Connect with us

Deportes

Muestras de impotencia en Cruz Azul

Avatar

Publicada

on

México. – Después de que Cruz Azul fuera empatado por Morelia en los últimos minutos el día de ayer, las reacciones de impotencia del cuerpo técnico y los jugadores no se hicieron esperar.

A pesar de que la ‘Máquina’ ganaba 1-0 y contaba con superioridad numérica por la expulsión de Gabriel Achiler, los Monarcas lograron igualar el marcador en el único disparo a puerta que tuvieron en el partido.

Este resultado sigue agudizando la crisis de resultados de la institución cementera. Ahora se ubican en puesto 16 de la tabla con sólo 11 puntos, y ya con escasas posibilidades de clasificar a la liguilla.

Te puede interesar: Fan de la ‘Máquina’ quema su jersey tras empate

Ante el momento tan complicado, el entrenador Francisco Jémez reflejó parte de su impotencia durante la conferencia de prensa post-partido. Incluso confrontó a más de un periodista por los cuestionamientos que le hicieron.

El malestar no sólo quedó en el estratega español, también fue compartido por el jugador Gabriel Peñalba. El argentino declaró que le duele mucho la situación que está viviendo el conjunto ‘celeste’.

Te puede interesar: ¿Es contagiosa la crisis de la ‘Máquina’?

Sin embargo, la afición sigue esperando que Cruz Azul deje de dar la cara ante los medios de comunicación, y puedan hacerlo en la cancha.

Los ‘cementeros’ visitarán este jueves al Toluca, en partido pendiente de la fecha 9 de la Liga MX.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid tendría el sustituto de Zinedine Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zidane podría dejar al Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid estaría en busca del técnico que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco.

En el seno del Madrid se rumora que Zidane no renovará contrato y quedará fuera al finalizar la actual temporada.

De acuerdo con el diario Mirror los mandos del Real Madrid analizan la posibilidad de que llegue al banquillo Carlo Ancelotti.

“El actual entrenador del Everton dirigió al club blanco entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Champions y una Copa del Rey”, recordó el rotativo.

“Ancelotti, el entrenador de la Décima, podría volver al Madrid seis años después”, agregó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Granada y sigue en soñando por LaLiga

Todavía Real Madrid tiene posibilidades de conquistar el título de Liga, sin embargo, depende de lo que haga el Atlético de Madrid.

En caso de que el Atleti no gane y el Real Madrid salga airoso, el equipo blanco se llevaría el campeonato español.

Sin embargo, Mirror informó que Zidane ya no está contento con el equipo y, por ello, se han acelerado las pláticas con Ancelotti.

De hecho, en Italia ya dan como un hecho la incorporación de Zidane con la Juventus de Italia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronald Koeman, con un pie fuera de Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman saldría del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona ya estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman pese a que el estratega holandés aún tiene un año de contrato.

En el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 se informó que la directiva del cuadro blaugrana no está satisfecha con el trabajo de Koeman al frente de la institución.

Con el holandés, Barcelona consiguió el título de la Copa del Rey. Quedó eliminado de la Champions League y ya no tiene posibilidades de conquistar el título de la Liga de España.

“El Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato”, informó el programa.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Dicho medio de comunicación informó que la única forma en que permanecería Koeman con el Barcelona sería que no encontraran a un sustituto ideal.

“Joan Laporta, presidente del Barça, no tenía a Koeman como su apuesta personal y sus planteamientos en los últimos partidos, que han costado el título de LaLiga después de que el equipo consiguiera entrar en la lucha tras una segunda vuelta espectacular”, indicó Mundo Deportivo.

“Una vez que el equipo azulgrana se quedó sin opciones al título liguero, y ya sin interferir en la temporada, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo azulgrana”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos