locales al minuto 81, pero Sergi Guardiola logró la paridad al 88. Con este resultado, los “blancos” llegaron a cuatro unidades, mientras que los de Castilla acumularon también cuatro puntos.

 

La escuadra “merengue” nunca pensó que el trámite de este duelo fuera tan complicado, ya que más allá de que tuvo el control del esférico, la claridad para ir al frente no fue la misma ante un cuadro “pucela” que le cedió toda la iniciativa.

Pese a que monopolizó el esférico, a los de la capital española les costó pisar con peligro el área rival, y sólo un disparo del galés Gareth Bale, que se fue a un lado del poste derecho, inquietó al portero Jordi Masip.

Ante esta falta de capacidad para superar a una ordenada defensa, el colombiano James Rodríguez apostó por disparos de media distancia, pero sin mucho éxito, para irse así al descanso.

La tónica fue la misma para el complemento, pero conforme transcurrió el reloj, la visita se animó a salir más y cerca estuvo de adelantarse en el marcador.

Todo se originó en un centro por izquierda a segundo poste donde Sergi Guardiola remató de mala manera cuando atrás de él entraba el turco Enes Uñal de frente y con todo para rematar cómodo al minuto 79.

Dos minutos después, el francés Karim Benzema de espaldas a la portería recibió un balón para prender una media vuelta que se coló pegado al poste izquierdo.

Parecía todo escrito, pero Valladolid nunca bajó los brazos y al minuto 88 logró la paridad en un balón que recuperó en tres cuartos de campo Oscar Plano, quien se quitó a Sergio Ramos para habilitar por izquierda a Guardiola, quien definió entre las piernas del portero belga Thibaut Courtois para así decretar la paridad.

El arbitraje estuvo a cargo de Pablo González, quien amonestó a Federico San Emeterio (32) y Waldo Rubio (94) por la visita; el alemán Toni Kroos (72) y el brasileño Casemiro (92) vieron cartón preventivo por los de casa

Alineaciones:

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, James Rodríguez (Vinicus Jr., 56), Gareth Bale, Francisco Alarcón “Isco” y Karim Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Valladolid.- Jordi Masip, Javier Moyano (Waldo Rubio, 58), Kiko Olivas, Mohammed Salisu, José Ignacio Martínez, Míchel Herrero, Federico San Emeterio (Anuar, 86), Pedro Porro (Antonio Regal “Antoñito”, 80), Oscar Plano, Sergi Guardiola y Enes Uñal. DT. Sergio González.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Santos deja al borde de la eliminación a Pumas

Siete24.mx

Publicada

on

Santos deja al borde de la eliminación a Pumas. Foto: Twitter Santos

Torreón.- Santos aprovechó el hombre de más que tuvo antes de los 20 minutos, para tomar una ventaja considerable de 4-2 ante los Pumas de la UNAM en los octavos de final de ida de la Copa MX.

Por los laguneros marcaron los dobletes Eduardo Aguirre (30 y 66) y Octavio Rivero (49 y 69); mientras que por la visita descontó Marco García (70) y Víctor Malcorra (90+1).

El primer tiro lo realizó Luis Quintana que salvó Carlos Acevedo bajo los tres postes, sin embargo, la jugada que cambió el rumbo del partido fue al minuto 12 cuando Martín Barragán metió la mano dentro del área chica, pero el árbitro después de una confusión terminó expulsando a Jesús Rivas.

Seis minutos después, Adrián Lozano falló desde el manchón penal ante la buena intervención del canterano José Castillo que atajó el cobro.

Al minuto 19, Eduardo Aguirre falló su cabezazo a escasos centímetros del arco, pero la insistencia siguió y a la media hora de acción, Carlos Orrantia desbordó para meter el servicio a segundo palo en donde llegó el exdelantero de Tampico Madero Aguirre para inaugurar el marcador.

Instantes antes del descanso, Barragán tuvo la oportunidad de empatar el compromiso, pero en la media vuelta el balón se fue por arriba del marco

Comenzando el segundo tiempo, un remate cruzado de Raúl Rivero entró pegado al poste para duplicar la diferencia. Diez minutos después, el propio Rivero mandó el potente derechazo para colocarla al fondo de las redes

Ya con una defensiva universitaria diezmada, Lozano desbordó y le dejó tres cuartos de gol a Aguirre, quien metió su doblete de la noche.

No obstante, los capitalinos mantuvieron las esperanzas producto de un penalti que Marco García ejecutó perfectamente entre los tres postes para meter el de la honra y, en el tiempo de compensación, Víctor Malcorra tuvo su revancha desde los doce pasos para revivir a la UNAM en la eliminatoria.

El silbante Brian González amonestó a Marco García y Luis Quintana, además de expulsar a Jesús Rivas al minuto 13, todos por el cuadro visitante.

Atlas se impone al Diablo

Atlas de Guadalajara tomó ventaja de 2-1 sobre Toluca en la ida de los octavos de final de la Copa MX 2019-2020, en partido desarrollado en el estadio Jalisco, donde la afición tuvo un mejor comportamiento tras el veto que sufrirá el inmueble para la Liga MX.

Ambas escuadras se midieron esta noche en la Copa MX con el deseo de recuperar el ánimo luego que el fin de semana pasado cayeron en la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y peor aún sufrieron de local.

Seguir leyendo

Deportes

Rayados da golpe a Celaya; Cafetaleros golea a Morelia

Siete24.mx

Publicada

on

Monterrey le pegó a Celaya. Foto: Twitter

Celaya.- Con algunos problemas, los actuales campeones de la Liga MX, Rayados de Monterrey, dieron el primer golpe en los octavos de final de ida de la Copa MX al venir de atrás y vencer a domicilio 4-3 a Toros de Celaya.

Por el equipo de la “liga de plata” anotaron Carlos Camacho (19), Édgar Reyes (51) y Leobardo López (90+2).

Rayados se llevó el triunfo de la mano de Miguel Layún (29), Rogelio Funes Mori (55) y el doblete de Maxi Meza (71 y 80), por lo que ahora los Toros tienen la obligación de ganar por dos goles en la vuelta si quieren acceder a los cuartos de final.

El silbante Édgar Allan Morales amonestó a Daniel Cervantes por los Toros y a Rogelio Funes Mori, Axel Grijalva y Daniel Parra por los visitantes. El partido de vuelta se celebrará el próximo miércoles 29 en punto de las 21:00 horas en Nuevo León.

Vapulean a Celaya

En otro enfrentamiento de Copa MX, los Cafetaleros de Tapachula derrotaron 4-1 a Monarcas Morelia con doblete de penal de Isaac Díaz, además, de los tantos de Lucas Varone y Daniel Imperiale.

Mientras que, por los purépechas, que ahora están obligados a ganar por tres anotaciones en la vuelta si quieren forzar el partido al alargue, descontó Fernando Aristeguieta.

Seguir leyendo

Te Recomendamos