Connect with us
Murió La Parka. Foto: Twitter Murió La Parka. Foto: Twitter

Deportes

Murió el luchador mexicano “La Parka”

Avatar

Publicada

on

Hermosillo.- El luchador mexicano “La Parka” perdió la lucha más importante, luego de no poder recuperarse de una fuerte caída sufrida en una función realizada el pasado mes de octubre en Monterrey.

Pese a que el 7 de noviembre se anunció mejoría de Jesús Alfonso Escoboza Huerta y que había sido trasladado de terapia intensiva a intermedia, dicha comprensión de médula espinal pudo causar la muerte como se temía en aquella fecha.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la empresa AAA confirmaron la penosa noticia mediante sus redes sociales, y aprovecharon para mandar sus condolencias a los familiares de la “Huesuda”

“Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta “LA PARKA” ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz”, comunicaron mediante su cuenta oficial de Twitter.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas corre a jugador por bajo rendimiento; es una advertencia para el resto del equipo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas da de baja a jugador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas decidió prescindir de los servicios del futbolista Gabriel Torres por bajo rendimiento.

De acuerdo con información del diario Récord, la decisión de tomó por el pobre nivel futbolístico mostrado por el jugador panameño.

Además, la directiva de Pumas aprovecha para que el resto de jugadores lo tome como una “llamada de atención” tras el mal torneo de los felinos.

“La baja sirve también como mensaje de la directiva hacia el plantel y la urgente necesidad de mejorar en muchos sentidos”.

Lee: Sufrida victoria de Chivas; Pumas deja escapar el triunfo

“La decisión es apoyada por el trabajo de análisis que ya hace el doctor Mejía Barón en la parte deportiva del club azul y oro”, informó el rotativo.

Torres llegó a los Pumas para el torneo de Guard1anes 2021. Jugó 20 partidos y solo consiguió una anotación.

En el actual certamen, tuvo apenas 316 minutos en ocho compromisos, lejos de lo que esperaba la directiva auriazul.

Es la primera medida tomada por la nueva directiva de Pumas que encabeza Miguel Mejía Barón. En caso de que no haya alguna reacción, se tomarían más acciones para acabar con la irregularidad de los felinos.

Nuestro twitter

Seguir leyendo

Deportes

Figueroa vs. Fulton fue reprogramada para noviembre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Los invictos campeones supergallo están listos para un combate de unificación. El campeón del Consejo Mundial de Boxeo Brandon “Heartbreaker” Figueroa y el campeón de la OMB, Stephen “Cool Boy Steph” Fulton Jr., se enfrentarán el próximo 27 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar Lo mejor del fin de semana; México ganó oro en Basquetbol

Originalmente, Figueroa y Fulton estaban programados para enfrentarse el sábado 18 de septiembre. Sin embargo la pelea tuvo que ser aplazada debido a una prueba COVID-19 positiva para Figueroa.

Los boletos comprados previamente, se pueden utilizar para la fecha reprogramada.

También presenta la cartelera al invicto contendiente de peso súper gallo Ra’eese Aleem peleando contra Eduardo Báez de México, en el evento co-estelar de 10 asaltos.

Además al abrir la cartelera. El invicto contendiente de peso gallo en ascenso Gary Antonio Russell se enfrenta al mexicano Alejandro Barrios en un enfrentamiento de 10 asaltos.

No te puede interesar Emma, la pequeña que le cambió la vida a Ricardo Centurión

Figueroa ganó el título supergallo por nocaut técnico, dejando caer a Nery con una serie de golpes en el cuerpo en la última parte del séptimo asalto. Los tres jueces oficiales estaban divididos en sus tarjetas de puntuación en el momento de la parada: uno tenía a los Figueroa arriba 58-56, el segundo juez tenía a Nery arriba 59-55, mientras que el tercer juez vio la pelea como un empate 57-57

El 20 de diciembre de 2020, se anunció que Angelo Leo haría la primera defensa de su título de peso supergallo de la OMB contra Fulton. La pelea fue programada como el evento principal de una triple cartelera programada para el 23 de enero de 2021.

 Leo parecía más lento y menos poderoso que Fulton, quien ganó casi todas las rondas de la pelea. Fulton ganó la pelea por decisión unánime, con puntuaciones de 118-110, 119-109 y 119-109.


Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos