Connect with us
Antonio Sancho con los Tigres. Foto: Twitter Antonio Sancho con los Tigres. Foto: Twitter

Deportes

Nada le reprocha la directiva de Tigres a Miguel Herrera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El director deportivo de los Tigres, Antonio Sancho, aseguró que los mandos del cuadro felino están contentos con el rendimiento mostrado por el equipo en la actual temporada.

Sancho calificó de positivo el trabajo hecho por Miguel Herrera en la campaña, y confía en que tendrán una buena fase final.

“Van cuatro meses o cinco de trabajo de Miguel, sabíamos que la transición de una manera de jugar no iba a ser tan fácil, muchos años jugando a algo y ahora cambia”.

“Hemos tenido altibajos normales y el equipo ha ido de una manera ascendente, el equipo ha estado mejor. Hemos recuperado jugadores de cara a la Liguilla, estamos contentos con el trabajo de Miguel y su cuerpo técnico”, comentó el ‘Piojo’

El directivo indicó que el equipo llega fuerte a la fase final del futbol mexicano, aunque lo tendrá que demostrar en el terreno de juego.

“Si vemos los datos o números hemos sido la mejor ofensiva, la tercera mejor defensiva, se ha encontrado un equilibrio, el equipo ha sumado más puntos en las últimas fechas, todos tienen chance, sabemos cómo es la Liguilla, pero veo al equipo fuerte”.

“Hemos recuperado jugadores y eso también suma para que Miguel tenga alternativas pensando en qué elemento utilizar para cada juego. Nos sentimos con grandes posibilidades hay que ir partido a partido”, agregó.

Por último, lamentó que un aficionado haya amenazado a la familia de Luis “Chaka” Rodríguez, tras la actuación que tuvo con la selección mexicana.

“Son hechos reprobables todos los casos de acoso desafortunadamente no está bien en ningún sentido. Estamos apoyando al Chaka, en lo demás no puedo hablar son cuestiones internas con él y su familia. Si hemos hecho cosas”, sentenció.

Lee: Tigres ¿víctima de América?; Miguel Herrera defiende a los felinos



Dejanos un comentario:

Deportes

Toluca se queda sin técnico; Cristante, fuera de los Diablos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cristante Fuera de Toluca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca anunció la salida de Hernán Cristante de la dirección técnica del equipo.

En un comunicado, se dio a conocer que el estratega argentino no continuará en el club. Lo anterior, tras la derrota que sufrió en el repechaje ante los Pumas de la Universidad.

“El Deportivo Toluca anuncia que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Diablos Rojos”, confirmó Toluca en la misiva.

“Queremos agradecer a Hernán y a todo su cuerpo técnico por el compromiso y profesionalismo que mostraron en todo momento. Fuimos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de este club”, agregó.

Lee: ¡Se le aparece el Diablo!; Toluca le quita el invicto al América

“Asimismo ponemos de manifiesto que esta difícil decisión se ha tomado con el compromiso pleno de llevar al Deportivo Toluca Futbol Club a los planos que han hecho de este un equipo de orgullo y tradición en el futbol mexicano”.

En esta segunda etapa como director técnico, Hernán Cristante dirigió 33 encuentros oficiales, de los cuales ganó 12, empató 9 y perdió 12.

En instancias finales, (repechaje y liguilla) llevó a a Toluca a jugar 4 encuentros, 3 en el torneo Clausura 2021, de los cuales ganó 1, empató 1 y perdió 1.

Seguir leyendo

Deportes

El argentino Lionel Messi gana el Balón de Oro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Messi gana el balón de oro. Foto: Twtter

Ciudad de México.- El futbolista del París Saint-Germain, Lionel Messi, ganó su séptimo Balón de Oro en una ceremonia que se realizó en París y que entrega la revista France Football.

Messi obtuvo el galardón después de lo que hizo el torneo pasado con el Barcelona de España donde consiguió 38 goles y dio 14 asistencias en 47 partidos.

Además, el rosarino logró 10 goles en 20 partidos con la selección de Argentina que le permitieron imponerse en la votación en la que intervinieron 180 periodistas de todo el mundo.

Messi conquistó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, y ahora en el 2021 que lo convierten en el máximo ganador de este trofeo.

El futbolista superó a Robert Lewandowski (2º), Jorginho (3º), Benzema (4º) y Kanté (5º). Messi se encuentra arriba de Cristiano Ronaldo que tiene cinco galardones de Balón de Oro. Además de estar por encima de Michel Platini, Johan Cruyff y Marco Van Basten (3).

Messi abandonó el Barcelona al finalizar la temporada pasada pese a que tenía contemplado mantenerse en el club.

Actualmente viste la casaca del PSG de la Ligue 1 de Francia.

Lee: Messi acepta que el PSG parte como favorito para la Champions

Seguir leyendo

Te Recomendamos