Deportes

Mundo del futbol se solidariza con Berizzo

Publicada

on

España.- El mundo del deporte y del fútbol en especial se ha volcado con mensajes de apoyo para el entrenador del Sevilla, Eduardo “Toto” Berizzo, a quien se le ha diagnosticado un cáncer de próstata.

“Fuerza Mister, estás en el mejor lugar del mundo para no rendirte, porque ahí, nunca se rinden. Ganas seguro. Abrazo de corazón blanquirojo”, escribía Monchi, el exdirector deportivo del club de Nervión en su cuenta de twitter.

Entérate: DT del Sevilla sufre cáncer de próstata

Desde primera hora de este miércoles, las etiquetas #AguanteToto y #FuerzaBerizzo se han situado entre las de máxima tendencia en España, como forma de apoyo del mundo del fútbol y el deporte y, especialmente, de los seguidores del Celta y el Sevilla.

A esta causa se ha unido el argentino Guido Pizarro, actual mediocampista del Sevilla. A través de su Twitter, el quien fuera elemento de los Tigres de la Liga MX, compartió un mensaje de fortaleza para su entrenador.

De la misma forma lo hizo Marcelo Díaz, centrocampista de los Pumas UNAM. El futbolista chileno compartió vestuario en el Celta de Vigo con Berizzo, por lo que no tardó en unirse a las muestras de apoyo.

Jugadores como Iker Casillas y el capitán de la selección española Sergio Ramos también mencionaron en redes sociales al técnico sevillista. “La vida depara golpes duros que nos recuerdan lo que de verdad importa. Todos contigo, Berizzo”, escribió el defensa del Real Madrid, mientras que el portero del Oporto le deseó “mucho ánimo”.

Entérate: Campaña contra cáncer testicular de ‘El Pibe’

Berizzo firmó como entrenador del Celta en 2014 y después de superar una crisis deportiva, el técnico logró enderezar el rumbo de un equipo que en su segunda temporada se clasificó para la Liga Europa.

El pasado verano, después de tres temporadas en el banquillo de Balaídos y de clasificar al Celta por primera vez para las semifinales de esta competición europea, Berizzo decidió emprender un nuevo rumbo con el Sevilla.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil