Connect with us

Deportes

Nacionales da el primer golpe

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.- Ryan Zimmerman y Juan Soto pegaron cuadrangulares ante el ‘as’ Gerrit Cole y los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a los Astros de Houston, para llevarse el primer juego del Clásico de Otoño y tomar ventaja en la serie.

La novena de la capital montó un rally de tres carreras en la quinta entrada para sumar su séptimo triunfo en fila en postemporada y de paso propinar a Cole su primera derrota en estos playoffs.

Rápidamente los campeones de la Liga Americana lograron pegar al abridor Max Scherzer en la primera entrada, gracias a un doblete productor de Yuli Gurriel que mandó a George Springer y José Altuve al plato, para inclinar la pizarra 2-0 a su favor.

Pero antes de que Cole pudiese establecerse en la lomita el encendido Ryan Zimmerman conectó el primer cuadrangular de la noche para poner a los Nacionales en el marcador 2-1, en el segundo rollo.

En la parte alta del cuarto episodio, el joven dominicano Juan Soto pegó un “bambinazo” para emparejar el encuentro a dos carreras por bando.

Ya en el quinto inning, los Nacionales montaron un rally de tres carreras; Adam Eaton dio de hit que mandó al cátcher Kurt Suzuki a la “registradora” y de nueva cuenta Soto pegó doble, en donde Víctor Robles y Anthony Rendón anotaron para ampliar la ventaja 5-2.

En el sexto rollo, el manager Dave Martínez decidió utilizar al zurdo Patrick Corbin como relevista con el objetivo de mantener a raya a los bateadores de los Astros. Sin embargo, en la parte baja del séptimo inning, George Springer acercó a los locales con jonrón solitario y poner el 5-3.

Sería el mismo Springer que con doblete impulsó a Kyle Tucker para el 5-4, pero pese a los intentos de la ofensiva local el bullpen de los visitantes se impuso y selló el triunfo de Washington.

El pitcher ganador fue Max Scherzer, quien lanzó cinco entradas completas, permitió dos carreras limpias, concedió tres bases y ponchó a siete rivales. Por su parte, Gerrit Cole cargó con la derrota al conceder ocho imparables, cinco carreras limpias y dos cuadrangulares. En tanto que Sean Doolittle se apuntó el salvamento.

Para el duelo de este martes los Astros mandarán al ‘as’ Justin Verlander (21-6) en contra de Stephen Strasburg (18-6), en otro duelo electrizante de pitcheo.

Notimex



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Diego Lainez pide unión a México

Siete24

Publicada

on

Por

Pide Diego Lainez fuerza a México

Sevilla.- El futbolista mexicano Diego Lainez emitió un mensaje de solidaridad a la gente de su país, a la que le pidió atiendan las recomendaciones para combatir la pandemia de COVID-19.

“Este es un mensaje para todos mis hermanos mexicanos. Decirles que les mando mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que se están viviendo”, declaró.

A través de las redes sociales del club Real Betis, el delantero manifestó que “es momento de ser solidarios y respetuosos para que esta situación acabe lo más pronto posible, haciendo caso a todas las medidas de quedarnos en casa y cumplir con lo que nos toca”.

Lainez entrena de manera individual debido a la suspensión de la Liga de España, así como al aislamiento en el que deben estar para evitar más contagios.

El pasado lunes se declaró alerta sanitaria en México hasta el 30 de abril, para así tratar de reducir los contagios de esta pandemia que azota a todo el mundo.

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Uno de los integrantes de los Diablos Rojos que continúa su preparación en casa con miras al arranque de la próxima temporada, es Jorge “El Bronco” Cantú, el primera base escarlata se mostró satisfecho por su rendimiento hasta que fueron detenidos por la contingencia sanitaria. 

Te puede interesar Cambios al reglamento de la LMP

Cantú acepta que no atraviesa su mejor momento en el tema anímico, “Pues un poco tristón, pero no hay de otra más que aguantar y seguir las indicaciones del gobierno,” reconoce el “Bronco”, quien junto con el preparador físico de los Diablos Rojos, a diario prepara una mezcla de rutinas de aproximadamente 45 minutos, con la finalidad de mantenerse en buena condición.

Finalmente el pelotero de la novena capitalina pide a la población no salir de sus hogares para abandonar lo antes posible esta emergencia “Es muy sencillo, simplemente no salir de casa, es lo que estamos haciendo, llevamos 14 días, estamos haciendo muchas actividades en casa, no nos hemos aburrido, hay uno que otro día que si viene la desesperación y ansiedad, pero no entramos en pánico, hacemos muchas cosas en familia”, sentenció el ex ligamayorista.

HLG

No te puedes perder La NFL aprobó expansión para la postemporada 2021

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos