Connect with us

Deportes

Nación Raiders celebró con triunfo la inauguración de su Estadio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Monday Night Football es para la Nación Raiders, que le ganaron a los Saints de Drew Brees en su presentación en Las Vegas.

Es el primer juego oficial de los Raiders en Las Vegas, en el majestuoso Allegiant Stadium.

Con gol de campo de 54 yardas, los Raiders sentenciaron su su primer triunfo en su nueva casa. Los Raiders vencieron 34-24 a los Saints.Derek Carr lanzó 3 pases de touchdown.

Pese a iniciar con el marcador en contra, Derek Carr, el quaterback de los “malosos” completó 3 pases de anotación y los Raiders lograron remontar y ganar frente a los New Orleans Saints.


Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/abren-gimnasios-en-la-cdmx-a-medias-autoridades-dan-mas-restricciones/

Quinta vez que la Nación Raiders han anotado 30 puntos en sus dos primeros partidos. Primera desde 2002.

En las cuatro ocasiones anteriores, los ‘malosos’ llegaron a la final de conferencia.

Daniel Carlson finiquitó el encuentro con gol de campo de 54 puntos.

Con esto el nuevo equipo de Las Vegas continúa invicto y pone su récord 2-0 ,mientras Saints se ponen 1-1 apesar de las buenas actuaciones de Brees.

Para la semana 3, la Nación Raiders enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que perdieron su juego ante Seattle. Pos su parte los Santos visitarán en Lambou Field a los empacadores de Green Bay.

Foto cortesía Raiders/ NFL

Sigue nuestras redes sociales

Deportes

Real Madrid despierta y humilla al Barcelona en LaLiga

Avatar

Publicada

on

Despierta Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

Barcelona.- El Real Madrid despertó y le pegó 3-1 al Barcelona, en el clásico del balompié español que se disputó en el estadio Camp Nou.

Una decisión en el VAR le permitió al equipo merengue abrir la puerta de la victoria y colocarse al frente de la clasificación general.

Barcelona no hizo un buen partido, además de que Lionel Messi no fue el jugador que cargó con el peso del equipo.

Mientras que Real Madrid aprovechó el par de oportunidades que tuvo para conseguir los tres valiosos puntos y despertar después del par de derrotas consecutivas que sufrió.

Te puede pasar: Real Madrid perdió en su estreno en la UEFA Champions League

Real Madrid saltó al Nou Camp tras perder con el Cádiz en LaLiga y el Shakhtar Donetsk Ucrania en la Champions, y aparecía como víctima.

Sin embargo, dio un buen partido lo que al final se vio reflejado en el marcador.

Goles del Barcelona vs. Real Madrid

En un pase filtrado de Karim Benzemá, Federico Valverde mandó un escopetazo que se incrustó en la portería enemiga para poner el 1-0.

Barcelona igualó a uno en un servicio que cerró la pinza Ansu Fati para el 1-1 al minuto 7′.

El 2-1 fue en el 63′ después de que jalaron a Sergio Ramos dentro del área que el silbante, después de revisar el VAR, marcó penal y el mismo Ramos mandó al fondo.

El 3-1 definitivo fue en tiempo de compensación, obra de Luka Modric para darle el triunfo al equipo de Zinedine Zidane.

Con la victoria, el Real Madrid llegó a 13 unidades, mientras que Barcelona se quedó siete y cayó al sitio 10.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

León no suelta el liderato general tras victoria ante Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León le pegó a Puebla. Foto: Club León

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León prácticamente amarraron el liderato de la tabla general, después de imponerse 2-1 a Puebla.

Un encuentro accidentado porque los siete primeros minutos se jugó sin VAR ya que el equipo llegó tarde por el tráfico que hubo en la carretera tras voltearse un tráiler.

Clave fueron las intervenciones de Rodolfo Cota que, en dos ocasiones, evitó que el marco de León fuera dañado, ambos tras remates de Santiago Ormeño.

Después de un primer tiempo cerrado y con pocas aproximaciones de gol, en el complemento llegaron el par de anotaciones de los Panzas Verdes.

Te puede interesar: América sufre dolorosa derrota ante los Esmeraldas de León

El primero al 53′, después de un certero remate de cabeza de Emmanuel Gigliotti que fue imposible de detener por Nicolás Vikonis.

El 2-0 fue en otra escapada de León, Gigliotti sirvió y Ángel Mena cerró la pinza para mover nuevamente el marcador.

León jugó la recta final del partido con un hombre menos, por la expulsión de Pedro Aquino por un golpe que le dio con la cabeza a un rival.

El 2-1 definitivo fue de Daniel Álvarez con un remate de cabeza que venció a Rodolfo Cota para poner cifras definitivas.

Con esta victoria, León llegó a 36 unidades, y solo perdería el primer lugar si ya no suma en los tres partidos que restan y Pumas gana todos los encuentros.

Puebla se quedó con 14 puntos y aún aspira al repechaje.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos